AYUDA!!!! Ajuste de puerta corredera VITO (FOTO)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 19, 2010, 11:31:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Febrero 19, 2010, 11:31:16 am Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 12:00:41 pm por fernando_sevilla
Bueno pues como dice el asunto, ¿alguien sabe como se ajusta la puerta corredera?, es decir para que quede mejor, ya que parece ser que me entra un poco de agua.
En la foto (desde arriba) se ve que no esta bien encajada (justo donde señala la flecha roja).

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
.teclea

fernando_sevilla

Ahhh, del muelle que esta justo donde señala la flecha... puede ser de eso??, es k ya estoy rayado!! ???

Buffer

Pues el ajuste es una cosa que tendría que hacer yo también, que me va un poco dura la puerta al principio...

He intentado entrar en el foro alemán de Vito, pero lo tienen en mantenimiento...

Si encuentro algo, te digo... Por abajo si se puede ajustar la distancia, pero arriba me da que el brazo es fijo,no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fernando_sevilla

Febrero 19, 2010, 12:22:02 pm #3 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 12:33:01 pm por fernando_sevilla
Cita de: Buffer en Febrero 19, 2010, 12:19:49 pm
Pues el ajuste es una cosa que tendría que hacer yo también, que me va un poco dura la puerta al principio...

He intentado entrar en el foro alemán de Vito, pero lo tienen en mantenimiento...

Si encuentro algo, te digo... Por abajo si se puede ajustar la distancia, pero arriba me da que el brazo es fijo,no?

Bueno arriba tiene un muelle con un tornillo pero poco mas, ademas con los plasticos que recubre la puerta es muy dificil trabajar

Puera corredera en aleman es Schiebetür Tür


8A

Aúpa Fernando (Te he contestado el Vito Vans pero como veo que has abierto esto, comento).

Para acercar la puerta de la parte de arriba, foto, en la parte superior de la puerta, cerca de tu flecha roja, esta el brazo superior de ésta y tienes que aflojar los tornillos, 2 cabeza allen, desplazar el brazo hacia el exterior de la puerta y apretar los tornillos. Tendrás que tantear si acercas más o menos dependiendo de como se quede de enrasada con la puerta delantera y la carrocería.
A probar y poco a poco.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

fernando_sevilla

Cita de: 8A en Febrero 19, 2010, 18:21:32 pm
Aúpa Fernando (Te he contestado el Vito Vans pero como veo que has abierto esto, comento).

Para acercar la puerta de la parte de arriba, foto, en la parte superior de la puerta, cerca de tu flecha roja, esta el brazo superior de ésta y tienes que aflojar los tornillos, 2 cabeza allen, desplazar el brazo hacia el exterior de la puerta y apretar los tornillos. Tendrás que tantear si acercas más o menos dependiendo de como se quede de enrasada con la puerta delantera y la carrocería.
A probar y poco a poco.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, la verdad que esta dificil ver algo ahi, lo unico que veo es un muelle y un tornillo grande que parece que no tiene cabeza. Tienes alguna foto en la que se vea esos tornillos que me dices??.

8A

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 19, 2010, 18:41:18 pm
Gracias por la respuesta, la verdad que esta dificil ver algo ahi, lo unico que veo es un muelle y un tornillo grande que parece que no tiene cabeza. Tienes alguna foto en la que se vea esos tornillos que me dices??.



Fernando, tienes que subirte encima de una silla o algo similar y abriendo la puerta veras el brazo superior que esta amarrado en la zona superior de la puerta, concretamente donde has puesto la flecha y si abres la puerta y miras desde donde has hecho la foto veras los tornillos.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Rastornao

REtomando el tema, la puerta tiene 2 piezas que encajan con otras 2 que hay en el marco(en la parte delantera). Las 2 piezas de la puerta son regulables, y a parte de esto, en la parte de abajo de la puerta hay una pieza que también es regulable, y soluciona tu problema, si a alguien le interesa, ya haré fotos.

wazemak

Hola
Pero como hago para que me encaje bien?

Es que las cuatro piezas se pueden mover y es un poco dificil que coincidan bien sin que rocen ...

wazemak

Agosto 19, 2012, 23:32:47 pm #10 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 23:37:46 pm por wazemak
Hola,
No tengo mucha costumbre de escribir en el foro pero esta vez me viene  al pelo.
Resulta que al girar en las curvas hacia la izqda la puerta lateral me hace un clack! Bastante molesto. He intentado con vaselina y regulando las cuatro piezas esas que comentais pero nada de nada. Alguna solucion?


Gracias y  saludos

davidoria

mirar tambien el rodamiento que va dentro de la guia, yo lo tenia en los huesos y tuve que cambiarlo