Fabricacion de poty plegable por 6€

Iniciado por romel, Julio 13, 2010, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Respondiendo un poco en general:
Carnego buena observacion del entorno, la camara es una kodak estarlux y una diacora del año 19**. Me las encontre.
Lo de poner doble bolsa, no lo veo, las bolsas que compramos son de las mas baratas y ya me fio por esperiencia. La verdad es que da un poco de cosita, pero...
Irta: de disculpas nada :)
Lo de llevar una pala en el campo muy bien, incluso si frecuentas mucho ese sitio puedes empezar a hacerte tu propia huerta ;D, sin embargo yo lo estrene en Sarlat encima de un aparcamiento, suelo muy duro para la pala jeje.
No es de coña, pero casi casi como en casa. Con esto y una revista al lado, como dios.
Gracias!

mc

Yo no soporto los potys quimicos...ese olorcillo!.Llevo tiempo usando el sistema de la bolsa de basura (doble).Iba a hacer un asiento pero encontre un cubo de fregar el suelo por casa(de los que son un poco rectangulares) que se adapta bien a mi cuerpo serrano...y da mas confianza.Ocupa mas sitio pero va lleno de cosas y tal.Tengo que moverme y encontrar bolsas de basura biodegradables...

withthc

y  no sería más facil simplemente hacer un agujero ( amplio ) en la tela del asiento... al final es lo mismo... y ocupa menos...

romel

Cita de: withthc en Julio 14, 2010, 17:40:53 pm
y  no sería más facil simplemente hacer un agujero ( amplio ) en la tela del asiento... al final es lo mismo... y ocupa menos...

Bueno eso de que es lo mismo... Lo puedes probar en el vater de casa con una tela pero... :-\

trotamundo

Cita de: withthc en Julio 14, 2010, 00:51:03 am
mucho mejor que un poty ! ocupa menos , no utiliza líquidos contaminantes ....  .malabares


ocupa menos fijo pero la bolsa de basura  no contamina? descomponiendose en el vertedero.. el líquido (queremos creer) que se depura o se trata para evitar posibles contaminaciones.

un furgoslaudo

embrujado

muy buena la explicacion,, ok ok ok ok

tximo

jajajajajajaja muy bueno...el otro dia con los amigxs recordamos este tipo de sistema. Nosotrxs lo utilizabamos en campamentos, y bueno la comodidad de este artilugio comparado con las de unas letrinas, que decir no hay color...aunque variaba un poco , el nuestro era una silla de las tipica de plastico de publicidad que sulen poner en las terrazas y el mismo sistema, un agujero y una bolsa.
Muy bueno si señor!!! .palmas

withthc

Eh , zorro del desierto, lo digo para hacer el brico más facil, que se anime más gente y que abandone el químico.

Que estás a todo lo que salta... ;)

Mikel_24

Cita de: withthc en Julio 14, 2010, 19:22:28 pm
Eh , zorro del desierto, lo digo para hacer el brico más facil, que se anime más gente y que abandone el químico.

Que estás a todo lo que salta... ;)


Ojo que Potty no tiene por qué ir asociado a QUIMICO, ¿eh? Yo no le echo ningún producto. Lo limpio nada mas llegar a casa cada vez que se usa. Generalmente en un área de servicio. Desmonto el depósito y me lo llevo al retrete, vaciar, cuatro gotas de fairy, un litro de agua, maniobra coctelera, vaciar y enjuagar repetidamente. Y ocasionalmente lo subo a casa y lo friego con mas mimo.

Vale, aceptaré que me digan que el Fairy no es biodegradable... pero coño, menos dañino que los líquidos específicos que venden para los pottys ya será, ¿no?


withthc

sin lugar a dudas Mikel.  Algunos le ponen cocacola...

Mikel_24

Cita de: withthc en Julio 14, 2010, 19:34:15 pm
Algunos le ponen cocacola...


:o Pasmao ma's dejao... Claro que a sabiendas de los efectos que tiene esa bebida del demonio... lo mismo se te come las gomas del potty...  .sombrero

Mikel

Kimu

Y el serrín?. Ya nadie usa el serrín?. Mira que te soluciona todo el "líquido" de la bolsa.
Que serrín hay mucho y en todas partes...  ;D

Parking is not a crime

romel

Lo del serrin es buena idea, como mi poti es de madera le pondre una lima al lado y cuando vaya a hacer las cositas le pego dos limazos al asiento y listo. "A serrin a serran" ;D

Nava

Joer, buena idea si señor.......yo de momento siempre lo paseo al aire  :o
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

vanvan

Genial, simplemente genial, enhorabuena