¿mapas de carreteras de Noruega, Suecia y Finlandia?

Iniciado por ensafer, Enero 26, 2010, 20:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Estoy empezando a preparar las vacaciones de este año, si no se nos tuerce nada queremos llegar a Cabo Norte con la syncro (algo se torcerá de aquí a Agosto, pero bueno), y quería imprimirme un mapa con la ruta, e ir viendo posibles opciones.
Tengo escaneado mapa de carreteras de casi toda europa, pero me falta noruega, Suecia y Finlandia, que no los encuentro por ninguna parte. ¿alguien los tiene escaneados o los puede escanear, o sabe de donde descargarlos?

Es para rayar sobre ellos, ver distancias y posibles alternativas de recorridos, lugares para pernoctar...
Multivan Beach 4motion

Guarapo

Si solicitas esa informacion en la web de turismo de esos paises, te la envian gratis a casa y los mapas vienen bastante bien

ensafer

Cita de: Guarapo en Enero 26, 2010, 21:29:59 pm
Si solicitas esa informacion en la web de turismo de esos paises, te la envian gratis a casa y los mapas vienen bastante bien


Pues es cierto, tengo pedida info de esos tres paises, a ver si viene un mapa de carreteras decente... de todos modos, si alguien sabe algo que esté escaneado... me sigue interesando.
Multivan Beach 4motion

jordiwagen

Esuna pagina de la camping kart de noruega.

Cuando entras en Suecia se puede hacer una tarjeta escandinava de campings en la frontera del puente. vale para los tres paises.

la pagina es de una que es solo de noruega pero te puede valer...

http://www.nafcamp.no/

jordiwagen

En Finlandia dan en turismo un mapa de zonas de acampada gratis brutal... algunas con wc de letrina eso si lleno de renos por todas partes jeje.

Elbis

buenasssss
acabo de recibir un montón de info de noruega, con un mapa enorme de carreteras y de circuitos turísticos, de lujo!!! Lo pedí en la web de la oficina de turismo y en una semana, en casa!
Me interesa finlandia, aunque parece que sólo es en inglés...
Cita de: jordiwagen en Enero 29, 2010, 22:14:48 pm
En Finlandia dan en turismo un mapa de zonas de acampada gratis brutal... algunas con wc de letrina eso si lleno de renos por todas partes jeje.

rediós eso en un archivo para el tomtom vale oro!!!!

Carlos VW

Joer, esta información es muy interesante!

Sigo el hilo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

dan1020

Hola, te recomiendo que mires en esta web de turismo suecia, hay una seccion de mapas y planos de Suecia al igual que puedes mirar de otras ciudades.

txindu

Como bien te indican pidelo en la web de turismo, yo lo hice en el 2005 para subir a Noruega y me lo enviaron rapidamente.
Además en el mapa de Noruega aparecian reflejados todos los campings.

El mapa de carreteras puedes encontrar por poco dinero el 711 Michelin ESCANDINAVIA - FINLANDIA, el mapa comprende Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y un poco del norte de Alemania.
(Es muy grande para escaneartelo y ya será antiguo)

saludos,