Dónde conseguir tablero finlandes?

Iniciado por OKER, Abril 23, 2010, 14:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Abril 23, 2010, 14:51:45 pm Ultima modificación: Abril 24, 2010, 10:04:02 am por falco_vw
Alguien me podria enviar informacion de donde conseguir tablero finlandes en la provincia de vizcaya o cercanias,agradeceria informacion,gracias y un saludo .panico

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Buffer

En Ezpeleta, que tienen la central en Bizkaia, tienes contrachapado de Abedul. Yo en concreto compré el de "Chudopli", así le llaman, que es una variante algo más económica...

http://www.ezpeleta.es/delegaciones.html
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

OKER

gracias buffer,voy a echar un vistacillo o pasare por alli,lo que busco creo que es lo que usan para los suelos de los remolques y demas
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

iñi

Ese contrachapado q biene con el acabado en crudo o con acabado en pvc lavable?
gracias

OKER

mmmm,pues no te se decir,se que es muy resistente,duro para cortar con caladora creo que tambien,acabado oscuro y muy bueno aparte de resistente,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

+gvr

Hola Oker,
Pregunta por contrachapado fenólico.
Para que lo quieres? El de remolques te refieres al que se usa en cajas de camiones; está reverstido por las dos caras, una antideslizante. Creo recorar que es de más de 22 mm de grosor. Hay una tablero parecido que es que se usa en lo que por aqui llaman los PERIs de encofrar (con paneles pesados).

Saludos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

OKER

hola socio
lo quiero para hacer un asiento cama pero creo que con 20m/m de espesor va de sobra para lo que quiero y no se en que formatos se vende este material,a ver si doy con algo pq me quiero poner ya manos a la obra
un saludo y gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

+gvr

Hola Oker
Las medidas habituales son 4, 6.5, 9, 12, 15 y 18 mm de groso, 122x244cm de superficie, el normal, y 180x310 (si no me equivoco) cm el más grande.
Para lo que lo quieres 12 y 15 mm en crudo (sin revestimiento baquelizado de encofrado y carrocería) son suficientes.

Saludos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Buffer

Yo para la cama, si vuela algo sobre las sujecciones, te recomendaría tablero de 19mm, ya que si no con el tiempo, termina alabeandose...

En Ezpeleta tienes contrachapado en crudo, también con acabado plástico tipo panal de abeja, aunque este se usa más para suelos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

OKER

gracias por vuestra informacion,a ver con que doy,el tema es que hasta ahora tenia echo con dm de 19m/m pero el dm me parece pesao,le encuentro resistente pero pesa mucho y mi preparacion camper es de quita y pon aunque no falte de nada,tengo ahora mismo todo empantanao y va a ser el 3er proyecto y espero definitivo que haga en la furgo pq siempre le estoy haciendo algo y nunca termina de convencerme,e cogido nevera nueva y cocina con fregadero 2 en 1 tambien nuevo y me quiero hacer algo como quien dice de 0,por eso busco esa madera pq e visto la brico de un forero no recuerdo nombre que se hace un asiento cama con tablero de este que busco y queda muy fino y da la sensacion de ser mas ligero aunque no lo se con certeza,espero dar con algo o que al menos me convenzca,un saludo a todos y gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Buffer

Oker, el contrachapado de abedul no es precisamente ligero, el ligero es el de chopo, pero no tiene tanta dureza... Vamos, que si buscas algo duro, va a pesar...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

OKER

bueno a ver que encuentro con tal de que me quede fino,lo que no quiero es poner aglomerao warro sino algo donde atornillar sin problemas,ya os dire,saludos y gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

sergiws

hola buenas...
soy de Barcelona solamente te puedo ayudar en que yo pregunte i un tablero de 15 mm de ancho i 2,5x1,25,,,vale 112 pavos el tablero...
tu sabes decirme si van caros?   
espero tu respuesta haber que precios as encontrado tu....
saludos

Buffer

Cita de: sergiws en Abril 25, 2010, 11:00:06 am
hola buenas...
soy de Barcelona solamente te puedo ayudar en que yo pregunte i un tablero de 15 mm de ancho i 2,5x1,25,,,vale 112 pavos el tablero...
tu sabes decirme si van caros?   
espero tu respuesta haber que precios as encontrado tu....
saludos


No es barato precisamene, en el sitio que comentaba, Ezpeleta, suelen cobrar 55-70 euros por el tablero, dependiendo del descuento... Eso si, acabo en crudo, ¿el tuyo qué acabado tiene?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

sergiws

hola
es de color marón oscuro...el tablero también lo montan en los remolques de camión y escenarios como suelo ...  una cara de acabado el lisa y la otra cara a cuadros de separación 3mm aprox, perfecto para trazar.
entonces con las medidas que te di "van  caros "seguiré buscando ,,,,,gracias.