[20000] VW T4 CALIFORNIA 2.5 TDI

Iniciado por AMADABLAM, Diciembre 17, 2009, 22:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMADABLAM

Buenas. Al final nos hemos decidido a pegar el salto a algo con cuarto de baño completo y muy a pesar de todos (con la peque no se puede ni comentar este tema), vendemos nuestra CALIFORNIA, snif. Os cuento un poco:

- Modelo:  Vw California Coach
- Motor: 2.5Tdi 102cv.
- Km del vehiculo:  210.000 km
- Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
- Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa distribución recientemente cambiada.
- Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado, alarma COBRA.
- Año primera matriculación:  2000
- Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
- Año de importación: No
- Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
- Número de plazas (homologadas): 4 plazas
- Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, cocina, nevera, asiento cama; calefacción estacionaria
- Equipamiento Opcional: Toldo FIAMMA F35, Portabicis FIAMMA para 4
- Accesorios y equipamientos varios: Radio Cd mp3, fundas en todos los asientos desde el primer dia (tapicería original impecable), todos los bolsilleros WESTFALIA, 2ª bateria cambiada este verano de 120 Ah, convertidor de 300 watts, wc químico (tambien tengo un mueble casero para "esconderlo"), kit de ducha interior con calentador de agua tipo HOTLONG (ver brico de LONGBOARD en el foro). También tengo montado un 2º depósito de agua de 50 litros que se desmonta sin problemas si no interesa.
- Estado general del vehículo: En perfecto estado. Muy bien cuidada.
- Precio:  20.000€
- Otros-Notas (Campo libre): 
- Forma de contacto: 629 23 32 53   vespelleta@vodafone.es
- Ubicación:  Castelló

Puedo enviar fotos por correo. Otro con más tiempo las colgaré también en el foro.

juansanva

Hola,
Me gustaría verla. ¿Podrías enviarme alguna fotro a juansanva@eresmas.com?. Gracias

rubenpinseke

Hola.
Me puedes enviar fotos??
Saludos!!

markintosh


gollum81

Yo tambien quero ver esas fotos!
Gracias!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

Tisuneta

buenas!!!
me gustaria ver las fotos .fotografo
gracias.

AMADABLAM

Diciembre 20, 2009, 02:12:31 am #6 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 06:05:05 am por furgovw_bot
No he podido hacer fotos del interior y del exterior para la venta. Os adelanto un par de fotos del "tour por el norte" que hicimos este verano. Por cierto, también regalo funda THAISS para techo elevable. Esta semana haré el "reportaje".


AMADABLAM

Bueno. 2 foticos más del interior donde se aprecian las fundas y unos de los bolsillos. Por otra parte, también lleva los oscurecedores de cabina.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA


aremaki

Muy guapa y buen precio, suerte con la venta
Una pregunta: ¿la lona de las bicis es la típica de moto ?¿la has adaptado tu? Es que yo tengo una de moto pero le queda enorme a las bicis

AMADABLAM

Para AREMAKI.
La lona es la de FIAMMA para 4 bicicletas. El problema es que cuando llevas las 4, tienes que girar el manillar de la última porque si no queda muy tensa y se puede llegar a romper.

AMADABLAM

Para los que todavía no la han visto y estén interesados en verla, voy a estar del 1/01/10 al 4/01/10 por Benasque con ella. Podemos quedar y le echais un vistazo, por las tardes claro. ;D ;D ;D

markintosh

Bueno, para los que puedan estar interesados, yo he visto la furgo. Está perfecta, tapicerías, chapa, nada de óxidos en los bajos ni en pasos de rueda ni ventanas, motor muy fino y suave. Si yo no me la quedo es pq me he dado cuenta que nosotros necesitamos algo más grande (arrastramos demasiados trastos). Comentario aparte merecen todos los gadgets que incluye en el precio, alucinantes. En serio, creo que es una muy buena opción a muy buen precio.
Suerte con la venta Amadablam, un placer haberte conocido. Entiendo que le tengas tanto cariño a tu furgo.

__fito__

Está bien chula! ¿Ya la has vendido?, me gustaría verla, yo estoy en Valencia.
un saludo.

ducatito

Yo soy de Burriana y estuve en Benasque en esas fechas, con un California t4 blanca del 96, así que igual coincidimos.

La furgo está muy bien. Suerte con la venta.