[LUGO][Furgoperfecto] Pedrafita do Cebreiro

Iniciado por coca, Octubre 27, 2010, 23:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coca

Octubre 27, 2010, 23:13:05 pm Ultima modificación: Junio 22, 2018, 17:29:10 pm por kirikino
Nombre:  Pedrafita do Cebreiro                     
Tipo:        Furgoperfecto                        
Gratuito: SI                        
Agua:       SI                        
WC:         SI                        
Web con información de la zona : 
           http://tags.lainformacion.com/piedrafita-del-cebrero_     www.ancares.info/web/
           http://webcaurel.fegamp.es/ayuntamiento.htm                        
Coordenadas:  N 42.72516º   W 7.01982º   
http://maps.google.es/maps?q=piedrafita+del+cebrero&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hl=es&hq=&hnear=Pedrafita+do+Cebreiro,+Lugo,+Galicia&ll=42.725594,-7.019008&spn=0.005572,0.009474&t=h&z=17            
Descripción de la zona: Area de descanso de la A6, muy tranquila con vistas preciosas altitud de 1100 m. Rutas a los Ancares, al Caurel, Cebrero.                        
Feria de ganado los días 5 y 21 de cada mes, gasolinera, tiendas, restaurantes, farmacia, medico                        
vista del pueblo

vista general del parquing

edificio de los lavabos con ducha

uno de los merenderos

parte del parquing

palloza y monumento al peregrino

piscina

vistas desde el Cebrero hacia el oeste

vistas desde el Cebrero hacia el sur

vista de Zanfoga O Courel

rutas desde Piedrafita

toro de muestra en la feria de año

desde el Cebrero al suroeste Courel Lugo

desde Cebrero sureste Courel la Cabrera

desde el Cebrero al norte los Ancares

desde el Cebrero al sureste el monte Capeloso al fondo


CIMA

Vaya pasada, hasta con piscina y todo, tengo un par de dudas:
¿los baños estan abiertos todo el año? ¿el acceso a la piscina es público?
Gracias.

Chedi

Coca  .palmas .palmas muy bien campeón.
Yo estuve comiendo en el parking en Junio, y flipe cuando fui al servicio y vi como estaban, están cojo....os, con ducha incluida, muy bien, lo que le hace falta es que crezcan los arboles que plantaron, porque si da el sol pega fuerte.

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Dafesa

Que buena pinta, el año pasado estube por la zona pero no vi este pedazo de sito, este año voy fijo  .palmas


Muy bueno coca  .


Un saludo

coca

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2010, 20:41:40 pm
Vaya pasada, hasta con piscina y todo, tengo un par de dudas:
¿los baños estan abiertos todo el año? ¿el acceso a la piscina es público?
Gracias.

Cima, los baños están abiertos todo el año día y noche, es un área de descanso de la A6 y el ayuntamiento colabora y el acceso a la piscina es publico , no sé el precio pero seguro que es barato
  Chedi los arboles son para hacer bonito, no hacen falta, en Piedrafita en el mes de agosto el día de la fiesta por la tarde me puse la chaqueta y por la noche el anorak de invierno, un día de mucho calor comí allí, saqué el toldo y antes de acabar lo plegué, allí siempre corre brisa y si se pone la niebla haces música con los dientes. Si en primavera estuviera libre por allí seria un buen sitio para una kkd para conocer el Bierzo.
ruapena si algún día piensas ir me lo dices si estoy por allí puedo enseñarte sitios guapo y además unos vinos de bienvenida corren de mi cuenta

CIMA

Muchas gracias por la información, pues llevo tiempo queriendo ir a los Ancares (parece mentira lo cerca que estoy y no conozco esa zona), y ese es un buen punto para pernoctar, si encima dices que los baños estan abiertos todo el año (nostros no llevamos potty) pues perfecto, habrá que aprovechar un día de feria para ver esos pedazos de bichos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carluisa

Estubimos este mes de agosto y genial, ademas alli comimos la mejor empanada de nuestra vida....en la misma calle ( solo hay 1 principal) una tiendecita que no cierra nunca, una pareja de señores mayores encantadores.


pelusaneta

como gocé pegandome una duchita caliente gratis despues del festival de balboa, muy bueno este punto,y las duchas un 10
piensa en verde y......paz

Patronio

Pasamos por aquí en nuestro peregrinar hasta Compostela y aunque no pernoctamos porque no era la hora ni lo teníamos previsto dio la casualidad de que era 21 de agosto y coincidimos con la feria, aunque nosotros no vimos ningún ganado y sí muchísimos puestos a modo de mercadillo por la calle principal. Pero lo que nos dejó sorprendidos fue una lonja con bancos y mesas repartidos entre los ocho o nueve pulpeiros que se empleaban en su oficio. ¡Madre mía! Yo creo que nos comimos las dos raciones de pulpo más buenas de nuestra vida. El vino fue otro cantar... ahí nos metieron la bacalá.

Añado una fotos para abundar.











José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

happyjack

Que bueno! con duchas. Paso mucho por ahí y no me había fijado en ese parking. Muy recomendable en verano, pero en invierno es frío frío.

yumeres

el vino si era tinto que suele ser lo tipico seria barrantes, un tintorro rojo rojo y que mancha la ostia, ademas es cabezon,se toma con muuuuuuuuuuucha casera si no eres galego de pro.

CIMA

Cita de: yumeres en Enero 11, 2013, 21:13:55 pm
el vino si era tinto que suele ser lo tipico seria barrantes, un tintorro rojo rojo y que mancha la ostia, ademas es cabezon,se toma con muuuuuuuuuuucha casera si no eres galego de pro.

Jejeje, ni que lo digas, menos mal que yo estaba avisado ya el día del porquiño de Amil, porque aún así y todo  .loco2

ferminico

BUEN LUGAR PARA UN DESCANSO Y PEGARSE UNA BUENA DUCHA......... FENOMENAL

Dafesa

Hola

Nosotros pasamos hoy el dia por la zona, pero me quede acojonado con las duchas y lo caliente que sale el agua 100% recomendable.

Saludos