Remaches hembras para cortinas: ¿dónde me los pueden colocar? [VW T4 Multivan]

Iniciado por new, Agosto 26, 2010, 21:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

new

hola despues de mucho medir y coser (mi madre la pobre) he terminado las cortinas de la multivan esas que van con clip pero cuando voy al zapatero para que le ponga las hembras en las cortinas este me quiere cobrar 4,5 euros por remache fliplante son 12 remaches se ponen en 50 euros y pico alguien sabe un sitio donde los pongan en Madrid mas económicos gracias.( cuando los tenga terminadas cuelgo el brico ,cortinas de foscurit para multivan del 94).
Pd. no se si este tema pertenece a esta zona del foro.

yulmis

en ferreterías o establecimientos de bricolaje y tal los tienes,los montas tu mismo,consta de barias piezas que se...Lo mejor es que le eches un vistazo,es súper fácil,te trae instrucciones y todo.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

guevariana

Los puedes comprar en  Almacenes Cobián - Plaza Pontejos 2, en el centro de Madrid, es una mercería a lo bestia, dende compran nuestras madres para cualquier apaño.

guevariana

Con el paquete de automaticos entra unos útiles para ponerlos , es muy fácil.
En la Plaza de Pontejos hay dos mercerías y los tienen en la que veas que es más vieja.

guevariana

Supongo que serán de este tipo.








Las mías también son caseras.
Por cierto, los automáticos te los venden tambien de colores.
Un saludo

new

Cita de: guevariana en Agosto 26, 2010, 22:26:34 pm
Con el paquete de automaticos entra unos útiles para ponerlos , es muy fácil.
En la Plaza de Pontejos hay dos mercerías y los tienen en la que veas que es más vieja.

si me habian comentado lo de Pontejos, muchas gracias ¿se necesitan tambien sacabocaos?, o con el util que viene vale.
en el carrefour he visto que tienen ojales con la herramienta para fabricar oscurecedores por si alguien le interas muy baratitos.

new

Cita de: guevariana en Agosto 26, 2010, 22:34:06 pm
Supongo que serán de este tipo.








Las mías también son caseras.
Por cierto, los automáticos te los venden tambien de colores.
Un saludo

si son esos y por cierto muy chulas las cortinas ¿tu furgo es una multivan tambien ? Pero me parece que es mas nueva que la mia (del 94 allstar) por que las cortinas van separadas por ventanas en la mia van todo lo largo de las ventanas del lateral unidas por lo que a sido una movida al medirlas y coserlas 2,35 de largo
Pd. gracias tambien a yulmis

guevariana

Cita de: new en Agosto 26, 2010, 22:42:43 pm
si me habian comentado lo de Pontejos, muchas gracias ¿se necesitan tambien sacabocaos?, o con el util que viene vale.
en el carrefour he visto que tienen ojales con la herramienta para fabricar oscurecedores por si alguien le interas muy baratitos.

No hace falta sacabocaos, yo les hice un pequeño corte con la tijera. Tengo una multivan T4 del 99 Confortline que compré en Alemania.
Un saludo.

new


yulmis

yo el bocao se lo hice con un punzón caliente,de manera que te hace agujero y de paso con el calor no se te deshila mas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

guillo

Agosto 27, 2010, 10:31:48 am #10 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 10:37:15 am por guillo
buenos dias,para comprar los corchetes y todo tipo de remaches,hebillas... etc para textil,yo voy siempre a curtidos villaverde en la calle colegiata casi esquina con calle toledo.seguro que os gusta el sitio.

http://www.curtidosvillaverde.com/
   
aquí directo a los corchetes y afines.

http://www.curtidosvillaverde.com/index2.html


un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

new

Cita de: guillo en Agosto 27, 2010, 10:31:48 am
buenos dias,para comprar los corchetes y todo tipo de remaches,hebillas... etc para textil,yo voy siempre a curtidos villaverde en la calle colegiata casi esquina con calle toledo.seguro que os gusta el sitio.

http://www.curtidosvillaverde.com/
   
aquí directo a los corchetes y afines.

http://www.curtidosvillaverde.com/index2.html
muy completita si señor gracias


un saludo.

notanartist

Yo fuí a un zapatero para que me pusiera las hembras en unos bolsilleros que hice para el mueble trasero, me cobró 1€ por cada uno... o menos.