Limpieza de depositos de agua y aguas grises

Iniciado por Viggo, Julio 22, 2010, 19:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggo

Hola.

Quisiera hacer una limpieza de los dos depositos de agua y estoy buscando algun pruducto para
hacerlo.
Alguien me podria aconsejar sobre marcas,cuales van mejor y como se utilizan

Gracias.

Mikel_24

Yo tengo pendiente limpiar el depósito de sucias porque huele a muerto que no veas. En el foro he leido que llenándolo de agua caliente, echándole un buen chorretón de lejía (que si eres de Bilbao se traduce en TODA LA BOTELLA, lógicamente .sombrero) y dejándolo toda la noche actuar... consigues eliminar algas y bichejos del depósito de sucias.

Si quieres hacer lo propio pero con el depósito de limpias, no te olvides de aclararlo a conciencia unas cuantas veces, no vaya a ser que termines intoxicado por la lejía. El de sucias supongo que con vaciarlo ya valdrá.

Un saludo,
Mikel

Viggo

Gracias Mikel,pues probaremos al estilo bilbao .sombrero para el de sucias  .sombrero,para el de limpia no lo tengo tan claro.

un saludo.

alcasa

utilizo el de la marca tetford modelo pura tank, esta hecho a base de oxigeno activo, especifico para este fin, lo limpio dos veces al año, siguiendo las instrucciones, 50 c.c. por 15 litros de agua, circular con la furgo para removerlo bien, vaciar al cabo de 24 h. repetir la operación otras 24 h. vaciar otra vez, llenar deposito circular y vaciar por completo, andaba por los 12,00€ la botella de 1/2 litro.

no se quedan lodos en el fondo del depósito de agua limpia.