Autor Tema: TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS  (Leído 139365 veces)

DesconectadoIñaki1981

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
Re:TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS
« Respuesta #1920 en: Octubre 25, 2016, 17:17:31 pm »
Me estoy volviendo loco con las llantas. Es un mundo paralelo al que yo vivo  .loco1
Por más que leo y leo en el foro, no me aclaro.

Tengo una Cali Beach 2.0 140 caballos de Enero del 2011, 7hc, y metiendo estos datos en páginas de llantas, por ejemplo neumáticosonline (no sé si puedo poner esta info), me dice que las llantas que tengo que buscar son de 6.5J x 16 desplazamiento ET50.

¿Alguno que me resuelva si esto es cierto? márgenes?

Recuerdo un hilo muy completo con esta info pero no logro encontrarla en el buscador, no ando fino....

DesconectadoIñaki1981

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1921 en: Octubre 25, 2016, 21:36:14 pm »
Me respondo a mi mismo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0

A ver si veo la luz.....

Desconectadoaitorcali

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1922 en: Enero 05, 2017, 09:12:58 am »
Hola a todos,
Despues de estar leyendo por el foro bastante sobre que las calefacciones traen mando a distancia... la T5 beach trae de serie el mando o todo es manual??

Es que a mi el mando no me lo dieron en el concesionario y me ahora me entra la duda de si traia o no.

Desconectadoestresao

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1923 en: Enero 05, 2017, 14:04:02 pm »
Hola a todos,
Despues de estar leyendo por el foro bastante sobre que las calefacciones traen mando a distancia... la T5 beach trae de serie el mando o todo es manual??

Es que a mi el mando no me lo dieron en el concesionario y me ahora me entra la duda de si traia o no.

La Beach en España no tiene mando (al menos en las T5 del 2015)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

Desconectadoperro verde

• Hero Member
  • lija y terciopelo
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1924 en: Enero 05, 2017, 14:24:29 pm »
La Beach en España no tiene mando (al menos en las T5 del 2015)
Yo tenía una Beach del 2009 y la estacionaria te la ofrecía VW con o sin mando, era cuestión de € ya que era un extra.

DesconectadoGuarnon

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1925 en: Enero 05, 2017, 18:27:51 pm »
Yo tengo una beach de 2015 y el mando de la calefacción ni como opción, al menos en España. No sé quien tenga una del extranjero cómo vendrá.

DesconectadoEloFurgo

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #1926 en: Enero 07, 2017, 00:28:13 am »
Los venden por ebay a buen precio, lo que no se es si será fácil echarlos a andar...

http://www.ebay.de/itm/122287449886

Desconectadoaguea

• Hero Member
  • Always look on the bright side of life
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1927 en: Enero 08, 2017, 20:39:40 pm »
Hola a todos,

Bueno.. te cuento mi experiencia.

Tenia dos calefacciones disponibles, una 1000€ y otra 1500€. la diferencia era que en la cara ademas de alguna característica mas que no recuerdo, ponía con mando. de todas formas el mando no lo uso apenas. Y dudo muchísimo que la diferencia entre una y otra sea el mando….

Un saludo!

Desconectadocibion

• Full Member
  • La vida se vive un momento. 100%fun!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1928 en: Enero 10, 2017, 21:23:09 pm »
Es como dice aguea, por lo menos en el 2008. Y no creo que haya cambiado.
Hay dos calefacciones, una la que viene de serie ( sin mando) y otra es la que lleva mando, que si la quieres es un extra. Pero no es un extra el mando, sino que es una calefacción distinta a la de serie ( extra) que viene con mando.

Desconectadoperro verde

• Hero Member
  • lija y terciopelo
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1929 en: Enero 11, 2017, 00:33:25 am »
Es como dice aguea, por lo menos en el 2008. Y no creo que haya cambiado.
Hay dos calefacciones, una la que viene de serie ( sin mando) y otra es la que lleva mando, que si la quieres es un extra. Pero no es un extra el mando, sino que es una calefacción distinta a la de serie ( extra) que viene con mando.

Ya te digo que tanto en el 2008 como en el 2009 las Beach no iban con estacionaria de serie, era un extra tanto la de sin mando como la de con mando, la diferencia  eran los €...... es mas creo recordar  que en el 2008 o 2007 en vez de llamarse California Beach era Multivan Beach

Desconectadoestresao

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1930 en: Enero 12, 2017, 01:50:32 am »
La mia es del 2015 y era opcional.... de mando nada, no había opción.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

Desconectadocibion

• Full Member
  • La vida se vive un momento. 100%fun!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1931 en: Enero 13, 2017, 21:50:06 pm »
Ya te digo que tanto en el 2008 como en el 2009 las Beach no iban con estacionaria de serie, era un extra tanto la de sin mando como la de con mando, la diferencia  eran los €...... es mas creo recordar  que en el 2008 o 2007 en vez de llamarse California Beach era Multivan Beach

Pues tienes razón perro verde, me ha extrañado cuando te he leido y he mirado los papeles y si que era opcional la calefa. Y exactamente eran dos las que había ( de eso si que me acuerdo, jeje), la de con mando y sin mando. Y lo que dices la diferencia los €.
Nosotros decidimos sin mando porque dijimooos... En un sitio tan pequeño para que un mando. Peeeero te puedo decir que aunque la puedas programar, alguna vez hemos echado el mando en falta, jajajajaj!!! Ninguno queriamos salir del saco  ;D

Desconectadoperro verde

• Hero Member
  • lija y terciopelo
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1932 en: Enero 14, 2017, 01:10:45 am »
Pues tienes razón perro verde, me ha extrañado cuando te he leido y he mirado los papeles y si que era opcional la calefa. Y exactamente eran dos las que había ( de eso si que me acuerdo, jeje), la de con mando y sin mando. Y lo que dices la diferencia los €.
Nosotros decidimos sin mando porque dijimooos... En un sitio tan pequeño para que un mando. Peeeero te puedo decir que aunque la puedas programar, alguna vez hemos echado el mando en falta, jajajajaj!!! Ninguno queriamos salir del saco  ;D
Más que nada me acuerdo porque no eche cuentas para que me cuadrara la pasta con lo que queria.. .meparto .meparto

Desconectadoaguea

• Hero Member
  • Always look on the bright side of life
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1933 en: Febrero 03, 2017, 15:56:10 pm »
La diferencia al m,enos en la mia, del 2011 no era solo el mando.. no recuerdo exactamente  como describia una y otro, pero en la del mando, la mas cara, ponia algo de una segunda calefaccion, o yo que se.. jajajajaja

Desconectadooirad

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1934 en: Febrero 11, 2017, 18:13:09 pm »
BUENAS A TODOS...Aquí les dejo la última reforma que le he hecho a la Beach...la voy a cambiar a vehículo vivienda con esta reforma. Saludos..

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

TinyPortal © 2005-2012