[Francia] Area de ACs [Carcassone]

Iniciado por roca82, Octubre 18, 2007, 08:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Octubre 18, 2007, 08:26:20 am Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 12:28:53 pm por Coke
Nombre:Carcassone
Tipo: Area de AC´s
Gratuito:No, 10 Euros 24 horas
Agua:Si
WC: Si
Web con información de la zona:
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&geocode=&q=carcassone&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.805574,19.423828&ie=UTF8&ll=43.213058,2.358112&spn=0.020205,0.037937&z=14&om=1

Dscripción de la zona:

Es un parquin que se encuentra justo debajo del castillo de Carcassone, tiene wc y agua, para conectarte a la luz creo que tienes que pagar un suplemento pero esto ya no lo tengo claro.

*imagen borrada por el servidor remoto


Las vistas del parquin increibles porque ves todo el castillo. Esta lleno de españoles asi que seguro que haceis amistad con los vecinos  .sombrero,
El catillo de Carcassone es visita obligada, es muy medievo. En las afueras de la ciudad podeis encontrar un inmenso parque verde del estilo frances, muy limpio y muy cuidado al lado del parque pasa un buen rio y la zona es muy tranquila para comer o dormir. Lo de dormir en el parque yo no vi ninguna señal que indicara que no se podia pero los Franceses son muy estrictos con lo de pernosctar asi que, esta zona no la aseguro para dormir. El parque estaba direccion millan, el tomtom me llevo hasta alli  .loco2 pero se que esta en las afueras de Carcassona direccion Andorra.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

aitork

Nosotros tb sobamos este verano ahi y muy bien, pero en la quedada de Legazpi unos gasteiztarras nos comentaron que les echaron el puto gas y les robaron
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

roca82

en ese parkin?? en el parkin del castillo les robaron?? que fuerte si al final en francia tendremos que dormir en camping  ???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

aitork

Pues si , eso es lo que me comentaron, yo ya te digo, nosotros dormimos la mar de bien, igual fue casualidad que anduvieran por ahi los manguis, pero...
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Oli

Cita de: roca82 en Octubre 20, 2007, 14:35:23 pm
en ese parkin?? en el parkin del castillo les robaron?? que fuerte si al final en francia tendremos que dormir en camping  ???


Pos si, por el sur (más o menos el arco mediterraneo) muy seguro no es. A parte de todo lo que te enteras, este verano tuve que parar en un area de servicio cerca de Aix-en-Provence, aparqué justo en la entrada de la tienda y hablé con el segurata para quedarme más tranquilo, y me comentó que eso, que ni se ocurriera apracar atrás (la zona del Parking), que se pasa la Gendarmería 2 o 3 veces durante la noche, y hasta patrullas de Gendarmes de paisano. Que por ahí se andan con lo del gas. Y seguratas de la propia estación eras 3  :o Con eso está todo dicho, nooooo  :-[

Ala, a cuidarse, Oli..  :)

roca82

La verdad es que Francia es un pais muy bonito y muy limpio pero joe muy seguro no es, por lo menos aqui en españa estamos un poco mas seguros,  tambien te puede pasar pero se escuchan menos este tipo de atracos. La verdad es que cada vez que tengo que dormir en francia me da un mal rollo  :-[
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

tra´fi:k

  Pues yo en Francia duermo bastante más tranquilo que en España.  :)

Como en todos los paises hay zonas más proclives y menos proclives y Carcassone es una ciudad muy turistica, en la que se mueve mucha gente.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Valverdino

Pues alguna movida debe haber en todo el sur, porque hablando con camioneros me decían que mejor aparcase entre ellos, que ya están más alerta; y en las áreas de servicio la policía tenía carteles de aviso.

Yo no creo que es que Francia sea más insegura que España; es que hay bandas que atracan a los turis; aquí a ellos, y allí a nosotros.

Coke


CIOMC

Más info y detalles de este lugar de parte de miguelbadajoz:

Carcassonne es una de las ciudades medievales más bonitas que conozco, cerca de España y parada más que recomendada.

Nombre: Área de servicio de Carcassonne (Cité)
Tipo:Area de ACs
Gratuito:No. Caravanas 10€/día. Se paga al entrar mediante un ticket tipo aparcamiento (pero pago adelantado).
Agua:Sí.
WC:Sí. Sin duchas.
Web con información de la zona: Pues no sé si hay.
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=16156241076132087960,43.207859,2.366377&q=Rue+Gustave+Nadaud+%4043.207859,+2.366377&sll=43.208382,2.366449&sspn=0.005466,0.010042&ie=UTF8&ll=43.20796,2.366406&spn=0.005466,0.010042&z=17&iwloc=addr

Antes de entrar con el coche a la ciudad vieja (cité) hay una rotonda, a mano derecha según subes está el area de servicio, está indicado y todo. Dentro de la ciudad vieja no sé si se puede entrar con el coche, pero desde luego no se recomienda.

No tengo fotos del sitio en si porque no caí en la cuenta de que podía añadirlo, pongo lo que tengo, de la ciudad y eso, si algún valiente va sin haber visto fotos, que las añada, o si alguien ya estuvo, no sé.

El sitio está plagado de autocaravanas, suele haber buses de españoles rondando y es grande. Tardas 2 minutos andando en entrar a la cité (ciudad vieja, impresionante) y 10 o 15 en llegar a la ville basse (ciudad nueva y más real, aunque también medieval).

Tiene dos baños para ponerte de cuclillas (sin taza, al menos el de chicos) y tiene una zona de vaciar las AC y recargar la electricidad, creo.







Saludos,
Miguel
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kirikino

Hay que pagar 10 euros mediante una barrera automática. Nuestra decepción fue total; poca sombra, aparcamientos inclinados y para colmo los árboles son moreras que están cargadas de frutos que llenan el suelo (julio), por lo que al poco rato tenemos el interior de la furgo lleno de moras y piedrecillas que metemos con nuestros zapatos. Echamos un vistazo a los baños y vemos que son unas letrinas sucias con un lavabo en idénticas condiciones. No dispone de duchas y para hacer el fregado dispone de una fuente exterior inaccesible porque hay autobuses aparcados delante.
Visto esto y como solo es por una noche ya pagada nos quedamos, aunque nuestra recomendación es la de ir al camping , que aunque te cobren más y sea cutre, por lo menos tendrá mejores condiciones, o dormir en la calle.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pesohe

Que el camping de Carcasonne es cutre??????
En el palas algunos estan mejor.

el maki del pinxo

Nosotros pasamos una noche en Agosto y la verdad es que, esta un poco inclinado, un WC un poco sucios y la unica fuente, esta een aparcamiento de los autobuses... :-[, pero, nos parecio bien pagar 10 euretes por aparcar la AC/24h, al lado del castillo. Y biendo las demas areas de Francia y Italia, la verdad es que nos parecio buen sitio para pasar la noche... ;D. Si quieres pasar mas dias alomejor, estaria mejor un camping...jejeje .palmas

ireber

Nosotros fuimos con la idea de pasar la noche en el furgoperfecto pero pasamos, porque no nos gusto, cerca de alli, vimos carteles indicando una playa/lago y fuimos a visitarlo para pasar la noche y sorpresa! un lugar muy bonito y un parking acojonante, con autocaravanas. pernoctamos allí. Por cierto en la playa había ducha y WC, pero no se si funcionaran todo el año ? ? ?

A ver si lo ponemos como furgoperfecto, OK?




kirikino

Cita de: pesohe en Septiembre 04, 2008, 13:38:49 pm
Que el camping de Carcasonne es cutre??????
En el palas algunos estan mejor.

Desconozco como es el camping de Carcassone ya que como he escrito dormimos en el área de campincars, a lo que me refería con "que aunque te cobren más y sea cutre, por lo menos tendrá mejores condiciones, o dormir en la calle." es porque , en mi opinión,seguro que, aún en el peor de los casos, siempre sérá mejor que el area en la que dormimos nosotros.
En nuestro viaje de retorno dormimos en la misma ciudad, pero nos metimos en un parkin junto al río, de gratis  ;D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo