[Navarra][Furgoperfecto] Larrazu (Baztan)

Iniciado por raposo, Enero 31, 2011, 12:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raposo

Enero 31, 2011, 12:57:36 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 16:56:29 pm por tra´fi:k
Nombre: Un lugar en la carretera NA-4453  Larrazu
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: N 43.15849 W 1.58238
Dirección: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=n43.15849+w1.58238&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.916077,26.784668&ie=UTF8&ll=43.156483,-1.5804&spn=0.029804,0.052314&z=15

Descripción  de la zona: Se trata de un punto bastante alto que se encuentra en la carretera NA-4453. Fui buscando buscando y lo encontré, es una lugar súper tranquilo, con unas vistas alucinantes y además te visitan animalicos que están pastando sueltos a sus anchas. Un sitio genial para pasar la tarde, dormir y sobretodo para ver el amanecer.


















Titulo modificado [tra´fi:k]
-- audi, vide, tace --

tra´fi:k

  Bonito sitio; estos son los que a mi me gustan. 
Pero deberíamos buscar otro nombre. "Señorío de Bertiz" es otro furgoperfecto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=158739.0) y esto podría crear confusión.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Me ha costado pero por fin he encontrado el nombre de este paraje: es Larrazu
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Añadido al mapa!! bien

Hay que decir, para que nadie se lleve a engaño ya que en las fotos no se aprecia, que este sitio está junto a la carretera, aunque apenas tiene tráfico.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camarpi

La última foto es una pasada .baba

¡Ya estoy deseando ir!

Muchas gracias por compartirlo...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

ñako82

que gozada de sitio! totalmente aislado, me flipa y me lo apunto, saludos!

Amu

Esto promete. De momento tranquilidad y una puesta espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Taxus Baccata

Hola!

Hoy hemos pasado la noche en este FP. Ningún problema. Íbamos camino de Elizondo, se nos hizo tarde y subimos aquí a descansar. Muy recomendable.


Saludos!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

viktorpon

He dormido este puente de octubre aqui y perfecto,super tranquilo y un cielo estrellado increible!