El baúl guardapoty y el furgonetero vago

Iniciado por gael160963, Septiembre 15, 2007, 16:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... Hace mucho, mucho tiempo, un furgonetero muy vago se dirigió hacia Leroy Merlín a buscar maderas y otras cosas para hacerse un mueble para el poty, tal y como le habian enseñados otros furgoneteros, pero este furgonetero era un poquito vago y cuando entró vio unos bonitos baules y penso... quizás este artilugio pueda librarme del árduo (_papá... ¿qué es árduo?... _pues... difícil y trabajoso néne _ah.) ... pues eso que...  quizás este artilugio pueda librarme del árduo trabajo de diseñar, cortar, cantear, montar, herrar, pegar, taladrar, atornillar y clavar las maderas que necesito para hacerme el mueble para el poty... además... y echardo cuentas mentales... el furgonetero vago entendió que económicamente el baul podría resultarle más rentable (_papá... ¿qué es rentable?... _pues... que cuesta menos dinero _ah.) . Cuando llegó a casa con su adquisición (papá... ¿qué es adq.._¡calla niño! que el cuento se lo estoy contando a estos señores _ah.) ... pues eso que llegó a casa y lo montó, dejando sin encajar la base y encajándo esta en la zona de las asas... le quedó muy práctico, ligero y manejable, y hasta con un pequeño cajoncillo para los mapas. Desde aquel entonces, cuando tienen algún apuro en algún lejano país, se alivia toda la familia muy feliz. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.... Ojo que no es cuento para niños... que se pueden volver vagos  ;D
Bueno ahora las ilustraciones:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo

esos modulos estan en bauhaus, o estaban hace poco, esta buena la idea  .palmas y bien de precio! .palmas
veo q lo sugetas con un pulpo no? al suelo nada

gael160963

... pulpito que es muy ligerito... el poty se aguanta el mismo  ;)

Laszlo


argento

Cita de: gael160963 en Septiembre 15, 2007, 22:04:06 pm
... pulpito que es muy ligerito... el poty se aguanta el mismo  ;)


Si si....vente para Tenerife.....bajando del Teide tome una curva un par de km/h mas de lo debido, y el poti pego contra el asiento cama......menos mal que no se derramo ningún contenido  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbo rojo

El baúl está muy guapo (puede que un poco grande, no lo había un pelín más chico??)

Yo de tí me buscaría un sistema de fijación más seguro. Es cierto lo que dice Gael, cualquier cosa que lleves medio suelta en la furgo es un peligro potencial, no te fíes de la efectividad de los pulos, ni de que como pesa mucho no se mueve. Normalmente es así, pero en caso de accidente puede tener consecuencias fatales, y creo que lo más leve que te podría pasar en ese caso es que se derramase todo por fuera. Piensa que todo lo que llevamos suelto en la furgo con un golpe sufre una deceleración brutal, y cuanto más pese el objeto más daño te puede provocar.
Un día leyendo un artículo de seguridad donde se hablaba de niños sueltos, mascotas sueltas, etc en los coches se le ponían a uno los pelos de punta la fuerza con la que se pueden (y te pueden) golpear en caso de accidente.

No es por crear malos rollos, pero cuidadín con las cosas medio sueltas (lo digo por vuestro bien  ;) )

Saludos.

kamatxo

yo con ese mismo baul me construido una nevera termoelectrica, a mi me mola tu cajo, lastima que no me entre en la furgo entre los asientos
*imagen borrada por el servidor remoto
limas del mundo unios!

vidainutil.com

ostia tiooo!! ese brico de la nevera......joer que buena pinta..mas mas mas datos!!

danicre

Muy chulo, esto me lo apunto para cuando nos lleguen los bipot de la compra conjunta

Kanedashinsa

Cita de: kamatxo en Septiembre 16, 2007, 20:34:38 pm
yo con ese mismo baul me construido una nevera termoelectrica, a mi me mola tu cajo, lastima que no me entre en la furgo entre los asientos
*imagen borrada por el servidor remoto

Kamatxo... .ereselmejor
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

mgntgn


mellado850

Febrero 15, 2012, 18:43:23 pm #11 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 19:16:09 pm por eneko
Fuera de NORMAS. Contenido del mensaje eliminado.