Abril 27, 2024, 02:33:35 am

Peugeot Boxer

Iniciado por lleolleo, Diciembre 09, 2010, 00:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Te esta quedando guapisima  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

lleolleo

Buenas

estoy ultimando algunos muebles más, pero tengo unas dudas, de tema electricidad y neveras. El tema es que no he tenido tiempo de acabar cableados de electricidad hasta la parte trasera. Y no lo haría yo, porque en temas de electricidad me pierdo demasiado y se me escapan muchas cosas. Tengo un colega que me tenía que echar un cable, pero está de vacaciones (normal en las épocas en que estamos...).

En resumen, tengo la nevera Waeco CF-40, y las dudas: puedo conectarla al mechero del coche sin problemas durante una par de semanas? mientras esté el coche en circulación, entiendo que va sin problemas, pero al estar parado la furgo, sigue consumiendo de la batería? si es así, seria mejor desconectarla? se resentiría su funcionamiento? la puedo enchufar a la corriente de casa antes de marchas para que salga fría y trabaje menos durante el viaje?

Disculpad toda mi ignorancia en el tema electricidad. En este terreno soy muy cateto, y poco atrevido.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.

txurtxil

Vaya pedazo furgo tio, enhora buena!!

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2

lleolleo

Después de una semana intensa de trabajo antes de salir de vacaciones, pude terminar algún mueble más de la furgo, aunque sabiendo que al volver tendría que desmontar parte de ellos para darle un buen acabado o modificar algunas cosillas (la escalera, la salida de aire de la calefacción...), y pasar los tubos de agua, instalar la cocina y el gas y la conexión de la nevera. Pero nos sirvió para hacernos a la idea de la funcionalidad de los muebles, y por ahora, no hay quejas. Son bastante útiles, y para pasar unos 10 días sin demasiados problemas con la familia y el perro.

Por cierto, altamente recomendable la zona de Llo, Mont-lluís, el lago de Matamala, Dorres, y sus entornos. Ahí estuvimos esos días.

Pues nada más. De momento un poco de reposo de la furgo, y a finales de setiembre me meto otra vez a ver si avanzamos un poco más con los temas pendientes.





Malay

currrazo! muy chula! mucho power!!

gustavotrek

¡Hola! ¿Eres de Banyoles? Lo digo por la primera foto. Conozco la iglésia i tal..jajajaj! :)

lleolleo

Cita de: gustavotrek en Septiembre 11, 2012, 00:23:37 am
¡Hola! ¿Eres de Banyoles? Lo digo por la primera foto. Conozco la iglésia i tal..jajajaj! :)


No, estuve de ruta hace bastante tiempo por la zona. Pasamos la noche ahí. Y después nos fuimos un poco más al norte.

SBD8

Ostia Dani, t'està quedant guapíssima!!!!

A ver si un día quedamos y me enseñas esta joya!!!!
nosotros también hemos estado en esta misma zona estas vacaciones, como curiosidad.... ;)

lleolleo

Cita de: SBD8 en Septiembre 15, 2012, 21:41:48 pm
Ostia Dani, t'està quedant guapíssima!!!!

A ver si un día quedamos y me enseñas esta joya!!!!
nosotros también hemos estado en esta misma zona estas vacaciones, como curiosidad.... ;)


Pues ahora la tengo desmontada. Estaba en lo previsto, para acabar el cableado, y hay que modificar algunas cosillas más. Le voy a tintar los vidrios, ya a ver si en un par de meses (o tres, que nunca se sabe), la puedo resolver del todo y dejarla montada definitivamente.  Y ya quedaremos un día para hacenos unas críticas...


Xioula


lleolleo

Buenas, ¿alguien conoce algún instalador de confianza para el tema del gas y cableado y para hacer el certificado, por la zona Sabadell o comarca? me puedo desplazar. Me han fallado los previstos y ahora mismo no tengo alternativas.

Muchas gracias

fandelat3

Habla con el forero pollo, que el lo hizo hace unos meses en Vic, por 80€ creo recordar.

lleolleo

Cita de: fandelat3 en Julio 31, 2013, 15:51:35 pm
Habla con el forero pollo, que el lo hizo hace unos meses en Vic, por 80€ creo recordar.


Gracias. A ver si lo consigo.

VKamper

Me apunto, que tiene una pinta estupenda