¿Dónde esta entrada auxiliar de audio radio CD30 MP3? [Opel Vivaro]

Iniciado por Gorkis, Enero 13, 2010, 15:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entrada aux CD 30 MP3

1
0 (0%)
2
1 (100%)

Total de votos: 1

Gorkis

Enero 13, 2010, 15:06:21 pm Ultima modificación: Enero 15, 2010, 20:50:02 pm por falco_vw
¿Alquien sabe, donde esta la entrada auxiliar de audio en la radio CD30 MP3 de una Vivaro? Hay que sacar la radio para acceder a ella?

Gracias....por todo

Gorkis

Bueno al final he tenido que sacar la radio y muy a mi pesar he visto que no tengo la opcion de AUX  :-[

Bueno en fin otra preguntita para el foro ¿Alguien ha cambiado la radio cd 30 MP3 por alguna otra como un 2DIN? ¿Y que ha psado con la pantallita de arriba donde aparece la hora y la temperatura? Se quita y punto, o alguien la sigue aprovechando?

Un saludo

patxikiter

guenas, si se puede, a mi me lo hicieron en el mediamarkt de palmones en algeciras (tenian un librito que mioraban cual era), va al conector iso que lleva, y eso que me dijeron en la opel que no se podia. no me lo creia porque si no no pondria AUX IN en el lcd de la radio,  fue barato, yo le puse un conector macho para el ipod.

Gorkis

Gracias por respuesta patxikiter. Pero el problema es que he sacado la radio y en la parte de atras no tengo AUX L, AUX R ni AUX GND. Esto deberá de ser necesario para conectar algún auxiliar supongo ......

Generation

Aupa, no se si tienes la misma radio que yo, la de serie de la trafic con la pantallita para la hora y temperatura. Yo lo que hice fue activar el modo aux. Despues quitas la tapa de arriba (la que hace de bandeja para dejar cosas) y desmontas la radio, es facil. por la parte de atras hay unos conectores machos con pines que pertenecen a la entrada del auxiliar. Como no tenia la hembra lo que hice fue soldarle un cable a cada pin y llevarlo a un conector mini jack hembra que lo tengo puesto en la tapa de arriba y ahi conecto el mp3.
A ver si consigo hacerle unas fotos  .fotografo y lo pongo porque me imagino que no te ha quedado muy claro con esta explicación, ya que no me acuerdo que pines son exactamente los que tienes que conectar. :-[
Saludos

Generation

Hola otra vez, al final he encontrado esto que explica mucho mejor como hacerlo, con fotos y todo ;)
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974
espero que te valga.
Aio!

Gorkis

Gracias por la respuesta pero te comento mi problema:

Mi radio es esta:




Y en la parte de atrás me aparece el esquema del pineado:



El problema que tengo es que en mi radio en los pines donde debería de aparecer: aux r, aux l y aux gnd no me aparece nada. Por tanto en mi modelo no existe ningún tipo de entrada auxiliar. Es a la conclusión que he llegado. La verdad que me da ganas de probarlo aunque no me aparezcan los pines, pero creo que será en balde


SEN

Joe... muy bien explicao Generation, muchas gracias.
Una pregunta, cada vez que quieres escuchar el mp3, tienes que entras al menu a activar el aux on y desactivarlo cuando quieres oir la radio o el cd ? O  con tenerlo siempre activado puedes cambiar a radio o cd sin problema?
Gracias, un saludo.

mortxi

yo quite la que traia de serie en la opel y puse una sony de 1 din con el suplemento este
http://cgi.ebay.es/OPEL-OMEGA-VIVARO-COMBO-CORSA-Radioblende-Einbaurahmen_W0QQitemZ360226907203QQcmdZViewItemQQptZEinbaurahmen_Radioblenden?hash=item53df326443
y muy bien queda lo de la pantalla de arriba lo que no te marcara sera los canales ni te funcionaran los mandos del volante si no le compras el intarface de la radio,la pantalla se queda marcando temperatura y la hora
para mi la radio que me traia la opel era una mierda no se como seran las de la renault y la nissan

Generation

Cita de: SEN en Enero 29, 2010, 10:23:57 am
Joe... muy bien explicao Generation, muchas gracias.
Una pregunta, cada vez que quieres escuchar el mp3, tienes que entras al menu a activar el aux on y desactivarlo cuando quieres oir la radio o el cd ? O  con tenerlo siempre activado puedes cambiar a radio o cd sin problema?
Gracias, un saludo.

Hola, pues una vez que tienes activado al aux no hace falta quitarlo, cuando cambias el modo te va pasando de uno a otro en orden  radio/cd/aux... 
Respecto a la radio no es ninguna maravilla en cuanto a potencia supongo pero para mi es suficiente, no le he notado fallos y con los mandos del volante va genial y seis altavoces que de momento suenan bien.
Espero haber ayudado ;)

Gorkis

Gracias por la respuesta Mortxi. Y que tipo de radio 1din has colocado? Podrías mandar alguna foto de como quedaría todo colocado?

Un saludo

patxikiter

esla misma que la mia, vete a la seccion de coches del mediamark, a lo que es taller, no la tienda, y diles que te miren en un libro que tienen, un conversor macho o hembra, como te venga bien de minijack al ISO de la radio, lo tienen en un libro

Cita de: Gorkis en Enero 29, 2010, 09:01:40 am
Gracias por la respuesta pero te comento mi problema:

Mi radio es esta:




Y en la parte de atrás me aparece el esquema del pineado:



El problema que tengo es que en mi radio en los pines donde debería de aparecer: aux r, aux l y aux gnd no me aparece nada. Por tanto en mi modelo no existe ningún tipo de entrada auxiliar. Es a la conclusión que he llegado. La verdad que me da ganas de probarlo aunque no me aparezcan los pines, pero creo que será en balde

Jaavva

Buenas, me gustaria saber si seria posible conectar esta entrada aux en mi opel astra Twinsport del 2004 con la radio cd30 (La de serie), si es asi, alguien podria enviar fotos porfavor? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk