Colchon volkswagen T5 california beach

Iniciado por JUANYPINCHAME, Abril 04, 2011, 19:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANYPINCHAME

Acabo de comprar la California Beach 2010 y quisiera ponerle un colchon a la cama de abajo. El colchon de la marca Brandrup iXTEND Volkswagen T5 California Beach es bastante caro. Necesitaría algo similar pero mas barato. Alguien conoce algun sitio donde poder conseguir algo parecido?

gijonudo


Drakkooll

Yo sé de un sitio que te los hacen a medida cerca de Madrid y se quedan genial. Si estás interesado mándame un privado.
A ver si pongo unas fotos de los míos y los véis, con fundas a medida también. Es más, creo que si alguien está interesado en unas fundas a medida también se las harían, y está muy bien de precio.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

gijonudo

Drakkooll, yo me iba a comprar el de Ikea, pero si eres tan amable de enseñarme unas fotos de ese colchon tuyo te lo agradeceria. Se que hubo una compra conjunta hace poco para comprar colchones, no se si sera de ese estilo.

Drakkooll

No tengo fotos aquí, pero a ver si esta tarde hago unas fotos y las pongo para que lo veáis.
Son hechos a medida, ya cortados con los huecos de las columnas de la furgo.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

lazaro01

Hola, te aconsejo que te los fabriques a medida, quedaran mejor que los del Ikea, y hasta te saldrán más baratos.
Yo compre espuma de colchon en una fábrica de Girona de Colchones, de densidad 25 y 8cm de grosor, les puedes decir que te lo corten a la medida que necesites tu. Yo hice un colchon de 1,20m x 1,90m dividido en dos partes. La funda nos la hicimos nosotros con una funda nórdica del Ikea.
El colchón nos costó 40€ y la funda 15€.

Un saludo

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

JUANYPINCHAME

Gracias a todos por la informacion. ya os contaré como acaba.......

petejaio

Cita de: lazaro01 en Abril 05, 2011, 13:14:21 pm
Hola, te aconsejo que te los fabriques a medida, quedaran mejor que los del Ikea, y hasta te saldrán más baratos.
Yo compre espuma de colchon en una fábrica de Girona de Colchones, de densidad 25 y 8cm de grosor, les puedes decir que te lo corten a la medida que necesites tu. Yo hice un colchon de 1,20m x 1,90m dividido en dos partes. La funda nos la hicimos nosotros con una funda nórdica del Ikea.
El colchón nos costó 40€ y la funda 15€.

Un saludo

Se podria saber donde esta la fabrica de Girona?es que yo tengo el de la multivan y es superincomodo!

ritanina

Si estás cerca de Granollers, yo te puedo decir un tapicero que hace colchones a medida. Yo hice tres colchones de 1.50x0.68 y de 10 cm y con funda sencilla y me costaron 75€

jdmnchb

Hola, yo también voy loco con el tema de los colchones y he mirado y leido mil cosas pero no acabo de decidirme que medidas coger si tre colchones , dos y que emdidas, alguién se los ha hecho para multivan T4? Yo soy de Granollers con lo que me interesa los datos del tapizero.
Gracias!

lazaro01

Cita de: petejaio en Abril 05, 2011, 15:39:17 pm
Se podria saber donde esta la fabrica de Girona?es que yo tengo el de la multivan y es superincomodo!


Hola, es un almacen situado en un polígono a tocar de Girona ciudad. Ya ha ido varia gente del foro recomendadas por mi.
Te dejo la dirección, un saludo!!

Plàstics I Tapisseries del Ter
C/ Raset, 136
17180 Vilablareix
972 241 023

petejaio

Cita de: lazaro01 en Abril 07, 2011, 14:00:31 pm
Hola, es un almacen situado en un polígono a tocar de Girona ciudad. Ya ha ido varia gente del foro recomendadas por mi.
Te dejo la dirección, un saludo!!

Plàstics I Tapisseries del Ter
C/ Raset, 136
17180 Vilablareix
972 241 023


Muchas Gracias! llamare a estos y otros a ver que dicen!

Drakkooll

Yo los que tengo son a medida y son así....si a alguien le interesa...
Como véis tienen las formas de la columna y demás, vamos, que se midió, se cortó y se tapizó. Son bien gorditos y de buena densidad








Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

david681

os sigo, me interesa principalmente ver fotos de los colchones para coger ideas  .fotografo