[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Cita de: andioak en Julio 12, 2010, 12:32:09 pm
Una pregunta sobre el hule, como lo fijaste a los muebles, con pegamento de contacto, con clavos por el interior, somo si fuese tapizado, como como como, QUE TE HA QUEDADO DE VICIO, muy buen gusto


Las partes que están acolchadas van grapadas a la parte trasera de la tabla (tapizado de toda la vida).
Las partes que el hule va directamente a la tabla está pegado con cola para moqueta o suelos vinílicos. Un saludo

betan

Saludos Tricky, una pregunta.

¿El somier lo compraste ya con esas medidas o lo adaptaste cortando uno normal?

Si venía ya así, ¿podrías decirme qué medidas tiene?

Gracias y un saludo.

Tryky

Cita de: betan en Julio 24, 2010, 12:05:29 pm
Saludos Tricky, una pregunta.

¿El somier lo compraste ya con esas medidas o lo adaptaste cortando uno normal?

Si venía ya así, ¿podrías decirme qué medidas tiene?

Gracias y un saludo.


Hola, si el somier lo compré ya así. La medida 1.80 de largo y 1.20 de ancho. De largo lo suplementé intercalando un listón a cada lado, porque el ancho de la furgo a la altura de la cama es en torno a 1.86.

betan


pomppey

Preciosa!!! si señor!! le voy a pasar el link a un colega que esta pensando en algo así!!!!

Saludos!! .palmas
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Tryky

Cita de: pomppey en Julio 26, 2010, 13:09:40 pm
Preciosa!!! si señor!! le voy a pasar el link a un colega que esta pensando en algo así!!!!

Saludos!! .palmas


Gracias espero que le sirva de ayuda a tu colega. Por cierto bonito perro el de tu avatar, me recuerda a alguno que anda por mi casa  ;D ;D ;D

pomppey

Gracias!! si si me he fijado se me ha pasado comentártelo! je je el tuyo muy guapo también!!

Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

autaragon

Que original, es chulisima, espero que la mia me quede parecida.

Un saludo

Tryky

Buenas, hemos seguido con la camperización y los avances son estos:

Fregadero (que en realidad es un lavabo) aún me quedan los depósitos y la bomba
Mesa, que se puede usar en el interior y exterior
Instalación electrica a 230v con toma exterior
Instalación de bateria AGM de 90A con seccionador manual
Instalación de convertidor a 230v de 800w
Instalacion de tomas de 12v (aún no está totalmente terminada)
Nevera termoeléctrica a 12v o 230v
Extintor de 1kg (el del LIDL).
Instalación de dos plafones de 24 leds cada uno (no tengo foto)

Os pongo unas cuantas fotos que es lo que más gusta

El fragadero

*imagen borrada por el servidor remoto


Segunda batería, convertidor a 230v, enchufes varios y nevera. Todo esto está debajo del sofá. Además de estos enchufes, hay varios distribuidos por el resto de la furgo. En las primeras fotos del hilo se ven algunos, los que tienen el punto rojo son los de la toma exterior y los otros los que toman corriente del convertidor.

*imagen borrada por el servidor remoto


La mesa, normalmente también va debajo del sofá. Cuando la montamos en el interior se engancha al segundo cajon de la cocina y se completa el apoyo con una pata plegable y extensible comprada en roulot. Lo bueno de que se enganche en el cajón es que en función de lo que saques este, la mesa queda más cerca o más lejos del sofá.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es la mesa montada fuera. Se engancha con un perfil a una barra en la parte exterior del mueble de la cocina y se completa con la pata de roulot.

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es la instalación del térmico para la protección de la instalación de 230v externa

*imagen borrada por el servidor remoto


Y por último el extintor de 1kg que compramos ayer en el LIDL.

*imagen borrada por el servidor remoto



Y esto es todo por ahora, ya solo nos queda la instalación de los depósitos y la bomba del agua para terminar con esta primera fase.

Un saludo para tod@s.

Tryky

El jueves pasado fuimos a la ITV para la homologación y ayer fuimos a recoger la documentación. Ya estamos legalizados como vehículo mixto vivienda, con código 3148. El proyecto, certifcado de taller e informe de laboratorio nos lo hicieron en tuning homologaciones, rápido y sin ningún tipo de problema. Desde aquí nuestro agradecimiento a Israel y Fernando que se lo curran muy, pero que muy bien y el precio...pues eso, igual de bien.

JOSEDUCATO

Pues venga dinos como de bien esta el precio de homologar todo eso  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

roadtremeño

Eso, eso, dinos cuanto.
josevivaro, buen sitio (uno de mis favoritos) para estar, si no estas en casa.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cado

Tryky me ha encantado toda toda, sus detalles y a la vez un material sencillo.

Jamás se me ocurriría utilizar hule de mesa para tapizar, pero keda original y a la vez fácil de limpiar verdad? Lo tendré en cuenta.

Me ha gustado tb lo claro que has tenido que tener las instalación eléctrica para pasar por el tubo todos los hilos, eso es organización, sí señor!

la combinación de colores me gustan. El sofá lo habéis tapizado vosotros?

La comodidad de tener la cama siempre hecha es... fantástico, nosotros por espacio la hacemos todos los días y si nos echamos la siesta dos!! jiji

Los cajones que lleváis debajo del fregadero donde los habéis comprado? me gustan, Sobre todo la idea de la mesa con el cajón: OLE LA COMODIDAD

La duda que me surge es que si cambiáis el asiento del copiloto a un biplaza... puede viajar un niño delante si no tiene o se desactiva el airbag? la respuesta creo que sera sí, por lo que has dicho.

Pero... si te para la guardia civil  te puede denunciar por llevar un menor delante?

En la tarjeta de la ITV aparece el numero de plazas?

Un saludo y de nuevo: ME HA ENCANTADO.

Tryky

Cita de: Cado en Agosto 01, 2010, 11:09:21 am
Tryky me ha encantado toda toda, sus detalles y a la vez un material sencillo.

Jamás se me ocurriría utilizar hule de mesa para tapizar, pero keda original y a la vez fácil de limpiar verdad? Lo tendré en cuenta.

Me ha gustado tb lo claro que has tenido que tener las instalación eléctrica para pasar por el tubo todos los hilos, eso es organización, sí señor!

la combinación de colores me gustan. El sofá lo habéis tapizado vosotros?

La comodidad de tener la cama siempre hecha es... fantástico, nosotros por espacio la hacemos todos los días y si nos echamos la siesta dos!! jiji

Los cajones que lleváis debajo del fregadero donde los habéis comprado? me gustan, Sobre todo la idea de la mesa con el cajón: OLE LA COMODIDAD

La duda que me surge es que si cambiáis el asiento del copiloto a un biplaza... puede viajar un niño delante si no tiene o se desactiva el airbag? la respuesta creo que sera sí, por lo que has dicho.

Pero... si te para la guardia civil  te puede denunciar por llevar un menor delante?

En la tarjeta de la ITV aparece el numero de plazas?

Un saludo y de nuevo: ME HA ENCANTADO.


Hola, y ante todo gracias.

Si te refieres a los cojines del sofa, no, no los hemos tapizado nosotros, eso es lo único que hemos mandado hacer.El resto del tapizado si lo hemos hecho nosotros.
Los cajones de la cocina son de Ikea, son dos modulos de cocina, uno de 60cm y el otro (el de la puerta) de 40 cm..
Si se puede viajar con un niño delante sin problemas de denuncias y el airbag es desconectable, por lo que en ese aspecto no hay problema.
En la tarjeta de la ITV si aparece que al hacer la transformación las plazas son dos