[VW California T4 Coach TDI 102cv] Importada

Iniciado por fullequip, Octubre 31, 2010, 11:42:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Octubre 31, 2010, 11:42:34 am Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 12:08:54 pm por fullequip
Hola os presento mi VW California T4recién importada de Alemania para ver opiniones de si es o no una buena compra ya que dudo de si
merece la pena ir a Alemania.
Volkswagen t4 coach del 2000
color: gris
Km: 100.000
Accesorios: porta bicis 4, toldo con guía, aire acondicionado, cristales negros, calefacción estática
Paridas: cambio automatico, calefacción asientos, limitador de velocidad, manos libres, fundas originales VW, bolsilleros westfalia.
Precio22.000 euros
La furgo esta impecable de fuera y dentro un poco oxidada de bajos como todas las alemanas.
en breve colgaré las fotos ya que no se como se hace.
Adeu!!!

GMarconi

Hola Fullequid:
Bienvenido al foro. En cuanto a la furgo, en principio y por lo que cuentas parece que has hecho una buena compra. Ahora lo importante es que esté bien de mecánica. .baba
Mucha suerte. Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

BARAKASH

Hola fullequip bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.

Aqui te explica como subir fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0

Saludos y a ver si las vemos.       .fotografo

cimbike


Hola i benvingut al foro.
Ese precio es el precio final ya matriculada en espanya?, que motor és el 102 o el 150cv?
Lo más importante es que el motor esté bien y que los Km que marca sean los reales.
Enhorabuena por la compra y no olvides poner muchas  .fotografo .fotografo .fotografo
A10

fullequip

Pues con los tramites y viaje hay que añadir 1000 euros al precio final muchisimas horas y lo mas importante mucha paciencia con la burocracia española
La furgo es la 102 cv i de motor pinta muy bien los km son reales eso me aseguré muy bien.
El tema fotos estoy e ello...

cimbike

Cita de: fullequip en Noviembre 01, 2010, 13:01:26 pm
Pues con los tramites y viaje hay que añadir 1000 euros al precio final muchisimas horas y lo mas importante mucha paciencia con la burocracia española
La furgo es la 102 cv i de motor pinta muy bien los km son reales eso me aseguré muy bien.
El tema fotos estoy e ello...

Bueno pues esperamos ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo.
Mi humilde opinión es que creo no es una mala compra, pero creo también que ese precio lo puedes encontrar aquí. La mía me costó exactamente igual que la tuya con los trámites y el viaje y me pagaron el cambio de nombre y me dejaron el seguro hasta que yo le pasé el de mi anterior Multivan. Fuí a Barna en el tren un viernes a las 10 de la mañana y las 12 ya me volvía con mi nueva furgo para pasar el primer fin de semana fuera con ella.
Sl2

fullequip

Por fin aquí tenéis las fotos de la T4 perdón por el retraso, gracias BARAKASH por el tutorial,  acepto opiniones ya que dudo de si merece la pena la importación como dice cimbike son casi los mismos precios que aquí, eso si estoy encantado con la furgo
salutacions!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

BARAKASH

A mi me parece que esta de putisima madre (con perdon)  .baba, muy guapa.

A disfrutarlsa y a hacer muchos kilometros.

Saludos.   ;)

andioak

En mi humilde opinión, es que està realmente bien, si de motor no tiene problemas pienso que es una buena compra. FELICIDADES I DISFRUTRALA
   

marcus

Precio igual pero con 100.000 km y reales no de coña. Buena compra.

cimbike

Está chulísima.  .baba .baba .baba
Yo no pensaría más en si merece la pena ir a Alemania o no, solo pensaría en que he hecho una buena compra y en hacerle muchos, pero que muchos Km's que aun le queda mucha tralla.
Muy guapa.
Sl2

fullequip

Gracias por los comentarios la furgo ya esta preparada invierno-verano monte-playa findesemana-vacaciones cerca-lejos,
de noche-dedia, solo-encompañia, ciudad-campo, frio-calor sea como sea pèro siempre camperizado!!!!

buzzchon

Yo me he comprado este verano una exclusive también bajada de Alemania por un poco mas que esta y lo mismo muy bien por fuera y por dentro y algunos detallitos que ir arreglando poco a poco.La tuya se ve muy bien y como tanto a tí como a mí nos ha salido por un precio parecido a los de aquí por lo que no le des mas vueltas a si has hecho bien o mal o a si merece la pena comprar aquí o en Alemania, disfrútala..

navi09

heyy!!! muuy guapa esta furgo,para mi opinion yo la encuentro muy bien.
Que la disfrutes.  ;D

quinsfurgons

hola tengo entendido que estas   el cambio automático de las t4 es muy malo  por su funcionamiento  dicen q  rompen y son caros de reparar. y gastan mucho mas.

22.000+ 1000 trans + 1500 homologacion itv ingeniero ficha lampista etc... = 24.500 eurazos  sin garantia.

yo personalmente no la compraria..