Abril 24, 2024, 22:12:52 pm

Boiler: se me sale el agua: ayuda

Iniciado por ckcorvette, Abril 27, 2010, 20:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ckcorvette

Abril 27, 2010, 20:53:20 pm Ultima modificación: Abril 27, 2010, 21:33:39 pm por falco_vw
Pues tengo este boiler de la foto, y el problema es que pierde agua por el manguito   ¿se dice asi? que va al calentador.
Por mas teflon que le pongo, acaba por empezar a caer gotitas cuando se llega y llega la presion, y no se que hacer...
Lleva una pieza de plastico, que encaja entre el tubo metalico del boiler y el adaptador de color rojo, luego se enrosca, pero ya os digo, he gastado 3 rollos de teflon y no se que hacer, el caso es que asi no puedo seguir y no tengo ni idea que solucion hay a eso...
gracias y saludos, espero ayuda si es posible...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Kama

tienes abierta la valvula de seguridad por eso te tira el agua es un boton rojo tira hacia arriba de el

saludos.


ckcorvette

no te entiendo lo de la valvula de seguridad... Gotea por el conector del agua caliente, no por ningun otro sitio.
Tengo una llave en un lateral que esta bajada, si la pongo en posicion vertical, se vacia el deposito de agua, pero ese no es el caso, el tema es que cuando se llena de agua, pues gotea por la entrada del agua caliente....
saludos.

firewer

no puedes poner una foto de mayor calidad y marcar el punto exacto por donde sale el agua?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ckcorvette

no tengo mas fotos, solo le he hecho una. Le he señalado con una flecha por donde sale el agua. Por donde entra el agua caliente, para que me entendais...

cukiyo25

fiera,las fotos se ven muy pekeñas,prueva a intentar hacerlas mas grandes  ;)

ckcorvette

subiendolas estoy al googlephotos... ahora pongo el enlace.

ckcorvette

Abril 27, 2010, 22:17:23 pm #7 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 22:35:32 pm por ckcorvette
repetido


cukiyo25

fiera,ahi no tienes porke poner teflon,eso tiene ke tener una junta,si no tienes la junta ahi tienes el problema,vamos para mi ke es eso  .confuso2

ckcorvette

Abril 27, 2010, 23:43:49 pm #10 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 23:47:21 pm por ckcorvette
tiene una junta, correcto, pero esa junta viene rajada, para que pueda entrar en el tubo metalico. Si lo enrosco, se escapa el agua a borbotones, es por lo que pense en usar teflon...
El caso es que de origen venia sin teflon, eso es cierto, pero no se ponerlo....

cukiyo25

y la junta del conector azul esta igual,rajada  .confuso2

ckcorvette

si, tambien rajada.
No es que se haya roto, es que viene asi.
El tubo de metal donde conectas la entrada de agua, tiene como si fuera un bollo al final, (es mas grueso,no se si me explico), y entonces la junta queda bien aprisionada, pero al poner el conector rojo por donde entra el agua y enroscar, pues pierde.... y no hay nada roto, excepto como ves, el plastico-carton del deposito, de tanto derramarse agua...La verdad que no se que hacer y si a alguien se le ocurre alguna idea para poder sellar bien eso....

firewer

yo creo q el problema esta entre el tubo y la rosca blanca, ponle unas vueltas de esto:

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=186&IDFamilia=36

Hay dos versiones, coge la blanca es mas resistente
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ckcorvette

pues voy a probar, ademas tengo en casa, la uso para la electronica de los coches de rc, a ver que tal...no se me habia ocurrido utilizar la cinta vulcanizante...
ya posteare el resultado. saludos.