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Autor Tema: Reparando óxidos en T4  (Leído 20360 veces)

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Desconectadoekavan

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Reparando óxidos en T4
« en: Octubre 07, 2007, 15:31:06 pm »
aupa gente, ya tengo alguna fotillo del proceso de pintado, no e tenido tiempopara hacer todo loke keria hacerle , pero poko a poko lo ire haiendo. os pongo unas fotillos de komo e reparado los oxidos y demas. con el tiempo ire poniendo mas , ya ke aora tengo pokas fotos y la tengo a medio hacer.. un saludo.


bueno pos aki esta, la furgo tenia bastantes puntos de oxido komo podeis ver en la foto.


pues nada empezamos a limpiar la zona, para ello utilizo un cepillo de alambre kitando la mayor parte del oxido ke tiene..




 lo lijamos todo bien...




y nada, le aplicamos un convertidor de oxidos  y se deja secar para despues aplicar la masilla.


se hace la mezcla de la masilla con su catalizador y se aplica.


se espera ake se seque





y lo lijamos





 y asi kedaria



y na por ultimo lo empapelamos bien  le damos una manito de imprimacion, antigravilla de pistola y a pintar!!


varias manitos, lo bueno es ke la parte de abajo la pinto a spray ke keda de luujo

*imagen borrada por el servidor remoto
y ay lo tenemos el lateral pintadito y sin oxidoss!!

y eso estodo por ahoraen este puente ke viene ire a hacerle mas cosas komo pintarle la delantera el otro lateral paragolpes.. etc. bueno lo ke me de tiempo ya oskolgare mas fotos, vngaasta pronto
« última modificación: Noviembre 06, 2007, 22:10:19 pm por ekavan »
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Desconectadoekavan

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Re: reparandola
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2007, 21:53:00 pm »


na le pegue una lijada tambien al kapo porke staba lleno d epikes y asi, lo he imprimado y otro dia kon mas tiempo lo lijare y lo pintare.



S.H.A.K.T.A.L.E.              

Desconectadotarmac

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Re: reparandola
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2007, 22:00:06 pm »
joe que buen trabajo!!
yo lo dejaria en color mate.me encantan los coches en mate!!
Editado

Desconectadoekavan

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Re: reparandola
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2007, 22:05:29 pm »
la verdad es ke no keda nada mal en mate , pero bueno tb es mutxo trabajo pintarla entera , inetriores y tal , y luego nose si ay ke acer papeleos y tal
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Desconectadopetate a frutas

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Re: reparandola
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2007, 22:19:48 pm »
Eso colores mate molan y mucho, Ekevan le he dado masilla a unos puntos de óxido, pero coño o me estoy haciendo viejo o no me queda bien. He comprado unos botitos pequeños con el endurecedor y lo he aplicado, pero me quedan capas gruesas y la putada es que como pasen unos minutos se endurece y es casi imposible trabajarla. Me das algún secreto para aplicar la masilla y que quede fina y se pueda aplicar de mejor manera. Para el lijado he empleado distintos granos de lija de agua, pero no me queda uniforme, tambien decir que las zonas donde apliqué son algo complicadas, bajos y justo en una esquina del portón. Yo he hecho al revés he dado masilla y el antióxido sobre ella, es igual o no? y después le daré con Spray un verde mate oscuro.

Por cierto, gracias por abrir el tema ; )

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Desconectadoekavan

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Re: reparandola
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2007, 22:51:30 pm »
aber veamos.. yo trabajo de pintor en una karroceria,lo ke solemos acer kuando ay oxidos y asi, komo bien ves en el proceso primero se lija el oxido kitando la mayor parte ke s epueda des pues se lija kon lija gordano de agua, porke kon agua te pueden dar las uvas..yo use una de grano 120 despues aplike el conversor de oxidos (primera vez ke lo apliko), eso si sele da antes dela masilla para ke aga efecto en el oxido. despues de aberse sekado ese producto, se aplika la masilla, la masilla viene kon un botecito ke es el endurecedor. se etxa un 2% de la kantidad de la masilla, no ay ke etxar mutxa kantidad. y na kon unas espatulas se aplika, apretando bien tampoko ay ke llevarselo todo.y una vez aplikado se deja ke endurezka,
una vez seka la masilla se empieza a lijar kon lija de grano gordo, nosotros usamos de 120 a 500. se lija lo grodo kon la de 120, kon un tako se lija kon 180 o asi y una vez listo y uniformese afina kon 320 y 500.una vez listo y empapelado para pintar, se aplika  la imprimacion llamada aparejo, despues se pinta kon el spray.

si tienes alguan duda mas dime,
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Desconectadoekavan

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Re: reparandola
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2007, 22:19:37 pm »
aupa gente ketal andais, ya stoy aki de nuevo para seguir enseñandoos mi proceso de pintado dela furgo.
bueno pues nada la ultima vez komo ya abeis visto , la deje amedias, le deje el kapo imprimado y demas. bueno pues aki os muestro lo siguiente...



bueno pos primero e kojido con un poko de masilla los pikes ke tenia


lo lijo y le vuelvo a kojer algun pike ke a kedado


le sakamos un bollo ke tenia en el paso de rueda y lo lijamos para darle masilla




lo lijamos todo bien




y lijamos todas las piezas ke vamos a pintar


despues lo limpiamos un poko y antes de empapelarlo para pintar le pintamos la franja de kolor gris, ke komo esa pintura se seka en un momento pues lo dejamos ya etxo.




lo empapelo y le doy antigravilla ala parte de abajo y lo pinto de gris komo el otro lado.




 bueno y ya esta lista para meterla en la kabina y empapelarla.





y una vez empapelada y etxa la pintura le damos unas manos de pintura y despues el barniz.





y ay sta no s even muy bien las fotos ya pondre otro dia alguna ke se vea mejor, y seguire haciendole kosas y os la pondre hasta pronto.
« última modificación: Noviembre 06, 2007, 22:13:45 pm por ekavan »
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Desconectadoekavan

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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2007, 22:02:00 pm »
bueno ay va alguna mas...





*imagen borrada por el servidor remoto
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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2007, 22:14:59 pm »
jode compi que chula que te ha quedado ,jo si algun dia ahorro pa pintar ya te pedire precio, un artista

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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2007, 22:37:04 pm »
Muy weno el reportaje ekavan!! se agradece! .palmas
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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2007, 22:55:03 pm »
vaya curro tio,asi de guapa te ha kedao...... igual tu me puedes ayudar.........se le puede dar spray antigravilla a los bajos sin mas, o hay que tener cuidado de no tapar alguna entrada o salida de aire, etc...? hay que limpiar los bajos antes de aplicarlo?a ver si tu me puedes ayudar,agur

Desconectadoekavan

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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2007, 13:40:50 pm »
yo koji  kuando estaba la furgo levantada aproveche y koji un antigravilla en spray y le di un poko alos oxidos y demas, ombre ay ke tener kuidao si le das mutxa kantidad en algun agujero de salida pero sinmasno kreo ke yegue a taponarlo, ya ke los sprays de antigravilla no suelen kedar muy gordo, = al no limpiarlo y demas kon el tiempo se akaba saltando pero ya t digo ke yo koji y le di sinmas tb. asike no t preokupes.
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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2007, 16:17:25 pm »
joer...la verdad es que queda preciosa solo con la imprimación....jajaja un saludo!!

Desconectadourrunaga

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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2007, 10:34:27 am »
ok, eskerrik asko  .malabares

DesconectadoEl_gitanito

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Re: Reparando óxidos en T4
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2007, 10:50:55 am »
Joder como queda .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

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