Abril 25, 2024, 05:40:39 am

Placas solares flexibles

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 27, 2006, 17:08:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Septiembre 27, 2006, 17:08:35 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 12:44:43 pm por falco_vw
 
Hey, mirar lo que he encontrado.
En la pagina güeb www.nouveauxobjets.com

*imagen borrada por el servidor remoto

powerflex 10 W, 700 gramos  precio : 199.00 euros
estado de las existencias :
powerflex 20 W, Dimensiones 132  x 34 cm
  precio: 299.90 euros


el panel solar flexible

y en la pagina

http://es.gizmodo.com/2006/03/07/brunton_solarrolls_panel_solar.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Brunton SolarRolls: panel solar/rollito de primavera/alfombrilla de baño Marzo 07, 2006
VER MÁS GADGETS
El Brunton SolarRoll es justo lo que parece: un panel de energía solar a prueba de agua y suficientemente flexible para que lo puedas enrollar con facilidad. O quizás no lo parezca, pero aquí estoy yo para decirlo. El más pequeño es el SolarRoll 4.5, que cuesta 142 euros y mide 30,5 x 56 centímetros cuando está abierto. Pesa 181 gramos y puede producir hasta 4,5 vatios de energía (15,4 voltios/300mA), suficiente para cargar pequeños aparatos electrónicos como teléfonos móviles, PDA y cualquier otra cosa. El segundo es el SolarRoll 14, que por 355 euros y 144 centímetros te conseguirá 14 vatios (15,4 voltios/900mA), suficiente zumo de electrones para cargar tu portátil o cámara de vídeo. Incluso puedes conectarlos unos con otro para incrementar la potencia y a la vez crear una manta para picnic.

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

pokA Potencia no?

alguine lo tiene  y le es suficiente?20 w los cosume  una radiocasete o un dvd portatil
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

corsair


gu78

20W 300€  .panico .panico .panico
Prefiero poner una dinamo a pedales  .meparto

AlvaroT3

joder, esto era del 2006. supongo que las habran mejorado en cinco años  ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gu78

Po es verdad, no me habia fijado en la fecha de creación...

Yo me paso al onanismo o "hágaselo usted mismo", kit de 36 celulas solares de 6"x6" por 70ytantos€ (150W)

Carlos VW

Cita de: gu78 en Abril 12, 2011, 18:40:11 pm
Po es verdad, no me habia fijado en la fecha de creación...

Yo me paso al onanismo o "hágaselo usted mismo", kit de 36 celulas solares de 6"x6" por 70ytantos€ (150W)


Endevé.
Narra un poco la historia. No sé, dónde lo has comprado, cómo lo has hecho, etc.  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

leollyna

Creo que se refiere a esto....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213885.0

Yo ando con unas ganas de tener esas pelas....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

gu78

Cita de: Carlos VW en Abril 12, 2011, 18:59:25 pm
Endevé.
Narra un poco la historia. No sé, dónde lo has comprado, cómo lo has hecho, etc.  ;D


Cita de: leollyna en Abril 12, 2011, 19:05:26 pm
Creo que se refiere a esto....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213885.0

Yo ando con unas ganas de tener esas pelas....


Básicamente, ahora ando ultimando el pedido del kit de células

leollyna

Cita de: gu78 en Abril 12, 2011, 19:14:26 pm
Básicamente, ahora ando ultimando el pedido del kit de células

pon  .fotografo cuando las termines maquinaaaa¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Carlos VW

Cita de: gu78 en Abril 12, 2011, 19:14:26 pm
Básicamente, ahora ando ultimando el pedido del kit de células


¿Dónde las has comprado?

70 y pico pavos por 150 W de células está muy bien de precio.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

corsair

5 años sin postear, hago una pregunta y salis todos y sin donetes jajajjaa

bueno pues os explico lo que tenemos en mente. No queremos poner placa solar en el techo, básicamente por dos razones, una son muy golosas, y en el techo de la viano no queda discreta precisamente, y otra por altura, entramos bastantes apretaditos en el garaje¡¡

Pero si estamos pensando en alguna placa o invento "plegable" de quita y pon, que puedas poner en el techo, en el salpicadero, y que ayude a cargar para tener algo más de batería, y como no de autonomía.

No sé si hoy por hoy será una paradoja, y con el invento del brico que habeis puesto podría ser una solución.

rodriguezvera

a mi tb me interesa saber donde se copran estas gangas, que aloejor me animo y me monto alguna que también sea de quita y pon.

Por cierto, no tengo ni idea de como se conecta la placa solar para que cargue la bateria, que lleva unas pinzas para la batería? un conector de 12v? un trifasico para enchufarlo a la furgo? Le puedes poner lo que quieras?

Gracias

shin

Paneles flexibles también los hay en DARA: http://www.dara.es/ener/  para uso civil o militar y de hasta 62W.