Abril 19, 2024, 06:46:53 am

DECORAR LA FURGO

Iniciado por kunifruni, Diciembre 08, 2009, 11:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kunifruni

Hola a tod@s.
mi txurri y yo acabamos de pillar una transporter del año 2002.tiene muchos kms pero esta muy bien cuidada.
el problema es que no nos gusta mucho el color y como pintarla sale una pasta estamos pensando en ponerle algun vinilo,pegata o algo por el estilo para darle nuestro toke personal.
alguien podria echarnos una manita sobre esto?
gracias peña.

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

yyanette

bienvenido
en el apartado bricos encontraras un monton de ideas geniales. suerte :D

kunifruni

aupa.
soy de un pueblo cerca de bilbao.espero que me echeis una mano.

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

kanu

Ongi etorri...
Echale un vistazo a este link
http://www.teleadhesivo.com/
Tambien puedes echar un vistazo en el apartado de bricos que seguro que obtienes muchas ideas...

kanu


kunifruni

aupa kanu.
veo que tu tb eres de por aki.
todavia no tengo la furgo.la pillaremos la semana q viene.ya os pondre una foto.
gracias por el link,seguro q sacamos algo guapo.
eskerrikasko.

kanu

Cita de: kunifruni en Diciembre 08, 2009, 19:16:30 pm
aupa kanu.
veo que tu tb eres de por aki.
todavia no tengo la furgo.la pillaremos la semana q viene.ya os pondre una foto.
gracias por el link,seguro q sacamos algo guapo.
eskerrikasko.

Si entiendes que el noroeste está en las afueras de Bilbao podría decir que si...pero no, soy gallego...Aunque me gusta saber saludar en varios idiomas, ademas de pedir copas, y decir que me las anoten...(esto último es coña...lo de decirlo claro)... .meparto
Pon fotos de la adquisición...cuando la tengas y ya te aconsejarán... .panico

sergimast

ya te digo pon fotos  .fotografo yo tambien estoy pensando en poner vinilo en mi furgo,  por cierto bienvenido. .sombrero
johnnie walker

juank

hola, si te sirve y te apetece te mando a donde me digas un vinilo de mi bicho, por si quieres cubrir arañazos o darle un toque de color a tu furfo..este es un ejemplo de una que le hemos puesto un vinilo hace poco...una vito blanca.. el bicho y unas flores hawaianas... http://img134.imageshack.us/img134/1361/112009173.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/9875/112009174.jpg
... de la medida y el color que te guste...
en esta foto ves la mía, el vinilo es un poco grande pero es para publicidad... .fotografo

Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

mdgc

Yo me dedico a la rotulacion, pero estoy lejos de vuestra tierra  :-[
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

juank

solemos ir a tu tierra en primavera... a El Medano... por allí nos movemos por El cabezo, El Muelle, la bahía,La Tejita, las Americas con mar de fondo...... dependiendo del viento y las olas...
En las islas tiene que haber muchas furgos de gasolina debido al precio de esta...supongo... son mas baratas a al hora de adquirirlas y el combustible es barato...
saludos desde Huelva...
[img=http://img7.imageshack.us/img7/5696/dsc02511wk.jpg]
playa de la Tejita, con el Teide al fondo....
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

mdgc

Hola Yo soy de la isla de Gran Canaria....

Aqui las playas son de arena rubia... ;D,ahi muchos lugares donde disfrutar de la furgo.Visita furgoperfecto.
Hechale un vistazo a las dunas.
Aqui ahy unas cuantas furgonas de gasolina, pero la verdad que no muchas.Aqui el gasoil ronda los 64centimos y la gasolina no se decirte, ya ni miro el precio desde que quite mi golf gti.....

Ustedes de donde son?.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

bittor

aupa kunifruni yo soy de Bilbao tambien, le hice esto a la mia con vinilo, y ya va para tres años. Si te gusta o tienes interes en algo con vinilo si quieres dime y te comento por privado donde lo hice que son familia:







un saludo