Abril 24, 2024, 11:13:52 am

caja de cambios

Iniciado por SAP, Agosto 19, 2010, 23:19:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SAP

hola soy de tenerife estoy buscando una caja de cambio para mi t4 es del motor aab 24d ya que la mia dentro de poco me deja tiene un ruido cuando salgo en primera y segunda como a rodillos pero cuando se suve de vueltas se le quita y ademas me cuesta poner la quinta entra pero chillisca un poco

Kardiako

Hola, a mi se me acaba de joder tmb la caja de comabios de una california t4 del 93, si te sirve de referencia a mi me a costado 400 euros de desguace. para que vayas haciendote una idea. Un saludo desde Navarra.
De tal palo tal paliza

SAP

muchas gracias yo mas o menos contaba con esa cantidad
espesare a buscar ya una

Kardiako

Hola que tal, despues de desmontar la caja le dije el mecanico que le diera un buen repaso, ya que estaba si veia algo mas que me dijera, y asi lo hizo jejeejejeje. Me dijo que el embrague estaba a punto, que seria recomendable cambiarlo y lo he cambiado. al final 1100 y pico euros por embrague nuevo y la caja de desguaze mas mano de obra, no se si tu abras cambiado el embrague alguna vez.... pero sino es la ocasion , porque sino ya sabes.... despues a desmontar y otro tanto por mano de obra. Un saludo y suerte  ;D
De tal palo tal paliza