mapa de francia

Iniciado por Macgiver, Mayo 07, 2010, 18:41:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

Muy buenas , estamos pensando despues de leer los grandes viajes en hacer este verano Francia, en cierta ocasion vi un mapa de Francia de esos desplegables de Francia donde venían todos los camping y zonas de acampada, porfi me podíais decir donde conseguirlo, muchas gracias, sino me arrepiento y hago el viaje prometo contaos la aventura en el lugar correspondiente como mandan los cánones.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Xarles

Tambien tengo pensado hacer Francia este verano, lo que comentas no lo he visto pero si lo encuentras no dudes en hacermelo llegar si no te importa ya que me vendria de perlas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

txusmari

Mi consejo es que compres un buén mapa en el que venga todo Francia.Lo vas a amortizar enseguida,con 4 rotondas que te equivoques .Con uno de los que dices desplegables seguro que no tiene los pequeños pueblos que tienen mucho interés.Por el tema de areas y camping no te preocupes hay muchísimos y todos los pueblos turísticos tienen.

Macgiver

la cuestión es que tengo el tomtom actualizado hace 5 días lo tengo completo hasta pasado moscú ,completo de campings corte ingles, mercadonas eroskis, auchan y todas las chominadas posibles pero era para ver de un vistazo todo de una vez, sin tener que pasar paginas solamente abrirlo y ver Francia entera y lo mas completa posibles , se que existe ya que lo he visto pero no se donde lo consiguió el muchacho 
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Jou

hola Macgiver, creo que los mapas mas completos y en diferentes formatos lo puedes
conseguir en: Michelin cartes et guides, 46 avenue de Breteuil 75324 Paris Cedex 07
www.ViaMichelin.com   www.cartesguides.michelin.fr

otra opcion que te recomiendo, es contactar con : Maison de la France c/ Fontanella,21-23
4º3ª 08010-BCN.  es.franceguide.com tel. info 807117181, cada vez que quiero info. sobre
alguna region de Francia se lo pido, al cabo de unos dias recibo por correo un monton de
informacion sobre dicha region,(mapas, relacion de poblaciones recomendadas, sobre
campings,restaurantes,catalogos varios etc. ) importante totalmente sin coste alguno.

espero que disfrutes del viaje a la France. tanto como disfrutamos nosotros cada vez que
hacemos alguna "route"       salu2. Bon Boayage.

Macgiver

muchas gracias voy a intentarlo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

txusmari

Yo tengo el mapa que dices,es dsplegable y tiene en una cara el norte de francia y el la otra la parte sur.Pero no se si decirte donde lo encontré....
Venga te lo digo..El mapa es de Michelín y venia en una guía de los camping Franceses.Me acuerdo que esta guía era Francesa y la compré en el corte Ingles.En el mapa no viene gran cosa .Pero si quieres un mapa general de Francia pídelo a la oficina de Turismo Francesa.Funcionan muy bién. http://es.franceguide.com/home.html?nodeID=1
De todas formás me imagino que en el TOM TOM habrás metido los camping y las areas.Si es así este mapa no te hace falta,con el general suficiente.
Venga te pongo una foto rápida. *imagen borrada por el servidor remoto
A mí me gusta tener uno general para poder pintorrogearlo con la información que voy sacando de los relatos y si algún día paso por allí ya aprovecho y lo visito.Es una pena pasar por una carretera y por desconocimiento no desviarse 5 Km y visitar un pueblo que puede ser maravilloso.
Fíjate como tengo el mapa general de Francia está echo polvo pero ya ves que está muy trotado.Esta página es la de Alsacia y si te fijas hay cantidad de lugares marcados que merecen una visita y en un mapa general estos pueblos no vienen.
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero haberte ayudado.Un saludo


Macgiver

efectivamente eso es lo que busco mayormente para pintorrearlo y poder ver el pueblecito del lado marcar las rutas con boli y saber por donde voy, el tomtom esta completo de todos los pois que os podáis imaginar pero solohasta pasado Rusia  .loco2 muchas gracias iré al corte ingles que se supone que tiene todo y si no lo tiene lo consigue
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar