Compra conjunta! Auyentador de Jabalíes.

Iniciado por MrPerdy, Octubre 01, 2007, 17:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrPerdy

Si tu circulas...

- de noche
- por zonas montañosas
- reservas naturales
- zonas de cultivo de vid, maiz, etc...

te expones a encontrarte con un jabalí.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un jabalí atropellado puede, amén de destrozarte la furgo (no olvidemos que pesan hasta 80 kg y mas...), hacer que tengas un gravce accidente.

Si contestaste si a alguna de las preguntas iniciales....

TU NECESITAS UN AUYENTADOR DE JABALIES MARCA ACME!! .meparto

Pues bien, coña aparte, parece ser que hay una especie de "turbinillas" que, colocadas en los espejos retrovisores, al girar con el aire producen un silbido que los espanta... o por lo menos, eso dicen.

Además, deben ser pequeños, del orden de un carrete de hilo, y baratos, unos pocos euros cada uno. No llevan instalación, ni eléctrica ni ná...

Hace una compra de un millon de unidades??

Se abre la veda...! .meparto

Saludos.



Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Laszlo

no hace falta irse tan lejos, el otro dia en el Tibidabo de Bcn, delante del MiraBlau me encontré un Jabali enorme andando por la acera, como si nada el tio, y la gente inconsciente se acercaba a mirarlo!

Perepu

En el NOrauto de Sant quirze del valles los tienes, valían unos 5 euros.

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

danicre

No sé si merece la pena la compra conjunta..... son muy baratos y costará más los gastos de envío y todo el follón de pagos y demás....
Yo no puedo esperar a la compra conjunta, la carretera por la que voy al curro varias veces al día está plagada. Mañana mismo creo que me los voy a pillar.

xolo

yo eso del auyentador de jabalies , no me convence del todo
pero si alguien sabe de la existencia  o quiere inventar algo util que prueve con un repelente de KK de palomas/pajarracos/estorninos/tordos.... porfavor que me lo explique,
eso si me interesaria mucho mucho porque no me veo colgando cd´s en los retrovisores

salut!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

danicre


argioberena

el sabado en corella (navarra) una persona muerta y sus dos akompañantes heridos graves por kulpa de 2 jabalies. es komo para pensarselo

tatxen

Octubre 02, 2007, 01:43:45 am #8 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:11:14 am por tatxen
..................................................

danicre

Si no lo pagas, no te pagan los desperfectos, aunque por esta zona hay tantos atropelos que ya ponen carteles que en esta carretera determinada, no se responsabilizan.
Atropeyos con el auyenta-jabalíes = 0 (de momento, aunque ya lleva varios años)

tatxen

Octubre 02, 2007, 09:48:49 am #10 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:13:08 am por tatxen
................................................

Torcuatoporcuato

¿Y para los "cariñosos perritos" que te encuentras mientras caminas por el campo? ¿Conocéis algo realmente efectivo?


MASTER