Mayo 09, 2024, 01:04:33 am


ventanas laterales

Iniciado por dunne, Enero 03, 2010, 08:41:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dunne

alguien  a desmanotado los  paneles laterales traseros donde están los motores para acceder a a ellos(ventanas traseras) tengo miedo de cargarme los paneles.

batu

En los cristales laterales traseros al lado del porton, los motores de la mia, vito-viano del 2007, estan en el cierre que hay en el cristal, debajo del plastico saliente que hay. donde empuja para abrirlos hacia afuera.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

alex castella

Cita de: batu en Enero 08, 2010, 22:03:25 pm
En los cristales laterales traseros al lado del porton, los motores de la mia, vito-viano del 2007, estan en el cierre que hay en el cristal, debajo del plastico saliente que hay. donde empuja para abrirlos hacia afuera.



crees que se le podria poner el motor a una manual?

batu

Pues la verdad que no sabria decirte,
Supongo que seria cuestion de comparar los dos modelos y segun el tipo de venta y motor, decidir. O coger un motor de ventana y ver si le puede acoplar.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

MaceArt

los motores no son muy grandes seguro q lo podrias acoplar mi vito del 2000 ahora esta desmontada si quieres fotos de como va mandame un privi con tu correo y t envio fotos d los motores y la situacion

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

mac.condor

Mace Art no estaría de mas que lo compartieses con todos nosotros ;D
al fin y al cabo es lo que solemos hacer aqui y seguro que puedes ayudar a mas gente
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

MaceArt

ok hoy hago fotos de los motores de como van y luego las cuelgo

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt

Cita de: MaceArt en Enero 17, 2010, 12:46:22 pm
ok hoy hago fotos de los motores de como van y luego las cuelgo


no me olvide de las fotos solo q soy un desastre y siempre me olvido de bajar la camara al garaje

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

mac.condor

no te preocupes que nos pasa a todos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"