perdida de aceite por el tubo de escape?

Iniciado por poleteiep34, Abril 05, 2010, 09:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poleteiep34

hola!
hace muy poco tengo entre mis manos mi primera furgo que ya presenté en su día. ayer mismo hice mi primer largo viaje, es decir, me la bajé desde alemania. el viaje muy bien, va de lujo, pero a medida que iban pasando las horas me fijé que en la parte trasera empezaban a notarse gotitas de aceite. al final del día toda la parte trasera estaba sucia de aceite.

ahora bien, he mirado como está el nivel de aceite y tiene un puntito de más que la muesca que indica máximo. puede ser por eso que se me haya enguarrado tanto el porton trasero? el aceite sale del tubo de escape?

qué me recomendaríais?
soy un novato total en esto así que mis preguntas quizás sean un tanto simplonas, pero es todo lo que sé explicar.
saludos!

argambois

lo primero que deverias mirar son los tubos de union de los injectores mira si alguno te pierde todo cae a la tapadera que cubre el motor y cuando vas en marcha termina en el porton trasero pueden ser las gomitas que lleva o algun tubo de injector si es uno de los injectores  hay unas arandelitas que te quitan la fuga rapido si lo tirara por el tubo de escape seria mas grave la cosa posiblemente rotura de turbo pero verias gran cantidad de humo no se mirate esas cosa a ver suerte

poleteiep34

gracias argambois!
le voy a echar un ojo y lo comento! pero humo negro no sale en ningún momento. ;)

argambois