kombi tipo 2 hecha mini motorhome

Iniciado por Andruss, Febrero 15, 2010, 16:21:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andruss

hola a todos les quiero presentar mi kombi modelo 84 , despues de varios meses el interior a quedado como lo había soñado! veo si puedo mostrarle aunque sea una foto soy nueva y la verdad de foros y subir fotos no se nada. :P

fernando_sevilla

Intenta subir las fotos mediante esta pag.http://es.tinypic.com/, pon el tamaño 640*480 buscas la foto en tu PC, y le das a cargar... cuando termine de cargar copias Código IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas en el foro y tiene que salir la foto.
Un saludo

Wallasmitsu

   Si las tienes ya en la galería, sólo tienes que seleccionar la que quieres cunado escribes un mensaje (aparecen abajo en opciones adicionales) y aparecerán en el mensaje.

   Por cierto muy guapa la kombi.

GPS*CHAOUEN

Guapísima...me encanta el ojo de Buey...y la tetera!!!  .meparto ...

Andruss

AHH GRACIAS POR RESPONDERME..Y LA AYUDA DE SUBIR LAS FOTOS LO VOY A INTENTAR! :D

picholeiro

Que furgo mas curriña¡¡¡¡¡¡¡  .baba preciosa..que la disfrutes..
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

gussi

Una preciosidad. Parece una caravana `por dentro. .baba
Enhorabuena por la decoración.
Que la disfrutes .brinda
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

alejo127

muy linda la kombi, matricula argentina , estas  ay? o te la as traido para aqui

GPS*CHAOUEN

En semana santa hay una Kdda de T2 en Euskal Herría, si te animas sería una gozada verla!!! el hilo está en Kddas, (no se como poner el hilo en el post,  :-\)

Lo dicho, anímate!!!

kitschp

te ayudo con las  .fotografo



























bastante curiosa tu T1-2-B

Sorgi

ONGI-ETORRI

willycelta

q barbarirda , el interior esta curraisimo,, mu xula si señor

ampineta


cooper


Andruss

 ;D gracias por los elogios esta chula como dicen ustedes pero vivo en argentina! :D me hubiera gustado mucho que la vieran...es un sueño para mi y mi familia, a la kombi la terminamos con mis papas en febrero y la compre el año pasado el 9 de julio! estoy muy contenta que les guste.. y mil gracias  por subir las fotos por mi  ....juro que todavía no se.. . :P