Localizador GPS gratis en tiempo real.

Iniciado por rnieto, Septiembre 19, 2007, 01:36:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rnieto

Bueno, no se si ha salido ya esto en el foro pero  lo vi hoy y me resulto como poco "interesante"

Con cualquier dispositivo GPS en el vehiculo, tus "amigos" pueden ver por donde circulas desde cualquier Mac/PC desde su casa...

http://www.hipoqih.com/home_pc_es.htm

Otra aplicacion que se me ocurre es utilizarlo como localizador por si los amigos de lo ajeno les da por ...
Esta otra me gusta menos, pero si le da a la media naranja por regalarte un personalgps, ya estamos jodidos ...



fuertchk

ñosssss que pasada, menos mal que no se puede hacer sin tu conocimien to sino... uff que dirian los defensoire sde la contitucion jejeje
 

pablo t4

Ostris!!!
pero si es gratis!!!
venga, alguien que se anime y lo pruebe, que yo no tengo GPS  :roll:

pablo t4

Ahora pensando, los gps normales son capaces de emitir una señal?
bueno, me voy a la cama.
Buenas noches!

Quimosavic

Cita de: fuertchk en Septiembre 19, 2007, 01:38:46 am
ñosssss que pasada, menos mal que no se puede hacer sin tu conocimien to sino... uff que dirian los defensoire sde la contitucion jejeje



Cita de: pablo t4 en Septiembre 19, 2007, 01:44:21 am
los gps normales son capaces de emitir una señal?


la mayoría de móviles llevan gps hoy en día... hacerse se hace...


lo del consentimiento  :-\ es otra historia. :P :P


a muchos trabajadores con móviles, portátiles, pdas de empresa... los tienen localizados (sin consentimiento) todo el tiempo... puedes controlar muchas cosas con todos los datos / la información que generan esos sistemas georreferenciadores o como se diga

ya te digo... otra cosa es que voluntariamente te apuntes  no?


fijate en lo que cuentan al final del pdf guía... esto pretende crear una red social...tal tal... nadie da duros por pesetas señores... y señoras... imaginaros la publicidad perfectamente segmentada y al detalle para cada usuario, para los grupos de amigos,... un auténtico bastinazo...

la maravillosa cesión/venta de datos a terceros... un pelotaso.. toda esa info vale un auténtico pastón.


tecnológicamente me parece mu guapo, las cosas como son, pero habrá que verlo con un poquito más de tranquilidad

ta luegorr!!

fuertchk

pues i lo hacen dsin tu consentimiento es inconstutucional !!!!!!!!!!!!!!!
 

bribonj

A partir de ahora entonces igual es mejor dejar el GPS debajo de un asiento de la furgo, no demasiado escondido. Si t roban la furgo tal vez tengan la tentación de usarlo... por lo tanto... BINGO.
O al menos eso creo, es muy tarde y mis neuronas ya están durmiendo.

TEngo que averiguar qué sistema operativo lleva mi GPS. Es un Guepard, alguien sabe?

Saludos

Blanco

Cita de: pablo t4 en Septiembre 19, 2007, 01:44:21 am
Ahora pensando, los gps normales son capaces de emitir una señal?
bueno, me voy a la cama.
Buenas noches!

Creo que el GPS solo vale para marcar tu posición en el programa
Asturias Interminable

tra´fi:k

Cita de: Quimosavic en Septiembre 19, 2007, 02:28:35 am

la mayoría de móviles llevan gps hoy en día... hacerse se hace...



   No llevan GPS (excepto algunos pocos modelos).
Lo que se hace es una triangulación con las antenas que reciben la señal de ese movil y con eso se consigue una ubicación aproximada del terminal.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

triti

esto pinta muy pero que muy bien... a ver si alguien tiene experiencia en el tema...

para los móviles supongo que será un poco coñ**o, estarán todo el día mandandote mensajitos de publi... en las pdas ya pinta mejor...
                  

aquiles

-Los GPS convencionales no emiten señal, solo la reciben con ella te posicionan
-Algunas compañias telefonicas  (como ya se ha comentado) utilizan la señal emitida por las antenas repetidoras y con ellas calculan tu posicion con una triangulacion.
-Para poder indicar tu posicion tienes que estar emitiendo una señal y eso es a traves de telefonia movil con un coste (aunque el sofware sea gratis, la señal no).
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

libarz

de momento no funciona con una palm zire  :-\

Mannie

ese sistema lo llevan los que compiten en vuelo libre

la llamada sale por una pasta, ya que tiene que estar encendidos siempre

salvo que alguien invente el sistema de que cuando te la roben se conecte automaticamente el movil, no sirve para lo que queremos

tarmac

yo tengo el GPS comand de mercedes.
como puedo probar si vale el invento este (que la verdad,no me enterao mucho...ahi que torpe soy con estas cosas...)
Editado

aquiles

Septiembre 24, 2007, 09:31:00 am #14 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 09:32:37 am por aquiles
Mirar lo que presentan esta semana para localizar enfermos de alzehimer.
Tambien puede servir

http://www.keruve.com/

Aunque en principio el coste puede ser elevado.
Tambien necesita red de movil para funcionar.
Se le pueden ajustar alarmas (zonas no deseadas, movimiento de mas de 30 km/h..etc)
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"