donde dormir por Calpe (alicante)

Iniciado por directaliso, Marzo 14, 2010, 11:42:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

directaliso

voy a estar unos dias por la zona de alicante y me gustaria saber donde dormir por calpe y que hacer ,ver, etc.
un ssaludo peña
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

intaunte

lo mejor que puedes hacer en calpe es ir al puerto de pescadores y comerte una mariscada en uno de los restaurantes que hay por +- 20 euros/persona  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

directaliso

Eso lo tenia claro, por eso lo de saber donde dormir, que despues de comer y beber bien no es cuestion de andar buscando, que los malos .pistolas estan al acecho .
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Sai

Hola,
Me gustó mucho el paseo que sube al peñón de Ifach (creo que se escribe así...).
Hay un camping detrás de todas las torres de primera línea, bastante cerca de la playa, pero me pareció un poco desangelado, era semana santa y parecía cerrado... En esta fecha no era difícil aparcar en la calle.
Saludos,

Vwalbert

hay un sito bueno para dormir, pero no muy cerca de calpe,30min, a Polop, en el parking al pie del Ponoig o leon dormido, en la parte final de la urb. ladera de ponoig. es donde suelen dormir escaladores, lugar trankilo, lejos del turismo de la costa.