[VW T4 Transporter] Nueva furgo artesana. furgo bolo.

Iniciado por bolo, Septiembre 27, 2007, 10:42:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolo

Septiembre 27, 2007, 10:42:44 am Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 11:28:09 am por bolo
Hola que tal como va. Hace un tiempo que miro la página, que por cierto me ha venido genial para algunos de mis viajes. Que no son pocos ya que me dedico al circo y por lo tanto a viajar¡¡¡¡¡¡
  Ahora ya me he puesto y le he hecho unas pocas fotos a la furgo solo para colgarlas, me ha costado tiempo, la tengo hace unos años, pero por fin saque tiempo después de un verano harto difficile.
  La furgo esta hecha entera por nosotros, siguiendo más o menos el módelo de westfalia pero sin los muebles laterales, haciendo la cama entera, (no quería tanto armario), y tambien aprovechando algunos huecos que se me ocurrieron como el de los pasaruedas para hacer unas puertas "secretas".
Bueno voy a intentar colgarlas, si puedo. jejejej.
  Espero os guste, un abrazo desde Granada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pablo t4

Bienvenido al foro!
:o menuda currada, os ha quedado preciosa. Esos tonos violetas me encantan  .ereselmejor

Trabajas en el circo?! tío, cuenta más sobre eso!
Saludos!

transporter canarias

esta muy guapa,como has retrasado el sillon solo por curiosodad,saludos

bolo

   hola que tal. os cuento, que al final me he hecho la pi.. un lio y no he dicho mas o menos las fotos, jejejje.

La 1ª esta claro que es la furgo por fuera con una cortinita que le pongo pegada para los dias de verano que no me molesten las moscas y otros curiosos.

en la 2 es un cierre que compre que es muy practico para cerrar la nevera que es una nevera normal a 220 de estas chiquititas y que me enfria un monton en seguida, en diez minutos tengo unas cervezas mas o menos fresquitas en el congelador.

La 3º es unaestanteria que le puse a ultima hora en un hueco que tenia y que estaba desaprovechado y el lugar donde puse los enchufes a 220, y tambien tengo otros 2 a 12 v.

la 4º foto es solo para que veais el hueco que le he hecho debajo de la cama en los dos lados esta, aunque ahi solo ahi uno abierto aprovechando el pasarueda, yo lo utilizo para guardar cosas escondidas, jejejje, bueno ya no, y de zapatero.

la 5 es una vista trasera de la parte dela cama de la cabeza que luego se queda abriendo el sofa, la cama se queda de 2 metro pos 170 de ancho.

la 6 es la mesa y los utensilios de como se me ocurrio hacerla, yo no la habia visto asi cuando lo hize pero ahora si es muy habitual, es practico  por espacio, pero a veces incomodo para guardar las cosas, y mas yo que soy grandote, jejejej.

la 7 y la 8, son vista generales del interior, donde se ve tambien el water en lado derecho dentro de un mueblecito que tiene dos cojines.

y la ultima es una general de la furgo donde se ve la rejilla y el enchufe empotrado para darle corriente a la furgo.

Por lo demás poco más, y escribiendo con prisa que he de ir a entrenar un rato esta mañana, muchos abrazos y hasta pronto.

Para lo que querais saber solo decidmelo y os dire que o como o cuando o por que o.....

hasta siempre. chao

surfnatural

esta muy guapa la furgo ...


felicidades te la has currado mucho.....muy muy guapa


al circo ehh??¿?¿? que bueno , cuentate algo mas no¿?


venga un saludo


paz

vidainutil.com

joer, de las mas guapas que he visto...asi artesanales...un saludo!!!

Toliña

Muy personal y sencillamente ¡Preciosa! Enhorabuena por esas dotes bricoleras  ;)

Saludiños y bienvenido!

bolo

Hola familia que tal, oye no te he entendido con eso de como he retrasado el sillon? no lo entiendo.

de todas formas te digo que el suelo no es el de la furgo sino que esta hecha en una pieza completa a medida desde el maletero hasta los asientos delantero, asi que simplemente hice el calculo de cuanto queria la cama y ahi lo puse.

  Va todo anclado pero fabricado de tal forma que en 40 minutos la tengo totalmente desarmada, sobre todo porque la tuve que deshacer para la ITV, cabrones¡¡¡¡¡ jejejejej

y respecto a lo de circo, estoy en una compañia de circo y llevo dedicandome 12 años a ello, empeze de malabarista y despues me meti a portor se llama, es el acrobata que coje a la gente, el que esta abajao, y ahi andamos.

un abrazo

pablo t4

Cita de: bolo en Septiembre 27, 2007, 12:47:59 pm
y respecto a lo de circo, estoy en una compañia de circo y llevo dedicandome 12 años a ello, empeze de malabarista y despues me meti a portor se llama, es el acrobata que coje a la gente, el que esta abajao, y ahi andamos.


Pues te vas a llevar bien con Mano Bus!!
como os juntéis los dos en una kdd se lía!  .meparto

Robuk

se sale la furgo tio esta muy bien currada!!una pregunta veo q tienes un hornillo de esos electricos y lo conectas a la 2º bateria no?de cuanto es tu transformador y cual es la potencia del hornillo xq los q vi pone q son de 1800 W y no se si aguantaran con un transformador normal conecatndo el hornillo y la nevera al mismo tiempo

muchas gracias y enhorabuena x l furgo!

fuertchk

joer.. y encima chasis largo.. que tienes mas espacio que un piso de la ministra esa!!!
mu guapo toodo
 

chengue

menuda furgo, las largas tienen una cosilla especial, la verdad que por dentro muy chula. a disfrutarla,  .loco1

bolo

   Pues si, la verdad que es un punto tener una furgo larga, yo noto la diferencia respecto a compañeros que tienen la corta, y luego tambien tiene que ver con la aprovechacion del espacio, pero pa gusto colores.

  y manu bus que hace>?????? le gustan los malabares o algo asi??

  y para lo del hornillo, no es electrico, tengo la instalacion del gas hecha, pero por si te sirve el transformador que llevo es de 600 W y una doble bateria de 120 A.

un abrazo

fuertchk

mano bus es funcionario del estaooooo jejejeejejej y ejerce de payaso!!!! mu lindo el curro.... supong que sabra de malabares y todo eso.... te puedo decir que no le conozco, pero todo el foro habla maravillas de el .. por algo sera
 

bolo

  Mira genial, pues a ver si coincido alguna vez con el y charlamos.
  hasta luego