Marzo 28, 2024, 16:26:00 pm

respiradero caja cambios

Iniciado por lugarejos, Julio 31, 2010, 12:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lugarejos

Hola!
Pues a ver si alguien me puede ayudar. Es en una T3 16TD (JX) Hace un par de semanas que la caja me perdía valvulina por los retenes de los palieres. Le cambiamos dichos retenes pero la cosa sigue igual...
Me han comentado que puede ser por que el repiradero de la caja de cambios esté obstruido y al calentarse la caja coja presión y al estar este obstruido pueda perder por los retenes aunque estén bien puestos.

Me he tirado al suelo y he mirado en los manuales y no encuentro el respiradero. Existe tal respiradero? si es asi alguien sabe donde está y como es fisicamente?


thc

hola si que lo hay esta en la parte trasera superior cerca del soporte central si puedo te pongo una foto  :roll: un saludo ,te has fijado pordonde pierde,yo limpiaría muy bien la caja y observaría por donde pierde ,los retenes pueden ser nuevos pero pueden estar endurecidos o((( un error de montage ,todos nos equivocamos,))),también te puede perder por alguna junta
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

lugarejos

a mi me da la sensación de que pierde por los retenes, la he limpiado bien y parece que pierde por ahi. Jo, si pudieses poner una foto del respiradero me serviria de mucha ayuda  :roll: es muy dificil desmontarlo pera limpiarlo? error de montaje me extrañaría, me fio mucho del que me los ha montado, igual me decanto mas por que los retenes nuevos estén endurecidos o obstruido el respiradero ...

thc

no simplemente hay que meter un alambrecito ,pero ami eso me da que no  :roll: es del respiradero dile a tu mecanico que di ha apretado mucho el casquillo que ba despues del reten es posible que lo haya dejado muy justo y cuando silata por la tempereatua estrangula el teten ojo es solo mi opinion ami me ha pasado eso por eso te lo digo ,despues esta pieza lleva un freno de plastico si este esta roto se  puede aflojar las piezas que te he dicho antes ,desmonta y mira si ves que viene de hay ,que cantidad de aceite te ha puesto y que sae
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse