Renault trafic 1.9 dci año 2005 .Que le pasa? ayuda

Iniciado por fruyty, Julio 03, 2010, 19:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruyty

Hola me presento a todos, soy de caceres capital, mi seudonimo es fruyty, apelo a este foro que no lo conocia hasta hoy, lo he conocidoa base de buscar en google ayuda para el problema de mi furgo. El caso es el siguiente el furgon tiene ahora mismo 143.000 km hacia ya bastantes meses que notaba el siguiente fallo arrancaba la furgoneta y hasta que no pasaban 5 o 10 segundos el acelerador al pisarlo no respondia, pasado este intervalo iba el furgon perfectamente, sin perdidas de potencia y el furgon yo lo notaba bien, siempre lo al
arrancarlo,  lo que pasa que ultimamente tardaba ya más de 5 o 10 segundos,yo  hacia lo siguiente metia 1º y lo sacaba andando al ralenti y al poco volvia a funcionar el acelerador, el fallo siempre es al arrancarlo, el furgon va muy bien, lo meti en el taller hace 6 dias para que viesen que podia ser, y el mecanico creo que se està volviendo loco, primero me dice que es un sensor me lo ponen nuevo lo sacan a probarlo y dice que ha mejorado pero que seigue haciendo lo mismo, lo mete en la maquina y le dice que esta todo perfecto, lo ha llevado a renault para reprogramarlo, y me dice ahora que cree que le da fallo en algun inyector, en el Nº2 y el 3, yo ya no se que creer estoy sin furgon hace 6 dias soy trabajador autonomo y el furgon me hace falta, y estoy pidiendo prestado uno a un amigo, muchas gracias por vuestra atencion y si alguien ha tenido este fallo o conoce de alguien con este fallo, un saludo :roll:

chachek

pasate por este hilo aver si alguin propietario de la trafic te puede echar una mano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.0
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

fruyty


Merlindur

Julio 04, 2010, 22:35:15 pm #3 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 00:03:42 am por Merlindur
Por casualidad no usaras biodiesel, no??
A mio me pasó algo parecido un día que llené con biodiesel.

punko

Aupa a mi me ace algo parecido y e preguntado en el taller donde koji la furgo  y me an dicho q es una valvula o algo parecido q ahi ( no entiendo mucho de mecanica), q se suele ensuciar, y ahi q limpiarla, todavia no la e llevado a que se lo miren, pero parece ser q estos modelos an dau ese fallo bastante,
saludos y aber si lo solucionas rapidos suerte.

fruyty

Hola a todos, gracias por las respuestas, hoy he ido al taller a ver que pasaba con ella, y me ha dicho que el fallo està en el 2º y 3º inyector, menos mal que indangando por internet he localizado 3 inyectores nuevos a estrenar, y el chaval me regala ademas las tuberias arandelas y el actuador de la bomba todo nuevo a estrenar en sus envases sin abrir por 250 euros todo, pienso que mañana los tendrè en casa, pienso que me he ahorrado una pasta pues el mecanico ya los habia encargado esta mañana por su cuenta y ha tenido que anular el pedido en vista de la compra que he hecho por internet.
Un saludo a todos .palmas

albertillo_madrid

de todos modos fruyty echale un vistacillo a la EGR que en estas furgos siempre suelen fallar con los kilometros.. lo tienes en este mismo apartado como limpiarla.. un saludo...

fruyty

Hola a todos:
Por fin solucionado eran los inyectores, se le han montado y solucionado al final una broma de 500 euros, me ha cobrado el taller 220 de mano de obra reprogramacion pues la tuvieron que llevar a renault para reprogramarla y meterla en la maquina para el diagnostico un sensor que me pusieron al principio, mas los 250 de los chollo inyectores de internet 15 de portes de mrw mas 15 de gastos de contrareembolso, una averia que se hubiese ido a 1000 euros largos, he tenido suerte .baba

gorkaria

A mi me pasa algo parecido. EL problema solo lo tengo al arrancar, y no siempre. PUedo tirarme 4 semanas sin notar el fallo, hasta que me falla un par de veces seguidas. A mi se me queda tambien arrancada pero no responde el acelerador, se queda al ralenti, ademas un ralenti más bajo de revoluciones de lo normal. El fallo este lo suelo notar más despues de andar un poco, cuando el motor ha cogido algo de temperatura, por lo que no creo que sea que el motor está un poco perezoso o frio. Yo he probado ha hacer como dices tu, Fruity, a seguir acelerando unos segundos, pero no suele reaccionar hasta que la apago y arranco de nuevo, que ya suele funcionar bien.

Lo unico, Fruity, el problema que tuviste con los inyectores que era, que estaban rotos o que estaban sucios.  Porque cuando compré( de 2º mano) la furgo detecté ese problema y lo llevé a que la miraran y la dejaron bien diciendo que le habian limpiado los inyectores y no se si le hicieron algo más, y no me ha dado otra vez el fallo hasta que ha pasado casi un año.

Ahora no se si llevarlo a la renault, o llevarlo a otro taller para que le miren los inyectores directamente... De vez en cuando le he echado un bote de estos de aditivo para limpiar inyectores, pero no se si habrá echo algo, la verdad, porque como el fallo me lo da de cuando en cuando, no sé calcular si ha tenido mejoria o si ha sido por la mierda de bore esa.

justo

Aunk  el tema es viejo, a ver si alguien ha resuelto el problema...a mi me pasa lo mismo, por las mañanas me cuesta arrancar y hasta k no se calienta un poco no responde el acelerador
Una ayudita,porfa...por cierto, la egr la tengo desconectada y se k un calwntador wsta jodido,no se si tendra algo k ver
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

enganxat

Cita de: justo en Enero 24, 2015, 22:19:55 pm
Aunk  el tema es viejo, a ver si alguien ha resuelto el problema...a mi me pasa lo mismo, por las mañanas me cuesta arrancar y hasta k no se calienta un poco no responde el acelerador
Una ayudita,porfa...por cierto, la egr la tengo desconectada y se k un calwntador wsta jodido,no se si tendra algo k ver

Yo JUSTO estoy igual que tu..... En invierno k hace frio y por la mañana le cuesta arrancar y no acelera bien..... Hasta que no llega a 2000 no se "desatasca". ...... No me da ningu. Fallo en el panel. A la que se calienta va mejor..... Cosa rara, rara..... EGR desconectada.... No se.... Me tiene preocupado

justo

Ayer comprobe calentadore, y uno esta jodido,pero segun creo no influye una vez ha arrancado
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

justo

Vengo de la renault y segun parece claro k influye ese calentador jodido para k arranque fallando...esta semana le cambio y ya contare
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

justo

Calentador cambiado y sigue igual..... Por las mañanas tengo k estar 5 minutos acelerando un poquito ,porque si no se cala,hasta que se calienta un poco.... seguir buscando
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

justo

Por fin tuve tiempo de ir al taller.....
Parece ser k el problema esta en el calculador de la inyeccion (700€ este modelo hay otro k son 1000€) k se ha jodido debido al regulador de presion (150€). El lunes llegan las piezas y comento.
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV