T4 ROBADA EN ZARAGOZA [LIST]

Iniciado por Gino, Marzo 31, 2010, 19:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gino

Marzo 31, 2010, 19:16:13 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 00:22:42 am por chejot3
Ola a todos, primero queria felicitar a los q haceis posible esta pagina y currais aqui para q la gente q nos gusta este mundillo de las furgonetas estemos en contacto y compartamos nuestra aficion. gracias!!
es la primera vez q escrivo en un foro y para mala suerte la mia me a tocado hacerlo en este de furgos robadas,
pues eso, ayer noche me robaron mi furgo q compre hace apenas 6 meses con los ahorros de 8 años currando, y no es q ahorre poco, es q no cobro casi nada..bueno... da igual, despues de la ilusion q me hizo al comprarmela y ahora q empezaba el buen tiempo para viajar.....
no se en realidad como va esto, pero yo os describo mi furgo y si algien la ve pues q contacte conmigo per el mail, va asi??
es una T4 Caravell del año 95 azul verdoso  o  esmeralda, tiene bollitos rodeados con un permanente negro, matricula Z-8446-AY.
querria poner una foto pero no se como...
bueno muchas gracias aunque sea por leer este mensaje
espero encontrarla, desearme suerte. un saludo!!







Editado para añadir las fotos. Suerte, estaremos atentos.

baiteros

lo siento tio, si la veo, no dudes que dare parte a policia y despues aqui en el foro, de verdad que me da muchisima rabia, no aguanto a los ladrones (de cualquier clase), espero que tengas muchisima suerte.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Konii

Importante que pongas unas fotos e intentes dar todos los detalles posibles!!!!
Si necesitas ayuda para colgarlas dime o para lo que sea, mucho animo!!!
tienes 2 ojos por Bizkaia!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Gino

muchas gracias!! 
soy algo novato, y me gustaria saber como colgar fotos, si alguien m echa un cable se lo agradeceria.

virux

jo... lo siento mucho.
a ver si tienes suerte y la encuentras,
lo de las fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
creo que aqui lo explica

VILLEGAS

lo siento de corazon estare al loro en madrid y cuando salga de ruta......muxa suerte ....

Ana de Espinoalvar

Me sumo a la busqueda. Si pones foto, la llevaré en sitio visible y estos dias de viaje, no se me descuidará si la veo.
Suerte :-[

Konii

Marzo 31, 2010, 22:53:49 pm #7 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 22:56:50 pm por Konii
Si quieres mandame las fotos a mi correo y te las pongo yo!  ;)

mik_vel@hotmail.com

Por cierto no se si tendras facebook, pero hay un grupo que se llama "autocaravanas y furgonetas robadas" te paso el link:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Autocaravanas-y-Furgonetas-Robadas/198025232304?ref=ts
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

maxbs

Tomo nota de la matricula y descripcion y la paso a unos colegas bien situados en Zaragoza para intentar localizarla lo antes posible.

Procura subir una foto y si la recuperas, avisa inmediatamente para saber que ya no hay que buscarla, hasta entonces echaremos un ojo... o los dos.

Suerte
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Gino

muchas gracias a todos!! estoy muy agradecido!! estoy a la espera q culge las fotos konii!!  un autentico hero member para mi...

Espartano

ya me fijaré........., viajo mucho,

a ver si entre todos,....,
que tengas suerte,
no hace falta divertirse para beber

DORONDON


Konii

Te subo las fotos!!
Haber si hay suerte y alguien la ve, que no es justo que juegen con el dinero y sueños de la gente! Animo!





Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Gino

mil gracias por subir las fotos Konii  !!  :)
ya  son 36h q no se nada de "cachibache" haber si asi, la reconoce alguien.....
un saludo para todos!!

Mar5al

Estaremos al caso... mucha suerte