Color: ¿con cual la pinto? [VW T3]

Iniciado por FOFOWAGEN, Diciembre 15, 2009, 23:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOFOWAGEN

Fofo&Evita

danidelacalle

que sea cantona, bien cantona: naranja, amarillo, verde, lila, rosa...
o discretita y moderna: negra, plata, azul

pero nunca blanca, que parece un furgón de reparto , ni marrón como la mía....

Chona

Cita de: danidelacalle en Diciembre 16, 2009, 10:38:49 am
que sea cantona, bien cantona: naranja, amarillo, verde, lila, rosa...
o discretita y moderna: negra, plata, azul

pero nunca blanca, que parece un furgón de reparto , ni marrón como la mía....


jajaja , pues la mia es marrón y blancaaa
Al final ésto es como todo, y como bien dice el dicho: para gustos los colores. Osea que a cada uno le gustan unos colores y otros te parecerán horribles. Tu pon el que te guste a ti. A mi por ejemplo me gustan bicolores, pero igual dentro de un tiempo las odio.....  :roll:

el_tibetano

azullllll,me encanta el azuulllll.
ademas queda de P.M.

ahh!! pon  .fotografo del antes y del despues.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

fernando_sevilla

 el_tibetano dice azul...y con esas tetas que tiene puesto en su foto del perfil....como decir k no!!, ejejj
el_tibetano deberias poner el antes y el despues de esas tetas xk son operadas fijo!!; ejjeje .meparto .meparto

HoSs

May the force be with you.

FOFOWAGEN

creo q va a ir de rojo cocacola texo blanco linea de abajo negra y las ruedas originales le quito las llantas en negro con tapacubos en original
Fofo&Evita

casetero

Depende de gustos...  para las que son de techo elevable cualquier color le queda bien... para las de techo alto como la mía ya no tanto....  yo vi cientos de fotos de furgos y al final la pinté de blanco  (de reparto como dicen por ahí  .meparto)  pero sinceramente a mi es el que más me gusta. Después unos vinilos personalizándola  a tu gusto.  Además el tema del calor se nota con colores oscuros, lo digo por experiencia.

-Alvaro-

esoooo el_tibetano pon el antes el despues y el sin jersey antes y despues jajajaja .sombrero

hullk

eso tibetano,pon el antes y el despues.
el color cantoso, k se te vea bien, para k podamos .baba un poquillo. mi t4 es verde pistacho

free van

Buenas, en el apartado de manuales, aparecen los colores de la T3 por si te sirve de ayuda para referencias: http://www.furgovw.org/index.php?topic=179470.0 ya nos mostraras las .fotografo

sl2!

love in van

Píntala a tu gusto! Eso es algo muy personal, pero puedes buscar fotos de otras furgos para orientarte.

Pero un consejo: Píntala bien llamativa o con algún adorno distintivo. Eso disuade mucho a los posibles ladrones ya que todo el mundo identificará tu furgo rápido.

Salud!

8A

Hola ciertamente el color es algo muy personal, pero como ayuda por si te vale, te digo. Posiblemente antes de comprarla te abrás enamorado de alguna T2 y ésa la tendrás un poco idealizada, si es así dále ese color...
Un saludo y a disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jrender

casetero , yo pensaba q la habias pintado de blanco para poder usar tu licencia de taxista con la furgo .meparto
yo siempre he sido defensor del blanco pa q lo chepas!!! entre otras coas xq  el aspecto calo es muy importante y el blanco es lo mejor, y luego xq es un color q no resulta nada agresivo en un entorno campestre, y luce estupendo rodeado de carabanas, x ejemplo.

yo (si algun dia puedo de una vez) voy a pintar de gris claro metaalizado y perlado, integral, techo incluido, q te paice casetero??

casetero

Cita de: jrender en Diciembre 20, 2009, 01:02:32 am
casetero , yo pensaba q la habias pintado de blanco para poder usar tu licencia de taxista con la furgo .meparto
yo siempre he sido defensor del blanco pa q lo chepas!!! entre otras coas xq  el aspecto calo es muy importante y el blanco es lo mejor, y luego xq es un color q no resulta nada agresivo en un entorno campestre, y luce estupendo rodeado de carabanas, x ejemplo.

yo (si algun dia puedo de una vez) voy a pintar de gris claro metaalizado y perlado, integral, techo incluido, q te paice casetero??

Mas que taxista de conductor de grúa  .meparto
Cual es tu t3??  La de faros cuadrados?  Esas quedad bien con un toque moderno y ese gris que dices es muy chulo