[Transporter t4 TDI] sus presento a mi furgo

Iniciado por franin, Octubre 01, 2007, 21:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franin

Octubre 01, 2007, 21:53:09 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 21:56:29 pm por franin
señores del foro, mi furgo. Mi furgo, señores del foro.

*imagen borrada por el servidor remoto

se trata de una transporter tdi de 102 cv año 97 con asiento cama, mesa, ducha y demas cosinas que se curro su primer dueño.

las fotos las hice asi deprisa y corriendo, a ver si hago alguna mas detallada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se puede ver otro "extra", mueble trasero de esos que van en el techo, a ver si os hago foto de la sujeccion por que lei por ahi que algunos tenias problemas pa anclarlo arriba, va con unas escuadras, prometo foto, aun asi creo voy a ponerle un refuerzo por que en marcha vibra y suena, lleva dos altavoces jbl que suenan un cacho mejor que los de alante ejejjeejjee.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es mi señora novia preparando tol tinglao, con una mesa desmontable muy apañaita, es un tablero con una barra desmontable, lleva unas piezas en el suelo y en la propia mesa donde se encaja la barra central que la soporta, me mola bastante este sistema, os pongo ahora unas fotillos del detalle.

*imagen borrada por el servidor remoto

esta me kedo torzia ejejej, se ve un cacho del mueble de debajo del asiento,y el anclaje de la barra de la mesa en el suelo, que "haz mucho servicio" como diria mi ma.

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui se ve un poco mejor el mueble del asiento cama, que por cierto, al final no consegui homologarlo por que le falta la chapita con el numero de homologacion, gran putada, ya vere como me apaño.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno y ma o meno, esto es lo que hay, decir que viene panelada, espero desmontar los paneles para poner algun material aislante, y poco a poco ir equipandola, segunda bateria, cocinita y cosas de esas que me vayan surgiendo segun las necesidades. Gracias por tragaros la chapa y un saludote!!!!!


chengue

muy wapa si señor, a disfrutar que pa eso esta.  .sombrero

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

lagartojuancho

¡¡¡Enhorabuena!!!

Que la disfrutes...

...Una pregunta: ¿la mesa es fija?

multifresh

En esa furgo se ve que hay, curro y cariño cuidala y disfruta.
Un saludoMULTIFRESH

vidainutil.com

jAJAJAJ otro furguero ovetense...un saludo y a disfrutarla chacho...nos vemos!!

franin

Cita de: lagartojuancho en Octubre 01, 2007, 22:37:49 pm
¡¡¡Enhorabuena!!!

Que la disfrutes...

...Una pregunta: ¿la mesa es fija?


que va, lleva unas piezas en la mesa y en el suelo para encajar una barra y poder kitarla y ponerla.


franin

Cita de: vidainutil.com en Octubre 01, 2007, 23:32:10 pm
jAJAJAJ otro furguero ovetense...un saludo y a disfrutarla chacho...nos vemos!!


vi una multi como la tuya por mi barrio unos dias atras, no sera usted verda?

vidainutil.com

por cierto..las fotos son en Torimbia verdad? me suena ese barrillo blanco por todos los lados....jajaja un saludo!!

franin

cerkita cerkita, es en toro en llanes, vaya vista tiu! un saludo!!!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ricky

Octubre 04, 2007, 01:24:45 am #11 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 01:26:17 am por ricky
anda! esa furgo era de un chico de gijón...no? fue el ex de una amiga mía...
antes estaba con unas llantas de aluminio super chulas...
un saludo. ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

calitraum

 .adios .palmas .fotografo  ;D gracias por venir a esta casa y bienvenuti...si kereis sus podeis acercar aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=18294.200

chewbacca

furgo fichada jeje

muy chula tu, ahora a disfrutarla y meterla kms

percasol