[VW T3 Bus 1.6d 1982] La cafetera...

Iniciado por nachete686, Noviembre 11, 2010, 19:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Noviembre 11, 2010, 19:01:49 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 17:24:37 pm por nachete686
Holaaa.

Recopilando fotos por el ordenador encontré éstas, así que voy a presentar la primera furgo que tuve, allá por el año 2000, recién sacadito el carnet. Era una T3 Bus (osea Transporter pero con asientos) y estaba hecha una pena  >:(.
La historia fue así: Un día salí de clase, tenía algo de dinero ahorrado y estaba harto de no tener coche propio. Además, el Polo que tenía a mi disposición (gracias Yayo) le estrellé a altas horas de la madrugada un sábado por culpa de un gato. Y por gili. Así que necesitaba algo grande donde meter las tablas, las bicis... Compré el Segundamano, eché las monedas que tenía en el bolsillo a una cabina, llamé al tipo, quedé con él al día siguiente y a la semana estaba conduciendo lo que sería mi ruina ;D los próximos meses.
Era una pasada conducir algo tan grande y espacioso. Ahí comenzó mi verdadera pasión por las furgonetas porque, aunque me gustaban desde pequeño (siempre quise una T3 syncro) no es lo mismo cuando estás subido en ella, ves que es tuya y sientes la extraña sensación de poder que te dan estos trastos, ejem.
No tenía ni idea de mecánica y tooodas las semanas la pasaba algo. Que si un manguito, taller. Que si no tira por no se qué del filtro, taller. Que si se queda sin batería, taller... Osea, que me dejé una pasta en tonterías y terminé harto. Tampoco es que ahora controle mucho, pero esas cosas se las soluciona uno mismo y listo.
La vendí y, al no poder estar sin furgo, al poco tiempo vendría la T4. Esta la presentaré aparte.
Ahí van esas fotos. Solo tengo dos, pero menos es nada...

Estaba llena de pegatinas y tenía una claraboya que molaba un puñao! El asiento del conductor era de un Chevrolet y tenía una pera para hinchar los riñones. De lo mejorcito en que me he sentado  :'(.


Que la arañaba, pegatina. Que se jodía una pegatina, otra encima. Que la cagaba un pájaro, pegatina... No la lavé en el año y pico que la tuve...  .lengua2 He de decir en mi defensa que era la que menos se manchaba de las que he tenido. Bueno, en la que menos se veía la porquería.


Si encuentro por ahí alguna del interior la cuelgo. Aunque no tenía nada. Un colchón tirado en el suelo y un tupper lleno de comida. Aaayss qué recuerdos...

Saludosss.


salva-van

pues esta chula.... la verdad ke a mi todas las t3 me encantan.... donde estra ahora.... so sabes ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nachete686

Hola salva. Pues la furgo se la vendí a un chaval de Madrid y hace un par de años la vi por Vallecas, así que andará todavía. Eso espero  :(.
Para mi la T3 es la VW más bonita que se ha hecho nunca. Todas tienen su encanto y mataría por tener una 21 bay-window de hace 60 años, pero no la cambiaría por la mia  .baba.
Para gustos los colores...

Saludosss.

delarco

Cita de: nachete686 en Noviembre 11, 2010, 19:01:49 pm
Que la arañaba, pegatina. Que se jodía una pegatina, otra encima. Que la cagaba un pájaro, pegatina... No la lavé en el año y pico que la tuve...  .lengua2


.meparto .meparto .meparto que grande!!! jajajajaj lo bueno de todo es que fijo que es cierto jajajajajajaajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0