Marzo 29, 2024, 09:59:41 am

TV 13 pulgadas/12v

Iniciado por toronto1, Abril 25, 2010, 20:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toronto1

Abril 25, 2010, 20:49:19 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 19:24:49 pm por falco_vw
soy nuevo i no se donde poner este tema pues aquí ba el sábado compre una tv de 13 pugadas para la furgo que me entregan el martes . la he comprado en bermudez Bilbao 99euritos tiene de todo la entrada de usb reproduce las pelis que bajo de internet

ikun

enorabuena por la furgo y a disfrutarla, la tele es pantalla plana? podias poner unas fotillos de la tele y la furgo 
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

idop


Magaal

Ya pasó el martes, ahora no hay escusa para no poner las fotos!!  .fotografo .fotografo .fotografo

Laszlo


toronto1

Mayo 01, 2010, 12:10:27 pm #5 Ultima modificación: Mayo 01, 2010, 12:41:35 pm por toronto1
hola compañeros siento no contestaros hantes soy transportista y estoi fuera de casa, tengo unas fotos pero no se como subirlas esto de la informática mea pillado mayor,en cuanto me entere las sudo un saludo

EDIT:

Ala problema solucionado






occe


  Mira en este tema, es un tutorial del forero viano, es el que voy a usar yo para subir unas fotos de mi furgo, tampoco sabia como hacerlo y parece sencillo...

  http://www.furgovw.org/index.php?topic=167665.0;topicseen

Yo también tengo una tele de 13 pulgadas, pero la mía la encuentro un poco grande para una camper pequeña, la cuelgo del reposacabezas por las noches, pero durante el día tengo que quitarla porque me estorba, al ser tan voluminosa no he encontrado un sitio para dejarla fija.

jirafo

tambien tengo esta misma tele ,espero ponerme pronto a hacer la instalacion  y disfrutar de unas buenas pelis  ;D
Las tortugas tambien vuelan

toronto1

occe es posible que tengas razón que sea un poco grande, la he comprado por que pareció barata y si no me vale la dejo para la cocina de casa que me hace falta, tengo otra de 7 pulgadas para el camión pero no tiene entrada de usb para las pelis

occe


El precio es muy bueno, creo recordar que la mia me costo 275, casi el triple!!  Y ahora casi no la usamos, siempre llevamos un mini pc de 10 pulgadas, pero no tiene sintonizador de tele.

ikun

me podias facilitar la direccion o telefono de la tienda por que por aqui donde vivo esos precios es imposible y estoy interesado en una para mi furgo
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

tinlogro

En en conforama han puesto una de 13,3" por 99€, pero creo que es 220v, lo que no se es si funcionará con tranformador externo (no he podido verla).

toronto1

perdón por tardar en contestar es que no suelo estar en casa,,la tele es la de conforma la alimentación es por trasformador de 12v, con lo cual la enchufas al coche y listo (probado) 

toronto1

compañeros que no la he comprado en conforama ,, la tv la hemos comprado en bermudez galdakao pero la tenéis en todos los bermudez, es de 13,3 pulgadas tan bien con lo cual sera la misma

Sorgi

yo he pillado esta en media markt de 13,3" por 119 leuros viene todo igual ke la tuya se ve de maravilla  ;)


saludos
ONGI-ETORRI