Se me enciende la luz amarilla del cuadro

Iniciado por danielito, Enero 29, 2010, 14:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Bueno... ahi va una duda aunque la semana que viene le toca taller e ITV, ando con la duda.

Desde ayer se me emepezo a encender ( parpadear intermitentemente ) la luz amarilla del cuadro de la furgo, creo que es la de "los calentadores " vaya la del dibujo como un espiral... QUE PUEDE SER ?

Sera simplemente algo que hace masa o contacto?

La verdad que es raro, pq se pone a parpadear si acelero, si estoy en subida y siempre con la luces encendidas.... que sera?

GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

serg

A mi me hacia lo mismo durante una temporada y de repente misteriosamente dejó de hacerlo y lleva ya mas de un año sin fallar!!! misterios de estos electricos que no hay dios que comprenda!

danielito

Cita de: serg en Enero 29, 2010, 16:27:57 pm
A mi me hacia lo mismo durante una temporada y de repente misteriosamente dejó de hacerlo y lleva ya mas de un año sin fallar!!! misterios de estos electricos que no hay dios que comprenda!


Jejejejeje.... veremos si algun forero nos da una explicacion mas cientifica... de todos modos gracias
" Mas mochila y menos maleta "

magui

esa luz si se ha cambiado el motor suele dar porculo . yo la mia se enciende cuando ella lo cree oportuno y mas descuidado estas para darte acojone .meparto .meparto

CIMA

No sé en la T3, pero en la T4 ese simbolo (el de calentadores) cuando se enciende intermitentemente indica también fallos de motor, quizás deberías llevarla a un taller de diagnosis a ver que te dicen.

danielito

Cita de: CIMA en Febrero 04, 2010, 10:59:23 am
No sé en la T3, pero en la T4 ese simbolo (el de calentadores) cuando se enciende intermitentemente indica también fallos de motor, quizás deberías llevarla a un taller de diagnosis a ver que te dicen.


JODER CIMA, que acojono.... el tema es que se enciende de modo intermitente, cuando le da... no es algo fijo.. mmm... que coño será
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: magui en Febrero 04, 2010, 10:36:54 am
esa luz si se ha cambiado el motor suele dar porculo . yo la mia se enciende cuando ella lo cree oportuno y mas descuidado estas para darte acojone .meparto .meparto


Pues el motro de mi furgo, si es cambiado. Ahora llevo un 1900 diesel y es lo que tu dices.... veo la luz y me da el acojone, jejeje  .panico .panico
" Mas mochila y menos maleta "

polutxo

Cita de: CIMA en Febrero 04, 2010, 10:59:23 am
No sé en la T3, pero en la T4 ese simbolo (el de calentadores) cuando se enciende intermitentemente indica también fallos de motor, quizás deberías llevarla a un taller de diagnosis a ver que te dicen.



Pues que maquina de diagnosis le quieres meter a una T3, jejeje... notiene nada de electronica jejeje, en la T4 si, pero la 3 no, lo unico comprueba los calentadores por si alguno te la esta jugando, sino, algun conector flojo, si as tocado algo, pero vamos, que esa luz es de los calentadores, si te arranca bien en frio, pista y acorrer, cuando el motor esta caliente y vuelves a arrancar no se te tiene que encender...

Paxorro

En la t5, cuando no tiene ordenador, se puede encender por algun problema en la luz de freno, a mi se me encendia, y era el sensor del pedal de freno que no funcionava.

geluquin

Por si te sirve de algo, a mi lo que me pasaba ere que tardaba mucho en apagarse la luz, y cuando estaba el motor caliente para arrancar se encendía. El mecánico siguió el cable del sensor de temperatura para los calentadores y me indicó una regleta que estaba suelta, fue  ponerlo y arreglado.
Yo miraría ese cable por si está pelado y hace algún tipo de masa

CIMA

Cita de: polutxo en Febrero 04, 2010, 16:41:23 pm

Pues que maquina de diagnosis le quieres meter a una T3, jejeje... notiene nada de electronica jejeje, en la T4 si, pero la 3 no, lo unico comprueba los calentadores por si alguno te la esta jugando, sino, algun conector flojo, si as tocado algo, pero vamos, que esa luz es de los calentadores, si te arranca bien en frio, pista y acorrer, cuando el motor esta caliente y vuelves a arrancar no se te tiene que encender...

Upss, perdón, no sé porque me dio por pensar que tenía montado un tdi (si los montas con electrónica si tiene diagnosis), efectivamente si no llevas nada de electrónica no hay diagnosis que valga, o los calentadores o quizá el interruptor del pedal del freno o, incluso (al menos en las T4) que tengas una bombilla de freno fundida.
Suerte.

Babilong

Espera algunos dias mas haber que pasa porque en el mundo T3, las cosas se estropean y vuelven a funcionar solas  ;D ;D
A mi me paso con los parabrisas locos, la luz del marcador etc etc, estan dos dias funcionando mal y por la noche la dejas en la cochera y los duendecitos ochenteros de la Vw, vienen y te lo arreglan.....

P.D seguro que es un mal contacto!

#Nano#

La verdad que parece mas  un problema de cables que mecanico, igualmente ahora no hace mucho frio por las mañana, pero puede que los calentadores no esten funcionando bien, como te dicen es una T3, mientras en frio te arranque bien, no te preocupes...

Eso si confirma que sea el de los calentadores y no el de bateria u otro
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELECTRO

la luz de los calentadores y el funcionamlento de los mismos es por medio de un rele situado en una caja negra sita en.el compartimento del motor lado izquierdo parte delantera pede fallar este rele o el cable que manda señal a la luz que te haga contacto etc la verdad es que deberias buscar ayuda de algun colega que sepa algo de electricidad

multivag

Ayyyyy...que seriamos sin estos pequeños sustitos...la verdad que la T3 con estos temas te hace ir muy bien al baño porque te cagas de vez en cuando .meparto

Un amigo mio con una como la tuya hace poco le paso pero tal como vino se fue...misterios... .lengua2