Abril 24, 2024, 20:07:54 pm

toyota hiace

Iniciado por yenisei, Febrero 18, 2010, 11:12:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que hacer para que la hiace vaya mejor de motor

filtro¿
1 (50%)
pistoness¿
1 (50%)

Total de votos: 2

yenisei

diganme opciones para que la hiace vaya mejor de motor la toyota hiace del 1994

cukiyo25

pues cuidarla simplemente,filtros al dia,aceite,refrigerante,lo normal,ya ke esos motores son eternos,ahora ke si lo ke kieres es mas velocidad,olvidate,eso es lo ke hay.mi viejo tiene una.

por cierto,ke somos muchos canarios por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.900   ;)

ru2lph

Mi mazda e2200, se puede decir que es la misma furgoneta pero con otra marca.
En el foro hay un forero que tiene una hiace 1900 gasolina, y al parecer le tiene puesto un motor de mazda, por lo que supongo, ya que como no hay mucha información de estas furgos, comparten motor, chasis y casi misma carrocería.
La mia es 2200 diesel con 64cv. Como dice cukiyo, el motor es eterno( es copia de un perkins) pero de velocidad olvídate.
El cambio de aceite cada 7500km aproximadamente, con sus correspondientes filtros. Digo filtros, porque al menos mi mazda lleva dos filtros de aceite.
¿Qué motor tienes tu ?,  mi 2200 llanea bien a 90-100km, pero de ahí para arriba le duele.
SAludos.

Indy

Una Toyota Hiace de esa fecha, es una máquina. Hazle las revisiones oportunas y si quieres te durará toda la vida.
Toyota es nº 1 en ventas en aquellos lugares donde a la mecñanica se le exige exclusivamente fiabilidad. Bueno, mejor dicho, antes fue asi.
En paises donde la fiabilidad era lo único importante, marcas japonesas como Toyota, Mazda, Mitsubishi, Isuzu.. eran las más vendidas.
Pero Toyota a intentado luchar en mercados donde se vende estética, prestaciones y equipamiento y para mi gusto se ha confundido. Se ha visto obligada a sacar modelos, motores y equiamientos sin ser lo suficientemente probados y ahí le vienen los problemas que tiene en la actualidad.

Un Toyota de los años 80 es una máquina superfiable. Un Toyota de los años 2.000, no tiene la misma fiabilidad.
Cuida tu Hiace, porque posíblemente tu motor es mucho más fiable que el D4D del momento.

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

toyotero

en eso t doy toda la razonn,la d4d no awuantaaa la cañaa de el motor atmosferico nunca en la vidaaaa..saludos desde las palmass

HECTOR HUERTAS

 .palmas NO NESECITAS HACERLE NADA DE POR SI SON LENTAS PERO MUY RESISTENTES YO HE TENIDO 3 HIACES Y CON UNA DE ELLAS FUI HASTA ITALIA DESDE FUERTEVENTURA LOGICAMENTE CRUZANDO EN BARCO HASTA CADIZ, ADEMAS Q SI QUIERES MAS VELOCIDAD TE CONSUMIRA MUCHO MAS PERO LLEVANDOLA SOBRE 100 VAN DE MARAVILLA ,TE FELECITO TIENES UNA BUENA MAQUINA AQUI EN CANARIAS HAY UN CLUB TOYOTA .

toyotero

grcias por tu felicitacion l verdad k entre mas vieja es la jodia furgo parece k va mejor,yo estaba en un club toyota team toyota canarias...pero desaparecio..ahora creo k se llama club toyotaa..en fin..un saludo

toyotero

hiace del 94?coño la mia es del 91 hay alguien con mi mismo modelo aki jejeje,,,yo tmabien soy de las palmas..de vecindario concretamente..la hiace es lenta por naturaleza..aunke la gente se esta dedicando a ponerle el turbo de la hilux..o el runner..k es el mismo motor k el nuestro..pero sigue sin convencerme..la culataa habra k reforzarlaa me imagino..asi k vale mas lento y seguro amigooooo jejeje..k fuerza tiene pa el y pa otro las jodias hiaces..bueno un saludo y espero conocerte un abrazo