-DUDA- ¿como meter coordenadas en el tom tom?

Iniciado por Maretti, Octubre 05, 2007, 03:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

¿como puedo meter unas coordenadas en el Tomo Tom? Es que no soy capaz de encontrarlo. Gracias!!


.bateria

xfulanox

te refieres a meter coordenadas para dirigirte a esas coordenadas o a guardas un favorito/pdi en esas coordenadas??? bueno, de todas maneras, el procedimiento es casi igual. cuando tocas en la pantalla y te sale el menu, le das a "ir a" o algo asi. te sale una pantalla, y en la esquina inferior derecha te sale una flechita. picas ahi y te sale "posicion gps" punto en el mapa" y "coordenadas" (te estoy hablando de memoria, no tengo el bicho delante) picarias en coordenadas y listo. para almacenar el favorito/pdi, seria igual, pero dandole a almacenar favorito, o adminitrar pdi/almacenar pdi.

lo que si te puedo decir es que pudes configurar las coordenadas para meterlas en grados minutos y segundos(42º15´30"), grados y minutos (42º 15´)o sistema decimal(42.25000) (estos numeros no son equivalentes, son meramente un ejemplo)

si esto no te aclara mucho, no te cortes y pregunta, que para eso estamos

inamai

Para meter las coordenadas es como dice xfulanox pero para meter las PDIS, tienes ke descargarte el archivo de las PDIS ke las tienes en el foro y copiarlas en la carpeta de mapa "iberia" del tom tom y luego activar dichas PDIS en el tom tom.
Espero haberte ayudado.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Ibargoiti

En algunas versiones del Tomtom mobile, como la 5.20 para symbian (N70, 6630, etc) no venía la opción de ir a coordenadas.

No vaya a ser que tengas esa versión y te vuelvas loco buscandola.

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Maretti

Ole ole!!! Gracias a todos!!!! Ahora puedo arrear al merendero de tamariz de campos del tirón!!!

.bateria

Maretti

Jolines: que sistemas es este decoordenadas?? Como lo tendria que escribir en el tom tom??

coordenadas:
30 T 0332571
UTM 4646313

xfulanox

tendrias que pasarlo de sistema decimal a sexagesimal(grados minutos y segundos). busca en google algun programilla. te aconsejo el poiedit.

el que empieza por 03 corresponde al este, y el 46 al norte. por donde cae eso??? por francia o por ahi no??

menorko

hola, yo tengo un ton go 750, y tiene diferentes opciones, francamente es mucho mas cómodo, si te equivocas te puede mandar, a un descandado, en vez del chiringuito de la playa, por experiencia te lo digo, jajaj
saludos

Murdock

Hola Tharabas. Tengo una gran duda. En el via 125 europa puedes meter coordenadas gps?  Me he comprado el star2 y no me deja esa opción, asi que me estoy planteando como tu cambiarlo.
Gracisa

Javier-berlinguero

Yo al actualizar el tomtom 520 via internet me se abloqueado y lo tengo pillado, me sale una cruz parpadeando,También he intentado de meterle la coia de seguridad y nada cuando llega a 98% salta error.

lluis521

Mayo 31, 2011, 23:03:49 pm #11 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 23:06:52 pm por lluis521
Yo tengo el tom tom xl2  y tampoco puedo añadirle coordenadas, pienso que seria interesante añadir una dirección a los furgoperfectos para facilitar sus busquedas.

En mi caso lo que hago es hacerle una foto a la pantalla que te sale cuando le pides ayuda al tom tom, donde te sale un croquis de tu ubicación junto a las coordenadas y la dirección donde te encuentras, herramienta muy util si tienes que llamar a la grua.

Ejemplo:



En algunos furgoperfectos que he añadido, he incluido esta foto para facilitar a máximo tanto el trabajo de los moderadores, como para facilitar su localización en el caso de que no este actualizado el arxivo de los furgoperfectos.


SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.