[42000] Mercedes Benz Westfalia "James Cook" - Urge vender!

Iniciado por wernermolders, Octubre 17, 2010, 09:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostra Azzurro

Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.



wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

manu

pues lo dicho...preciosa....que pena me encanta esta furgo...ainnnn...
suerte con la venta...

punping iron

preciosa furgo, lastima que solo puedan dormir dos......

wernermolders

Cita de: punping iron en Febrero 06, 2011, 22:46:52 pm
preciosa furgo, lastima que solo puedan dormir dos......


¿Lástima? A mí me sobra una plaza para dormir, y ocuparla sería el límite de lo deseable -en mi caso, claro, jejeje.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

deprimido

que lastima que la cifra sea tan elevada! para mi claro!

que consumo tenia? que no lo dijiste, jajjaja

wernermolders

Cita de: deprimido en Febrero 06, 2011, 23:03:05 pm
que lastima que la cifra sea tan elevada! para mi claro!

que consumo tenia? que no lo dijiste, jajjaja


Nada, es un chollo para el que sepa de qué hablamos.
El consumo: 3000 cc de motor, seis cilindros, casi 4000 kilos de peso, y a pesar de todo eso, entre 10 y 12 litros a los 100, sin pasar de 120 km/h.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ETXABUIRO

Cuelga las fotos en la primera página!

  y... haz fotos de los interiores!

   La gente ha de ver que 44mil euros es un buén precio. Si no, asusta un poco!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

wernermolders

Febrero 07, 2011, 19:00:51 pm #70 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 19:22:12 pm por wernermolders
Cita de: ETXABUIRO en Febrero 07, 2011, 18:44:31 pm
Cuelga las fotos en la primera página!

  y... haz fotos de los interiores!

   La gente ha de ver que 44mil euros es un buén precio. Si no, asusta un poco!


¿Asustan 44000 pavos por una James Cook y no asustan por una California, prácticamente la mitad de furgoneta? Bueno, bueno. El producto está ahí, no es una furgoneta camperizada, y para quien tenga pereza de usar Google dispuse en su momento en este hilo un blog mijamescook.blogspot.com repleto de fotos con interiores, evolución de los complementos aplicados, etc. Sólo hay que saber leer y tener paciencia para repasar el hilo, sin irse a la última intervención.
Saludos!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

elmoscón

Pues yo el precio se lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. La única razón que le puedo encontrar a que aún no haya volado es el tema de las camas, y es que una sola cama a los que tenemos rapacinos/as se nos queda corta. Pero debería ser el sueño de todo soltero o una pareja que no tenga pensado tener niños...
Un saludo.

carlosnv

Preciosa la furgo, personalmente me parece espectacular, muy curioso el invento de la placa solar.

cuxo