CC CALEFA ESTATICA LLEIDA

Iniciado por minoe, Enero 12, 2010, 00:11:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minoe

Cunicool pues seria interesante esto de las camperizaciones igual a mi me interesa pk tengo una multivan y le faltan algunos rincones para rellenar,jejejej.
Los k nos van a montar la calefa aki en Lleida son carroceros y a ellos les da igual donde montarla ya k hacen maravillas, son muu finos. La empresa en si lleva casi un siglo en Lleida solo con eso lo digo todo y trabaja alli toda la familia. Con el k hice los tratos me dijo k este precio ahora en estos momentos era pk prefiere tener a la peña trabajando en algo k tener k tomar algun tipo de decision mas drastica, la crisis k afecta a todo dios...Si mirais post de un par de años atras vereis k las calefas no bajaban de los 1000 euros. Con esto kiero decir k es una buena oportunidad de montarla y sin tener k desplazarse mucho.
Venga pues...
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

VANdido

Voy actualizando:

-Minoe..........................................vw multivan t4 del 92.......................................1 calefaccion
-fontwagen..................................vw transporter año 93 mas o menos................1 calefaccion
-VANdido......................................vw T4 maxivan gl dehler 96...............................1 calefa


:P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

CUNICOOL

nada que me habeis enredau bien, ahora voy a llamar a luluka que ya tenia la reserva echa y la voy a anular.
me aputo con vosotros, por comodidad.

me gustaria saber que taller es para contactar con el, teneis alguna direccion, nombre de la empresa o telefono de contacto?¿?¿

gracias

porcierto me he enterau de algun otro taller, voy a informarme i haber que se quece....

asta luego lukas



CUNICOOL

Voy actualizando:

-Minoe..........................................vw multivan t4 del 92.......................................1 calefaccion
-fontwagen..................................vw transporter año 93 mas o menos................1 calefaccion
-VANdido......................................vw T4 maxivan gl dehler 96...............................1 calefa
-cunicool........................................peugeot expert 2005(modelo antiguo).............1 calefaccion


chachito13

buenas, estoy apunto de comprarme una t4 california i viene sin calefaccion, si cierro el trato me apunto seguro, pero la tendria que montar a partir de febrero.....  que no queda tanto. Esta semana digo algo !!! 

Saludos !!!  pregunta viene con temporizador ???  otra que no tiene que ver es una cali del 94 1.9 td, que pensais de ese motor???
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

VANdido

Cita de: chachito13 en Enero 19, 2010, 13:11:35 pm
buenas, estoy apunto de comprarme una t4 california i viene sin calefaccion, si cierro el trato me apunto seguro, pero la tendria que montar a partir de febrero.....  que no queda tanto. Esta semana digo algo !!! 

Saludos !!!  pregunta viene con temporizador ???  otra que no tiene que ver es una cali del 94 1.9 td, que pensais de ese motor???


Y tu T2 nen???.. te la vendes...???? :'( :'(.. mira que es bonita...
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

minoe

Hola cachito se puede instalar con programador tambien pero no tengo precio con ello, si kieres te pregunto y te lo digo y si cierras trato pues creo k el precio te se respetaria, un saludo.
A los k me preguntais por el instalador dejadme k hable con el y le comente la gente k estamos interesados haber si nos mueve el precio para abajo. Y entonces os digo la forma de poneros en contacto con el o como lo hacemos, ok? Eso si es en Lleida capital por los k os tengais k desplazar un poco y la instalacion o una mañana o una tarde, menos en sabado ya k me comento k era justo por si al empezar a montar le faltase alguna pieza en sabado vete a buscarla, ok?
Bueno os digo algo, salut!!!
(es mi primera compra conjunta k organizo espero k tengais un poco de paciencia, gracias)
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

CUNICOOL

hola chachito 13, las t4 creo que todas son 5 cilindros, de ser asi.... palante es indestruktible.
tengo un amigo con una del 96 con 700.000 y de reparaciones a parte del mantenimiento que ya es, ha echo 2 veces turbo. pero aun asi con esos kilometros anda fina fina.

espero haberte sido util.

gracias amigos

porciertoo quedada pa cuandooo?¿?¿?¿¿
una eskiadika tampoko iria mal no?¿?¿

aguuuurrrr

CUNICOOL

hola minoe.
tengo una pregunta, no es nada relacionado kon la calefaccion.

estoy buscando pegatinas del foro. intentamos un sondeo para pegatas¿?¿?¿
no se si es de interes de la gente pero se puede intentar...

saluditosss

chachito13

Vandido que tal??? la t2 vendida (bueno medio vendida)   :'(   me arrepentire toda la vida, pero actualmente necesito un vehiculo para diario, y no podia pagar dos parking.
Ya subire por montjuic supongo que con un t4 jajaja.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

VANdido

Cita de: chachito13 en Enero 20, 2010, 13:06:09 pm
Vandido que tal??? la t2 vendida (bueno medio vendida)   :'(   me arrepentire toda la vida, pero actualmente necesito un vehiculo para diario, y no podia pagar dos parking.
Ya subire por montjuic supongo que con un t4 jajaja.


te entiendo perfectamente , yo por mi tendria una T3 dehler..pero la fiabilidad de las T4 para diario son mucho mas grandes..imagina con tu T2... es una lastima la verdad... habe si nos vemos pronto... cuidate nen!!!! ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

chachito13

vandido, en dos o tres semanas subo por montjuic........  es que llevo una temporada que no tengo tiempo pa nada....
por lo que hace a la calefaccion en dos dias os digo algo pero casi un 90 por ciento que si...

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

VANdido

Cita de: chachito13 en Enero 20, 2010, 22:51:57 pm
vandido, en dos o tres semanas subo por montjuic........  es que llevo una temporada que no tengo tiempo pa nada....
por lo que hace a la calefaccion en dos dias os digo algo pero casi un 90 por ciento que si...



;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

minoe

Bueno pues os voy comentando lo k me dice el instalador.
El precio es 914 sin iva, me comenta k lo ajusto mucho ( eberparcher airtronic D2)
El programador teneis k contar con unos 100 euros mas (el k kiera).
Esta mirando el precio de la webasto pero ellos siempre han montado mas las eberparcher pero si alguien kiere la webasto se puede mirar.
De todas maneras os paso el telefono y la persona de contacto, asi podeis hablar con el de todos los temas.
Carrocerias Consa
C/santa cecilia, 30
25001 Lleida
tel.973 202510
fax.973202633
e-mail: consa@consasl.com
web:www.consasl.com
Persona de contacto: Oscar ( comentarle k llamais por lo de la compra conjunta el ya esta al caso)
Y ya esta, bueno pues haber cuantos mas se apuntan y cuantos la montamos al final.
Un saludo, y ya sabeis si teneis alguna duda me la comentais.

Falta menos para dormir calentitos......
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

fontwagen

aparte de calefacciones puden montar techos?

El precio de la calefa es de  1.050 € con el iva incluido en huesca.

a igual precio y si despues pueden hacerme otras reformas me interesa.