Calefaccion barata con una vela (Candle Holder)

Iniciado por ragongar, Enero 21, 2011, 11:22:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragongar

Enero 21, 2011, 11:22:36 am Ultima modificación: Enero 21, 2011, 20:15:44 pm por falco_vw
VW T3 1.9D 1Y

JUANMA-AVENTURA92

Sabia lo de la maceta invertida en el fuego para dar calor(viejo truco de marinos)pero lo de la velita......................
Más barato no se puede señores

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

maxbs

Me ha parecido una idea la mar de original y mas aun viendo las fotos y videos. Hasta hay version infrarojos y halogena¡¡¡¡

Trata de tres macetas de barro invertidas y unidas por un tornillo con separadores, tal y como si fueran tres campanas metidas una dentro de otra de mayor a menor, un soporte y debajo una vela de cera, una lamparilla, una bombilla IR o Halogena y a calentarse. Hace poco vi la foto de un forero que se habia construido una estufa de leña con una botella de butano de las pequeñas y la tenia montada dentro de la furgo  .meparto .meparto .meparto pa morirse (de caloooo)  la cosa estaba original que te cagas, aunque todo el mundo pensabamos en lo mismo.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

calvin82

un poco peligrosa no???
no me gustaria quedarme dormido con eso al lado...

MaceArt

Cita de: calvin82 en Enero 24, 2011, 02:28:47 am
un poco peligrosa no???
no me gustaria quedarme dormido con eso al lado...


Peligrosa por la vela???

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

davidrgz

igual lo de la vela no me convence,pero coñe que con la lampara de ir me parece una idea cojonuda !!!!!!!!!!!!!!
y la mar de segura  .ereselmejor

maxbs

Cualquier llama es peligrosa, incluso las bombillas son peligrosas en segun que condiciones.
Como ya dije el otro dia, en este mismo foro uno de nosotros mostraba la estufa de leña que se habia construido para hacerla funcionar dentro de la furgo.
Todo es cuestion de ver la necesidad del invento, a mi mas que para usarla en la furgo me parece adecuada para casa, pero tambien me parece interesante para ponerla en el avance en esas noches de primavera u otoño que refrescan pero que apetece mas que nada compartir una buena charla con un colega o familiar acompañados de unas buenas copas y si me aprietas cuando la compañia tan agradable te basta y como vela prefieres poner una de esas antimosquitos....

Imaginatelo: Buena compañia, una copa de un buen licor, una conversacion interesante una pequeña llama en el centro y ningun mosquito¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ximet Simoncelli

Buenas,

Si no veo el invento, no me lo creo...
Facil, sencillo y por 4 perras.
Eso sí, no es de las que dan calor instantaneo, pero cuando el barro se calienta, hasta que se enfria, es una buena fuente de calor.

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Wallasmitsu

     Para mí es una buena idea, barato, bonito y original, para ira a dormir a la furgo se apaga la vela (no soplándo, ya lo advierte, sino te llenas la cara de hollín) y te queda el barro calentito un buen tiempo. Me da más seguridad que dejar la de gas toda la noche...

ninehole

 Buenísimo!! Ya me he guardao la página y un día de estos me hago uno. O un par de ellos. Si me sale bien os haré un buen precio jajaja .meparto

vitocamper

como añoro esos dias que me despertaba con la nariz fria y encendia el fuego antes de poner el cazo con la leche para calentarme yo antes....
los cojones!!! 1000€ no duelen al bolsillo si no pasas frio!!! ole el que invento la calefaccion estatica!!! jaja