Abril 26, 2024, 00:06:08 am

Duda avance bomba injectora T4 91

Iniciado por Txankete, Enero 29, 2011, 01:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

ves lo ke te decia, por 2mm de nada, la ke lia la bomba de gasoil  ;) por eso estos motores hay ke calarlos bien con los relojes comparadores .

Iep!

Joer, a mi me ha pasado lo mismo, y como negado en la mecánica me creo todo lo que me dicen...
La lleve a cambiar la distribución y desde ese día me echa humo blanco y le cuesta arrancar. Me dijeron que el humo seria de algún inyector y lo del arranque algún calentador.

La verdad es que estaba mosqueado, ya nunca antes había echado humo ni problemas con el arranque. Así que el lunes a 1ª hora la llevo al mecánico y que lo apañe.

cukiyo25

mas ke al mecanico, busca un taller especializado en inyeccion o bombas diesel. tal y como ha echo Txankete

Cita de: Txankete en Febrero 03, 2011, 01:09:34 am
Al final la e llevado a un taller que unicamente trabajan en inyeccion, alli me han dicho que con los relojes compensadores me la dejan perfecta, mañana os cuento el resultado, gracias a tod@s

Iep!

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2011, 01:36:43 am
mas ke al mecanico, busca un taller especializado en inyeccion o bombas diesel. tal y como ha echo Txankete


Ok, pues quizá sera la mejor. Ya qu estamos en preguntas, no conoceréis alguno por la zona gipuzkoa?

Txankete

Tras preguntar en varios talleres, incluso de inyeccion, la opcion que hay en gipuzkoa es uno d Andoain, por lo visto son los unicos con relojes comparadores, unos fenomenos. A mi me han cobrado por el ajuste 65 lereles, y la furgo es otra sin lugar a dudas, mejor incluso que antes de cambiar las correas, ya que ahora esta PERFECTA. No se si puedo poner aqui  en general el nombre del taller  o por privado, a ver si alguien me dice y si quieres te paso el nombre y telefono.

Salu2

kenyata

Febrero 04, 2011, 11:04:12 am #20 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 11:06:49 am por kenyata
Citarsi tiene el avance atrasado puedes empezar por girar la polea 1 mm o 2 hacia tí, y si el avance esta adelantado tienes que girar la polea 1 mm o 2 hacia el bloque motor, vuelves a apretar y arrancas la furgo a ver que tal anda,


lo que yo te decia,   :P es broma, has hecho lo mejor!, voy a tener que ir yo tambien..

Iep!

Cita de: Txankete en Febrero 04, 2011, 08:19:59 am
Tras preguntar en varios talleres, incluso de inyeccion, la opcion que hay en gipuzkoa es uno d Andoain, por lo visto son los unicos con relojes comparadores, unos fenomenos. A mi me han cobrado por el ajuste 65 lereles, y la furgo es otra sin lugar a dudas, mejor incluso que antes de cambiar las correas, ya que ahora esta PERFECTA. No se si puedo poner aqui  en general el nombre del taller  o por privado, a ver si alguien me dice y si quieres te paso el nombre y telefono.

Salu2


Aupa Txankete! si me puedes pasar el num del taller por privado te lo agradeceria.
Saludos.

Txankete

Febrero 05, 2011, 02:59:39 am #22 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 03:01:46 am por Txankete
Con permiso de los moderadores voy a poner en el general las señas de este taller  ya que creo es de utilidad para todos los gipuzkoanos. Si no se puede  publicar al considerarlo spam, por favor borrarlo y disculpas.

El taller se llama TURBO-DIESEL LAGUNAK S.A., tlf.: 943 370 686
Esta en el Poligono 53, Bº Soravilla de Andoain, Gipuzkoa.
Circulando por la N-1 direccion Gasteiz y justo a la altura de la bascula cogeis la salida que teneis ahi mismo (la siguiente seria ya direccion Nafarroa por la autovia de Leitzaran). Nada mas salir a la derecha esta el poligono en cuestion, y al principio vereis un taller grande de BOSCH pues ESTE NO ES, siguiendo un poko mas y junto a un taller de neumaticos de camiones hay otro taller, tambien de BOSCH, es bastante mas pequeño, ese es, pone en txiki el nombre del taller.

Es interesante llamar antes de ir, ya que al ser los unicos que trabajan esto estan a tope de curro, a mi me dieron hora para 3 dias despues de llamar.

espero haberme explicado bien y no haber liado todo aun mas al intentar hacerlo mas facil.

salu2 de mis partes.

Iep!


Supervan

"DESTINATION UNKOWN"

chispanejra

aqui otro menda con una t4 2.4d aab que llevo la furgo a hacer la distibucion y salio dando tirones y hechando humo como una locomotora!

Multivans

Yo tambien creo q soy victima del punto de la inyeccion, pero ademas de mucho tiempo, haber si en breve la dejo en su sitio...

Os habeis fijado q generalmente nos pasa esto a los q tenemos un 2,4 (AAB), 2,5 TDI o al mio 2,0 TD!! Al parecer es por q estos motores llevan por un lado la correa de distribucion y por el otro la correa auxiliar q mueve la inyectora... y los mecanicos como lo hacen a ojo, y las diferencias son tan pequeñas, les cuesta dejar las dos correas en su sitio, o peor, no saben lo q es un reloj comparador!!
Este utensilio sirve para medir con precision.... y en este caso se utiliza para saber en q momento la inyectora empieza a inyectar combustible en el cilindro Nº1, cuando esta todo en sus marcas, claro... Para haceros una idea aqui os dejo un enlace de este aparato, messuhr en Aleman, con los utiles para calar la distribuccion.
http://cgi.ebay.de/VW-BUS-T3-Messuhr-Werkzeug-ESP-Forderbeginn-Zahnriemen-/170600013546?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item27b88d9eea



Iep!

La furgo ya anda de maravilla, al final la bomba atrasada.

Gracias a todos! .ereselmejor .ereselmejor

Txankete

Cita de: Iep! en Marzo 10, 2011, 18:46:32 pm
La furgo ya anda de maravilla, al final la bomba atrasada.

Gracias a todos! .ereselmejor .ereselmejor


me alegro, jeje, ¿ a que es una pasada la diferencia???

Iep!

Cita de: Txankete en Marzo 12, 2011, 23:58:49 pm
me alegro, jeje, ¿ a que es una pasada la diferencia???


Se nota muchísimo!!! una cuesta que tengo de camino a casa, antes a 40 y con problemas, ahora a 60-70!!
una pasada.
La lleve al taller k me dijiste. Eskerrik asko txankete.