Accesorios, bricos y ñapas de Caravelle T5

Iniciado por danyelrr, Noviembre 05, 2007, 14:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danyelrr

Noviembre 05, 2007, 14:49:53 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 09:55:08 am por danyelrr
Muy buenas. La verdad que no sabia donde poner el mensaje, porque como el propio nombre indica es un poco de todo.

Bueno empiezo con los accesorios.

Extintor del lidl de este verano





Bolsillero Graco para las cosas del peque



Volumétricos de la alarma Cobra y pegatinas (junto con las de Securmark)





Ahora vamos con los bricos

Cajón bajo asiento (gracias a otro forero de cuyo nombre no logro acordarme)








Aprovechando restos del curro, se me ocurrió hacer un cargador para los dispositivos USB (cámara, pda, etc). Aprovechando que al ponerme la alarma me sacaron un cable de la batería también puse en el mismo "cacharro" una toma de 12v, ya que la que para usar la quetrae la furgo tienes que tener abierto el cenicero.





Y aquí las tripas



Detalle del circuito



Bueno, y ahora la ñapa.

Antes llevaba el estuche de cds encima del hueco de la radio, pero al meter el "cacharro" no me cabía en ningún sitio, así que decidí aprovechar que la tapa de los fusibles era del tamaño justo y haciéndole unos agujeros con una barrena y pasndo una gomar en forma de red, pués queda algo curiosillo.







Bueno ya sólo queda la joya de la corona

*imagen borrada por el servidor remoto

Pués se acabó. Pidiendo perdón por el tamaño de las fotos (el puñetero photobucket no las "resize") espero que os dé ideas para hacer más cómoda la vida dentro de nuestras furgos.

Gracias.

P.D. Si alg@n generos@ me regala una cámara en condiciones, le estaría eternamente agradecido  ;D

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Gracias adaja. He visto que vas el sábado a Navalcarnero, si podemos también nos acercaremos un rato por la mañana y nos vemos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"