¿Cómo puedo quitar pegatinas en el cristal?

Iniciado por novatotrafic, Enero 11, 2010, 11:32:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatotrafic

Enero 11, 2010, 11:32:45 am Ultima modificación: Enero 11, 2010, 17:21:06 pm por falco_vw
Pues eso que tengo unos vinilos pegados en la luna trasera y los quiero quitar. Creo que se podia utilizar un secador pero llevo las lunas tintadas y me imagino que el calor no les va demasiado bien. Alguien tiene algun truco??

Gracias!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

gonta

Con una cuchilla de las antiguas de afeitar, que son las que llevan las espátulas para limpiar las vitrocerámicas, sacas la pegatina. Es como lo hacen los de la itv para sacar las viejas.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

uli

Yo con la uña, mucha paciencia, y después con un trapo empapado en alcohol y mucha muñeca sale todo el pegamento que queda adherido al cristal.
pd. en verano sale mejor  ;D

javiseiscientos

con el secador de pelo y una cuchilla vitro si tienes sale to,yo lo kite tambien de atras pero se sigue notando un poco .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ELSERGIO

con todo lo anterior, y el pegamento que se queda intenta quitarlo aguarras y despues cuando te quite el pegamento con limpia cristales. el alcohol lo que le pasa es que es muy lento y terminas con la muñeca como una hormigonera, pero tambien funciona en el caso de no tener aguarras.

casetero

Con limpiador básico (un disolvente suave)  sale muy bien, no estropea el cristal, y no se nota nada

ELSERGIO

Cita de: casetero en Enero 11, 2010, 12:07:44 pm
Con limpiador básico (un disolvente suave)  sale muy bien, no estropea el cristal, y no se nota nada


lo malo de los disolventes es si la lleva laminada y la pegatina por dentro, puede joder la lamina, aunque en realidad todo lo que no sea agua con jabon o a lo sumo alcohol... le va a marcar el laminado.

mariadelaoh

     

didity

yo quite unas con acetona y me fue de lujo... primero provoria con la cuchilla de la vrito y agua con jabon y por supuesto una dosis de paciencia ;D
dependiendo de los restos que te queden valora la opcion de hacer alguna prueba en una esquinita pero si te lo ahrras mejor

No3

existe un eliminador de adhesivos que es un producto superguay que le das y se va todo del tiron, pero yo uso alcohol de quemar, que no es tan guay, pero es más barato.... ;D