Abril 20, 2024, 01:25:44 am

Q movil me recomendais?

Iniciado por XulDe, Julio 09, 2010, 15:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

XulDe, pon la lista de lo que te ofrecen hombre, o por lo menos de los 2 ó 3 que te interesen a ti, que si no la gente te va a marear poniendo el móvil que le gusta a cada uno y unos los tendrá Movistar y otros no jaja .loco2

El iPhone sí que tiene GPS integrado. Lo que pasa con el iPhone 3GS (el actual , aunque el iPhone4 está ya al caer y es mucho mejor que el otro aunque haya salido con algunos fallos) es que tienes que ser un poco entendido en el tema de los móviles/pc para poder hacerle cosas. Hay que hacerle lo que llaman jailbreak, que es una historia para poder saltarse las protecciones de apple que hacen que sólo puedas instalar aplicaciones de su tienda. Y si no le haces jailbreak al teléfono, pues es un ipod con función de llamadas y poco más, pero crac*eado es un telefonazo.
La pena es que el 3GS no trae flash y las fotos en cuanto no estés en el exterior, son una mierda.

Otra historia es el 4, que hasta graba en HD, pero ese aún no está...

XulDe

Haber si hoy saco un rato por la noche y pongo una lista de los q me trae la revista  ;)
4 FRIKIPUNTOs

nineu

Yo tengo el 3GS, justo cuando salió el julio pasao, que estaban agotaos en todos laos, y conseguí el mío, y no soy entendida en el tema de la informática y lo jailbreakee perfectamente.. de hecho lo tuve que hacer 2 veces, porque tuve k mandar el iphone al sat. Eso sí, no lo he vuelto a actualizar porque paso de perder TODOS los programas que le he metido..  Y luego le pones una fundita de esas transparentes y sigue teniendo igual de sensibilidad el tactil.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


don.manu

yo el que no me pillaria jamas es el samsung omnia.
Te lo digo porque lo tengo, costaba mas que el iphone, pero te aseguro que me arrepiento la osti a.
Estoy deseando que se me terminen los meses de portabilidad.
.malabares

cabron_de_cabrones

Cita de: manuykira en Julio 15, 2010, 22:49:04 pm
yo el que no me pillaria jamas es el samsung omnia.
Te lo digo porque lo tengo, costaba mas que el iphone, pero te aseguro que me arrepiento la osti a.
Estoy deseando que se me terminen los meses de portabilidad.
.malabares

el omnia 2??
es el k tengo yo, me costo 20 euros si me seguia kedando con los de vodafone, y la verdad k tan mierda no me parece, para llamar y enviar mensajes k es pa k lo utilizo va bien jaajajaa weno le puse el igo8 y me va estupendamente. bua y me puse un juego chorra de unos monicos muy simpaticos

nineu

yo tuve el primer omnia y era una mierda... aunque era el de 16 gb, tenía una memoria interna mínima... y con 4 sms se me llenaba aunque luego tuviera 16 gb libres... y por mucho que cerrara los programas nada..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


.-RAYCO-.

Cita de: nineu en Julio 14, 2010, 17:03:55 pm
Yo tengo el 3GS, justo cuando salió el julio pasao, que estaban agotaos en todos laos, y conseguí el mío, y no soy entendida en el tema de la informática y lo jailbreakee perfectamente


por eso dije expresamente "un poco", que  algo hay que saber jeje no es difícil vamos, pero cualquiera no lo hace y luego tienes que tener cuidado de no actualizar el terminal porque Apple te puede dejar frito el teléfono si te lo pilla hac*eado .loco2

XulDe

Estube mirando en la revista y de los q me habeis dicho hay el Nokia 5800 Express y tengo q preguntar por el iphone. Hoy pasare por movistar a ver q me cuentan
4 FRIKIPUNTOs

.-RAYCO-.

Del 5800 olvídate, fue el primer táctil de Nokia y por decirlo suave, lo hizo precipitadamente. Trae gps gratis, vale, pero es muuuuy lento comparado con otros terminales actuales y las fotos son de pena :P

XulDe

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2010, 16:20:51 pm
Del 5800 olvídate, fue el primer táctil de Nokia y por decirlo suave, lo hizo precipitadamente. Trae gps gratis, vale, pero es muuuuy lento comparado con otros terminales actuales y las fotos son de pena :P


El express tb???
4 FRIKIPUNTOs

.-RAYCO-.

Es que sólo hay uno: Nokia 5800 Xpressmusic ;)

Es muy bueno para música como su nombre indica que no lo cómenté antes, con unos de los mejores altavoces y que más alto suenan del panorama actual.


PD: De vez en cuando le añaden a los móviles nombres como "Internet edition" o "8 GB", pero normalmente van poco más allá de añadir un acceso directo a intenet o de regalarte una tarjeta de memoria de esa capacidad, pero en este caso es que se llama así "Xpressmusic" porque pertenecen a una gama de móviles musicales de Nokia.

cabron_de_cabrones

este nokia k sirve para ponerse el reggaeton o el chumba chumba a toda ostia mientras andas por la calle tocando los wevos a todo el mundo??

Txafloneta

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 16, 2010, 16:52:35 pm
este nokia k sirve para ponerse el reggaeton o el chumba chumba a toda ostia mientras andas por la calle tocando los wevos a todo el mundo??


Movil a saco por la calle ó vuvuzuela. Zas en toda la boca. Sin juicio previo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

esclafit

     Me he fijado que hay un modelo de Nokia que es negro y no tiene nada...solo radio y LA FAMOSA SERPIENTE.......que lo llevamos un montón de peña!!!!!
     No es el mejor....pero calidad precio, es insuperable...
     Yo echaba de menos el Nokia 5190.....los deban gratis con tarjeta y mi madre ha estado 8 años con el... como una T3.....

NKL

Si vas a coger un móvil táctil píllate uno con pantalla capacitiva y no resistiva. La resistiva funcionan haciendo presión en la pantalla siendo algo más lento e incómodo a la hora de usar (Nokia 5800, N97,...), en cambio la capacitiva funcionan únicamente cuando tocas la pantalla sin hacer presión (iphone, htc,...) siendo su funcionamiento mas fluido. Además que las resistivas tienen un brillo menor por su construcción.

Si te estas planteando coger un teléfono con prestaciones como el iphone, mírate el HTC Desire que creo que lo ofrecen en Movistar, tiene una prestaciones simulares y en mi opinión tiene muchas más posibilidades por su sistema operativo, Android.