Pintar el interior [Volvo C202 "El tanque"] "Fotos y videos"

Iniciado por fitipon, Abril 15, 2011, 01:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

pedazo VOLVeitor!!
Muchas gracias por compartir con nosotros todo este curro! es un muy buen trabajo

syncromuki

Enhorabuena por ese curro !!! ...y por lo que vas a disfrutarlo!!!

Nos encantaría subir la syncro , con nosotros dentro.. .loco1., alguna vez hasta ahí arriba... syncronetear la isla en la medida de lo posible y .... surfear???  .loco2 tambien en la medida de lo posible....

En plan brico... te recomendaría, por lo barato y lo que cunde, forrar el interior con algún tipo de panel , tablex o marino, forrado de moqueta o sky, ( o sin panel, directos a chapa). Por aqui abajo, yo en la mía lo tengo de sky ( paneles y chapa) para limpiar y por el polvo, ( ademas la moqueta la odio...me da grima...). Pero en los sitios frios agradecen mucho la moqueta.

Los dos materiales son super baratos y fáciles de colocar. Aislar Aislar Aislar. El porexpan esta bien, aprovecha lo que puedas, pero para sitios donde no quepa, mirate los rollos de materiales que se usan bajo los suelos de madera o imitación, y detrás de los frisos en paredes. Algunos son caros, pero aíslan muy bien para lo delgados que son.

Tambien, no se si será factible o te merecerá la pena usar tela asfáltica, ( la de los techos) para el suelo de cabina , o el recubrimiento del motor ( hostia!!!  a ver si se derrite !!!) ya que , al pesar un güebo, quita muchas vibraciones.

Saludos desde Andalucía !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

santablocona

Cita de: fitipon en Abril 27, 2011, 23:41:32 pm
Ahí voy con las fotos y videos que prometí.
Primero de todo iré colgando estos archivos para no impacientaros más y poco a poco iré añadiendo más e iré explicando un poco el proceso que hemos seguido hasta llegar a este punto.


Hola y felicidades por el volvo, es un pasote!!!!
una pregunta y perdona por el análisis de las fotos, vives en islandia????
un saludo
xavi

<script src='http://img232.imageshack.us/shareable/?i=cimg0926s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>
<script src='http://img860.imageshack.us/shareable/?i=cimg0924.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>


beep-beep

Cita de: fitipon en Abril 29, 2011, 14:38:04 pm

- qué significa extrusionado? el mismo material? Las piezas que estan de color rojo por el aticorrosivo en las ultimas fotos van cubriendo todo el polispán así que no sería necesario cubrirlas


Buen fin de semana!


Las placas de estrusionado son un material que en vez de las bolitas blancas pegadas entre ellas del polexpan común o blanco, llamado también moco de ballena, las hacen por otro proceso consiguiendo mayor dureza y rigidez junto a mayor capacidad de aislamiento y la misma facilidad de pegado y cortado que con el blanco. El más conocido es de la marca BASF, y lo encontraras en diferentes grosores. Ten ciudado con la cola que apliques para pegarlo, la gente emplea sikaflex y no le afecta, es barato y facil de trabajar, ademas te puedes aprovechar de los moldes anteriores, lo encontraras en almacenes de construcción. Hay mucho brico de aislamiento con este material en el foro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fitipon

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hola santablocona, sí vivo en Islandia hace casi 7 años y este Volvo es un sueño desde un poco después de llegar aquí.
Gracias beep-beep por la exhaustiva explicación sobre este material de aislamiento, de momento limpiare perfectamente de óxido este material y cuando finalmente lo camperice utilizaré alguno de los que me recomiendas para tener un buen aislamiento ya que en estas latitudes lo agradeceré bastante.

El trabajo sigue adelante pero menos rápido que antes ya que ahora no tengo tanto tiempo.
Estoy barnizando las piezas de madera del suelo con barniz naútico y pintando las piezas que me faltan que van de color negro. Asimismo estoy aplicando un producto limpiador de metales a todas las piezas de alumino que van sujetando el techo y ya he comprado unas nuevas láminas de madera para forrar el techo (tengo que recortarlas a medida y fresarlas para que encajen a la perfección). También he localizado unas nuevas gomas para las puertas que espero colocar la semana que viene.

Mientras más trabajo en el tanque más cosas veo que hay que reparar, cambiar, restaurar...... esto es un no parar. Pero iré con calma ya que el tiempo y el dinero de momento son recursos limitados para mí.

Este el el segundo vehículo que restauro en m vida y la verdad es que para mí es un disfrute auténtico. Aunque espero disfrutar y vivir experiencias inolvidables a lomos de la tanqueta, el mero hecho de ir viéndo cómo retoma una nueva vida me llena de satisfacción y alegría.

El siguiente paso será retocar ciertos aspectos mecánicos para que vaya de lo más fino y después y si fuera posible antes de que termine el año, pintar el interior de la cabina (la zona del conductor y acompañante).

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

fitipon

Alguno sería tan manitas de "poner"  los focos de largo alcance debajo con photoshop? Me refiero en la misma linea horizontal que los de abajo pero "amarrados" en el parachoques?
Estoy pensando en hacer el cambio pero no me lo termino de imaginar......
Personalmente en el lugar donde estan ahora me parece un pelín cutre.....  .nono

pauagullo


Muy bueno tu trabajo.  Lo sigo para ver como acaba esto ...

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

megapopier

que focos son y donde los quieres poner y lo intento? Saludos

beep-beep

Aquí con la normativa y la ITV empiezan a ser bastante pelmazos con los temas de focos, antinieblas etc. Como son esas cosas por Islandia?

Lo digo por ser un pais con mucha bruma, niebla, nevadas, poca visibilidad y noches e inviernos largos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fitipon

Cita de: megapopier en Mayo 05, 2011, 12:21:32 pm
que focos son y donde los quieres poner y lo intento? Saludos

Hola aqui te paso una foto http://imageshack.us/photo/my-images/101/cimg1108o.jpg/
Los querria poner abajo, en la parrilla amarrados en el mataburras. En la misma linea horizontal que los del coche.

Muchas gracias de antemano.

fitipon

Mayo 05, 2011, 14:48:00 pm #41 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 19:47:11 pm por fitipon
Cita de: beep-beep en Mayo 05, 2011, 13:02:21 pm
Aquí con la normativa y la ITV empiezan a ser bastante pelmazos con los temas de focos, antinieblas etc. Como son esas cosas por Islandia?

Lo digo por ser un pais con mucha bruma, niebla, nevadas, poca visibilidad y noches e inviernos largos.


Aqui de momento no son tan exigentes pero tiempo al tiempo...


Alvoroto


tinerfe vw

Fitipon imaginate si le quitas la carrocerias y le adaptas una t4 encima mira esa altura de ruedas de 4x4 que tiene seria el vehiculo ideal para dar la vuelta al mundo, con vehiculos como ese y transformado en un VOLVObisVW, seria el ideal, felicidades  y a disfrutar, saludos campers