Abril 23, 2024, 12:31:43 pm

Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

okuparero

Bueno, bueno... Os supero a todos los "yogurines" seguro xd. Desde los 14 que quiero furgo (le dije a mi padre que en lugar de moto porque no me compraba un camioncito de esos sin carné y yo le metia algo, obviamente me dijo que no, pero en casa, el era autocaravanero, asi que me entiende) a los 16 entré en el foro y hoy faltan 8 días para cumplir 18
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mac.condor

yo con 10 años decidí que mi primer vehiculo de 4 ruedas tenia que ser una vito. nada mas sacarme el carnet, el padre de mi novia me dejó una vanette porque le daba miedo que llevase a su hija en moto jaja (ahora tengo una de 120 cv para diario) un dia se la llevó el hermano de mi novia al descenso del sella y nunca mas volvió, asi que me dejó una transit frigorifica que tenía en la empresa. que maravilla dormir hasta las 2 en pleno agosto sin sentir calor!!!. luego me metí a trabajar en su empresa y me dejó una mb 410d "bajada de peso". con 19 años  con un bicho de 5000 kg le cogí el gusto a la conducción. luego ya conseguí ahorrar para conseguir la v230td con 22 años. ahora con 26 no pienso comprarme un coche en la vida. vivan las motos y las furgos!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

okuparero

Cita de: mac.condor en Febrero 05, 2012, 05:07:59 am
yo con 10 años decidí que mi primer vehiculo de 4 ruedas tenia que ser una vito. nada mas sacarme el carnet, el padre de mi novia me dejó una vanette porque le daba miedo que llevase a su hija en moto jaja (ahora tengo una de 120 cv para diario) un dia se la llevó el hermano de mi novia al descenso del sella y nunca mas volvió, asi que me dejó una transit frigorifica que tenía en la empresa. que maravilla dormir hasta las 2 en pleno agosto sin sentir calor!!!. luego me metí a trabajar en su empresa y me dejó una mb 410d "bajada de peso". con 19 años  con un bicho de 5000 kg le cogí el gusto a la conducción. luego ya conseguí ahorrar para conseguir la v230td con 22 años. ahora con 26 no pienso comprarme un coche en la vida. vivan las motos y las furgos!!

+1+1+1+1+1+1+1+1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

mikelons

venga ya, si en la edad media no habia furgonetas......!!!!!!!!!!!

neko-11

Cita de: mac.condor en Febrero 05, 2012, 05:07:59 am
yo con 10 años decidí que mi primer vehiculo de 4 ruedas tenia que ser una vito. nada mas sacarme el carnet, el padre de mi novia me dejó una vanette porque le daba miedo que llevase a su hija en moto jaja (ahora tengo una de 120 cv para diario) un dia se la llevó el hermano de mi novia al descenso del sella y nunca mas volvió, asi que me dejó una transit frigorifica que tenía en la empresa. que maravilla dormir hasta las 2 en pleno agosto sin sentir calor!!!. luego me metí a trabajar en su empresa y me dejó una mb 410d "bajada de peso". con 19 años  con un bicho de 5000 kg le cogí el gusto a la conducción. luego ya conseguí ahorrar para conseguir la v230td con 22 años. ahora con 26 no pienso comprarme un coche en la vida. vivan las motos y las furgos!!


+1  ;D yo siempre dije "si tuviese mucha pasta furgo y coche... como no me sobra... FURGO..." .meparto bueno y la moto también está hay fiel como la furgo  :D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Giputx

Pues yo 35 tacos y me estreno en el mundo de las furgos  .palmas .palmas .palmas
He sido ( y lo sigo siendo ) un flipado de los coches, me estrene con 18 años con BX GTi que tenía por lo menos 20 años ;D, pero como zumbaba el mamón de el.  .panico .panico
Despues ahorrando me pase a un Calibra, y ya mas tarde con un trabajo mas serio y mas pasta a un Passat TDi.
Despues de este, he tenido de todo como coche de empresa, pero como la sensación que tengo ahora al concucir lacali, ninguna!  .loco2 .loco2 .loco2

NaturCamper

Joder de los mios hay un monton!!!!! 30 años recien cumplidos

jopa26

mi pareja y yo tenemos 29 años pero poco nos queda para los treinta.llevamos 1 año y medio en este mundillo pero espero que sera para muchos años mas

Nuevos-Aires

Hola llevo poco por el foro pero en breve tendre mi furgo una t3 syncro del 85 1.6 td...para empezar a rutear con muchas ganas!!
Por cierto yo tengo casi 24 y mi novia tiene 23!!
Un saludo
País de Mediocres

Bizkor

Hola, yo tengo 36 años y mi pareja 35 y esta es la segunda furgo que tenemos.

NaturCamper

Vamos que cada vez somos mas !!!! .palmas .palmas .palmas

BERBERECHO86

yo 27 para 28 en abril, y contento con la transpo 2.5tdi va mejor de lo que esperaba, gasta menos de lo que me esperaba, es mas comoda de lo que me esperaba , y me costo mucho menos de lo que cuestan .palmas
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

mullin

Yo tengo 34.Y llevo una Trafic combi6 del 2006.

ferran81

Otro del gran peloton(31 años), esperando una Beach que sera mi/nuestra segunda furgo!

JLM-TRS