[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI 130 CV]

Iniciado por rafalin, Noviembre 28, 2010, 20:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Pedazo de maquina se ve muy nueva,y el artesano de lujo enorabuena un abrazo. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rips88

Buaaah! me estuve mirando esta furgo por internet hace un tiempo antes de pillarme la mia!!! i de repente desaparecio!
Felicidades por la compra! i por lo que veo si que vas rapido! tengo ganas de ver mas fotos que es mas o menos la distribucion que me quiero hacer yo en la mia. 

MUCHA SUERTE CON TODO!!! :) :) :) :)
Con ganas de descubrir el mundo

PANTERA

tengo una bruja que va a quedar de lujo colgada en el retrovisor de esta furgo!!! .meparto .meparto .meparto

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Diciembre 10, 2010, 21:33:16 pm
tengo una bruja que va a quedar de lujo colgada en el retrovisor de esta furgo!!! .meparto .meparto .meparto


Lo sabía! lo sabía! .meparto

KOYI


rafalin

 .meparto .meparto .meparto arme caso!!que estais to corgaos

KOYI


waky3

Diciembre 15, 2010, 21:55:22 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 21:58:28 pm por waky3


olee que mosstro e si señor, te esta quedando de lujo

waky3

la mejor furgoneta del forooooo !!

waky3


olee que mosstro e si señor, te esta quedando de lujo
[/quote]

KOYI

la mejor furgoneta del forooooo   .meparto

KOYI




olee que mosstro e si señor, te esta quedando de lujo   .meparto

CHIKAGO


rafalin

viendo que sois unos cabrones y me vais a seguir puteando, aqui van algunas fotos.

Empezemos con el proceso:

Lo primero que se hizo con la furgo tras una gran limpieza fue echar una capa de antigravilla en el suelo para evitar futuros oxidos.
En segundo lugar, se hicieron los agujeros y se colocaron las ventanas y claboyas. Aunque de eso no tengo fotos xq el waky no me las ha pasado jeje.
Acto seguido, se empieza con el aislamiento:



Se recubre todo con placas de poliuletano, paredes y techo, pegadas con silicona y espuma de poliuletano en los huecos.

Empezamos con el suelo: Un buen DM de 2 y sobre el parquet con su correspondiente protector.

Se panela el techo con Okume y ....

empezamos con los muebles: esa estructura de hierro es la base donde va colocada la cama. Muy resistente y poco pesada. la parte izquierda es para el depósito de aguas limpias y la otra es un buen lugar para colocar todo lo que a camping se refiere. También se puede ver algo del cuarto de baño y pared de la cocina.





Esto va cogiendo color

mueble de cocina con una buena Waeco (CR 65)





Es te es el salon con sus dos alcones y la mesa plegable. El pequño de la derecha es el lugar donde se colocaran las baterias y toda la instalacion electrica.

En fin de momento esto es todo. Estoy a la espera de la homologación. Poco a poco se veran más cosas.

CHIKAGO